• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo X-Landing

  • Iniciador del hilo Ranger82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es un reloj precioso, casi me gusta más que el X-Wing, aunque ahora mismo no puedo llegar a ese precio. Repito, espectacular reloj!
 
  • #52
increible!!me encanta, lástima que sea una edición limitada...(para mi, jeje) un saludo
 
  • #53
Muchas gracias a todos por los comentarios. Solo puedo decir que cada vez me gusta más mi X-Landing, es un reloj espectacular, desprende robustez, fiabilidad y calidad por todas partes. Estoy muy orgulloso de ser uno de los poseedores de este modelo de Hamilton que reúne lo que quería en un reloj cuando lo adquirí. Es deportivo, serio, robusto y diferente a los pilotos de Hamilton.
Mi más sincera enhorabuena a Hamilton por todas sus piezas en general y por esta en particular.

Saludos a todos
 
  • #54
todo el reloj expectacular, pero el fondo ya es de cine, me parece un detallazo, disfrutale
 
  • #55
Hola a todos, aunque no he escrito prácticamente nada en el foro, hace tiempo que os sigo y al final me he decidido a escribir y alabar de paso este modelo precioso de Hamilton.

Me tiene loquito este X-landing, además me parece mucho más deportivo y elegante que la versión X-landing de acero inox. además gana con el detalle del alfabeto fonético marcado en la esfera, para mi más acertado que las ciudades GMT de la versión acero inox.
Una cosa más, aunque nunca he tenido un Hamilton, de hecho tampoco he tenido un automático, un buen amigo me dejó un par de dias probar un X-Wind y quede enamorado de los Hamilton, de hecho por su "culpa" estoy tras este y probablemente lo tenga pronto... (espero que muy pronto) ya que estoy realizando gestiones para conseguirlo.
La correa es lo único que me preocupa, mi muñeca no es excesivamente grande y la sensación que tuve al probar en una tienda el Hamilton Pan Europ que lleva el mismo tipo de correa, si no me equivoco, no llega a convencerme al 100%. Experiencias con correas de este tipo??

Gracias y un saludo.
 
  • #56
No te fíes de las sensaciones de una correa nueva, con el uso se adaptan mejor y pierden rigidez haciéndose más cómodas.

... Por cierto el reloj es una pasada.
 
Última edición:
  • #57
Muchas felicidades!!!
Fantásticos detalles!!!

Creo que con este modelo se han lucido en Hamilton!!
Que envidia me das!!
 
  • #58
Desde que lo ví me encantó. Pero se me escapa de presupuesto. ::cry::
Me da la impresión de que hamilton está subiendo el nivel al menos de diseño, con este , el pan europ etc ... espero que no incremente mucho sus tarifas.
 
  • #59
precioso reloj, ahora toca disfrutarlo.
 
  • #60
Muy bonito! Para mi los Hamilton que más me gustan son el X-Landing y el X-Wind.

Felicidades por esa pedazo de adquisición!
 
  • #61
Yo tengo el X-landing de acero con la correa de piel marron y el armis. La de piel puede resultar un pelin rigida al principio porque esta revestida de caucho por dentro, pero a los dos dias se adapta perfectisimamente y el deployante es una pasada... no ha visto muy a menudo correas de piel con la calidad de la marron del x-landing. El problema, si bien el caucho hace que no se estropee demasiado, es que en verano da muchisisimo calor. El armis es mas fresco y comodo, con extension para wet suit que lo hace mas comodo todavia... aunque para la version con PVD negro... no hay opcion de armis no?
Relojazo y las correas, tanto la marron como la negra, de mucha calidad EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie