• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Zenith Defy ya esta aquí.

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Satan satan quita estas fotos que me cuece el alma.... es una pieza increible. Lo que nocomprendo es como tuvistes la paciencia de ir haciendo fotos poco a poco, sin abrirlo directamente.... Que paciencia la tuya
 
  • #27
Joer macho.

Me das tanta envidia que te quedas sin foto de ninguna prima...ala.

Enhorabuena.

m.a.
 
  • #28
Que relojazo te regalaste, aunque a mucha gente no le guste los diseños de Nataff a mi en lo personal me encantan, felicidades! la presentación del reloj es excelente, que lo disfrutes.
 
  • #29
Joder que envidia más sana , buen reportaje fotografico y mejor reloj, enhorabuena
 
  • #30
Enhorabuena; Desde luego el tema de recibir el paquete y abrirlo tiene su "intríngulis". Disfrútalo.
 
  • #31
Muy grandote para mi, pero muy bonito y al natural muchísimo más, felicidades y a disfutarlo.
Saludos
 
  • #32
enhorabuena, una pieza de exquisito gusto.
 
  • #33
buaaaa!!!!! que pasada, me encanta tiene que acaparar todo el protagonismo el solo,menuda pieza,esta destinada a ser lucida,felicidades.
 
  • #34
Hola, impresionante modelo, muy bonito la verdad, ese calibre es una autentica maravilla, cada día me arrepiento mas de haber vendido el mio, un saludo y a disfrutar de esa magnifica pieza.
 
  • #35
y cuando llega a españa , se paga mucha aduana
 
  • #37
Muy bueno su reloj amigo, que lo disfrute.......
 
  • #38
Que preciosidad!!!!
 
  • #39
Hola! muchas gracias!!! te dejo aquí algunas características de este modelo:
Marca: Zenith
Maquinaria: El primero 4021SC
Diametro: 46,5mm
WR: 300 metros
Caja: Acero Inox
Bisel: Oro rosa (no baño si no macizo)
Dial: Negro con apliques y agujas en oro rosa (no baño)
Brazalete: Caucho organico negro
Estaba entre el Big Bang y este pero tuve los 2 en la mano y bajo mi opinión el Hublot se queda en pañales al lado de este, como he dicho antes, gracias!!!

Gracias por contestarme (y de qué modo...) Enhorabuena por el reloj. Es precioso :)
 
  • #40
Me encanta tu equipo de música. Se tiene que oir de vicio. Felicidades.
 
  • #41
Qué hermosura!! Enhorabuena, menudo relojazo!
 
  • #42
Vaya relojazo, no lo has comprado en tienta?, cuidalo, eh?. Un saludo,
 
  • #43
Pedazo de reloj, precioso!!! :D
 
  • #44
Que vá como está el mercado, si encuentras un vendedor fiable en USA, las tiendas de aquí no pueden hacer competencia por lo menos mientras el Euro esté a 1,5 Dolares.
 
  • #45
que pasada tio. menudo alegron te habras llevado
 
  • #46
A mi me declararon el reloj por valor de 1500$ así que he pagado 195€ de aduana y gastos de gestión de UPS.
 
  • #47
Pues...... la verdad que no suena nada mal esos Infinity se dejan darles caña.
 
  • #48
Muy bonito si señor..... ahora ha disfrutarlo.....mucho tiempo.

Un saludo,
 
  • #49
un reloj original y mufy muy bonito a mi modo de ver, felicidades y a disfrutarlo
 
  • #50
Un gran reloj, no cabe duda. No es lo que yo me pondría pero no por eso hay que restarle meritos.
Felicidades y a disfrutarlo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie