• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo X-Landing

  • Iniciador del hilo Ranger82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Has comprobado la marcha del reloj?
 
  • #27
Es una pasada de reloj, y supongo que tiene "corazon" como el X-wind.
A disfrutarlo y ten cuidado que tiene pinta de marcarse a lo minima.
Un saludo
 
  • #28
Me parece precioso el reloj,y la presentacion de la caja,con el avion,un detalle espectacular.

Envidia sana,no conocia este modelo,lo apunto en mi lista de deseos :clap:
 
  • #29
Yo estoy intentando convencer a mi mujer para comprarle a mi hijo el avión, y ya puestos, me quedo yo con el reloj...
 
  • #30
los hamilton son preciosos los que mas me gustan.
 
  • #31
Yo estoy intentando convencer a mi mujer para comprarle a mi hijo el avión, y ya puestos, me quedo yo con el reloj...


ajjajajajajja :clap:

Avisa si lo consigues,y explicanos el truco a los demas hjajajaja xd

Que grande!
 
  • #32
Enhorabuena,un relojazo si señor.
 
  • #33
es precioso compañero!!!!! me ha encantado!!!
 
  • #34
Precioso,es una pasada felicidades
 
  • #35
Precioso. Enhorabuena.
 
  • #36
bueno pues espero que no te hinches más de lo debido despues de todas las felicitaciones de los foreros, pero yo tambien tengo que reconocer que tienes uno de los modelos más bonitos que he visto de Hamilton, enhorabuena
 
  • #37
Sin duda mi hamilton preferido, pero con mi presupuesto no me lo puedo permitir, una maravilla, disfrutalo
 
  • #38
Es muy muy guapo!!!!
 
  • #39
Pedazo reloj, y el avion me chifla :-P
Yo estoy mas cerca de mi primer Hami
 
  • #40
Que maravilla. Disfrútalo!!!!
 
  • #41
MUY BONITO,Disfrutalo:ok::
 
  • #42
Precioso reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes. Me encanta la correa, seria y a la vez deportiva.
 
  • #43
bonito reloj

bonito, aunque no me decantaría por él dentro del catálogo de Hamilton
 
  • #44
Muy muy bonito! Otro Hamilton mas que me encanta :worshippy:
Que lo disfrutes
un saludo
 
  • #45
muy bonito.... y caro, te debe haber costado un pico
 
  • #46
Por la guerra que dió para conseguirlo, le salió SUPER ECONÓMICO!
::grr::::grr::;-)
 
  • #47
Un reloj impresionante, sí señor. A disfrutarlo con salud por muchos años:clap::clap:
 
  • #48
Decir bonito es poco, es espectacular. Un reloj impresionate, que seguro que estará en tus manos (muñecas..) mucho tiempo. Que lo disfrutes.:ok:::ok:::ok::
 
  • #49
Espectacular, vaya pedazo de hamilton, que lo disfrutes.
 
  • #50
Hola a todos. Tal y como dice el título, este post es para presentaros mi nueva adquisición.
Datos técnicos:

- Modelo X-Landing PVD
- Maquinaria Valjoux 7754
- Caja recubrimiento PVD gris oscuro
- Cristal de zafiro anverso y reverso
- Cronógrafo GMT
- Correa de piel perforada de color negro con cierre deployante
- Edición limitada a 999 piezas


Una vez presentado técnicamente, os puedo decir que cuando lo pude ver en la relojería me parecio más espectacular que incluso en las fotos. Aporta una sensación de robustez y buenos acabados espectaculares. La maquinaria hace eco de la fama que tiene, parece que lleves un corazón pequeñito latiendo en la muñeca. El tacto de las roscas y de los botones del crono son excepcionales, supongo que para mi más puesto que mi otro Hamilton es un Khaki Navy GMT (reloj que todavía tengo y que me está dando un resultado muy bueno).
El reloj me ha costado mucho de conseguir la verdad, y testigo de ello es Xavi de Hora Exacta, que aunque no se lo haya podido comprar a él (por motivos que no dependían ni de él ni de mí), haciendo gala de la buena reputación como profesional de la relojería que ya tiene, le estaré eternamente agradecido por la preocupación y el interés que ha demostrado de forma gratuita por mis intereses. Ha sido un reloj que ha tenido muchos retrasos en la entrega a las pocas relojería que lo tienen.
La verdad es que ha merecido la pena esperar, la presentanción es espectacular y el reloj más todavía. La caja es de madera negra, pero está sobredimensionada para poder incluir una preciosa avioneta de acero pulido de regalo con el reloj. :clap:
Bueno ahora os pongo algunas fotos, que ya advierto que no son de profesional, para que miréis y opinéis.

Caja exterior de cartón negra
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Caja exterior abierta dejando ver la caja de madera de mayor tamaño al habitual
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Caja de madera negra
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Interior de la caja, donde para mi sorpresa viene una avioneta de acero pulido acompañando al reloj
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Foto del niño
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Foto de perfil
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Foto del trasero
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Espero que os haya gustado y gracias por llegar hasta aquí. Si hay algún error en la información facilitada, lo siento. :whist::


Saludos a todos!!
Es chulísimo, y me gusta el detalle del trozo de maquinaria vista en la tapa. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie