• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo tesoro

  • Iniciador del hilo Enryb8
  • Fecha de inicio
E

Enryb8

Habitual
Sin verificar
Buenas conpañeros.
Pues aquí va mi primera presentación, hasta la fecha todos mis relojes los obtuve previo a ser un mienbro activo del foro, salvo el tudor gmt pero fue en los inicios y no conocía estas tradiciones.

Os cuento la historia, ya que abrí en verano un hilo preguntado que rolex elegiríais, donde contaba mis inquietudes.

En verano me decante por el sub no date, creo que no hace falta plasmar los motivos de aquella decisión, me tiré a la piscina de las listas de espera, no tenia prisa, pero si ganas de tenerlo, nada que no hayais experimentado. Pues bien el tiempo fue pasando hasta que en octubre en una cena con unos antiguos amigos, alguno de ellos amantes de los relojes, aparecieron 2 de ellos 1 con un sub date 41 y otro con un dj36 mixto, estriado jubile esfera negra y algo hizo clic, evidentemente les pedí ponermelos y el dj me quedaba para mi gustó muy pequeño pero el reloj me encanto, tenía algo que no sabría describir que me enamoro, era el primer dj que veía en persona y pude manipular, sub tengo un compañero de trabajo que lleva uno a diario y lo tengo más a mano. Durante esa semana le estuve dando vueltas, en mi colección encajaría mejor un reloj de vestir o uno de estética militar-pilot, son los 2 que necesito para tener una colección con un poquito de todo, diver ya tienes...

Pues nada, al CO que me fui al finde siguiente, estube hablando con ellos y les comenté mi cambio de preferencias o mas bien mi interes por el dj, por desgracia no tenían ningún 41 para probar en ninguna configuración, si 36 volví a testarlo pero no había mamera, no me lo veía, su consejo fue que pidiese el 41, ellos tampoco lo veían claro, y eso hice finalmente, pasaron el pedido del dj 41 esfera negra, jubilee, estriado. El por que de la configuración, esfera negra es una máxima en todos mis relojes, se habla mucho de lo bonita del azul, pero no me llena de la misma manera y creo que el contraste del oro blanco con el negro es inmejorable, jubilee, diferente a lo que tengo, me gusta pero con reservas respecto a la versatilidad del reloj, lo hace muy llamativo y elegante.
Me comentaron lo de siempre no hay fecha estimada pero pinta mal bla bla bla, lo que ya se ha comentado en unos cuantos hilos este ultimo año.

Durante este tiempo he quemado instagram para asegurarme de haber hecho la mejor elección respecto a la configuración, tenía algo de miedo en cuanto al jubilee, me gusta mucho estéticamente pero me da miedo no llevarlo agusto...

Pues entre tanto y tanto el sabado pasado en plana comida de empresa me llaman que había llegado un dj41 negro pero con oyster, que era el siguiente en la lista, si lo quería era mío o podía seguir esperando, les dije que me pasaría esa misma tarde a probarlo, pero se me fue de las manos y no pase por el CO, les avisé de que no pasaría pero que seguia interesado en probarlo y podría pasar el siguiente finde, me comentaron que sin problemas que lo mantendrían a no ser que llegase algún compromiso algo que asumi.

Pues imagínaros mi semana, oyster jubiee, jubilee oyster... Me he leído todos los hilos de este foro, de rolex forum, articulos, miles de fotos de insta, videos de YouTube y no había repuesta, elegante vs deportivo, menos rayas mas rayas, discreto llamativo... Mis sueños de esta semana eran sobre este reloj y sus posibilidades.

Y por fin este sábado fui al CO y como siempre me atendieron de maravilla, me acomodaron y me lo trajeron, que os voy a contar, las fotos no le hacían justicia, como a ningún Rolex, lo primero que dije fue, no me voy poder ir sin el, me olvide por completo del jubilee, de todos modos me trajeron un 36 con estriado y jubilee para que comparase y estuviese seguro, me hablaron de que si agún día cambiase de opinión podía pedir el brazalete... Solo tenia ojos para el reloj.

Antes de mostraros las malos fotos que he podido hacer os comento la experiencia despues de un día de uso, tamaño, para mí perfecto, he leído mucho sobre que si es grande, desproporcionado etc etc, bajo mi perspectiva no le encuentro esos defectos, me sorprendió en directo, las fotos los suelen hacer más grande de lo que es, sera el gran angular de los moviles de hoy en dia, me parece un reloj muy fino y redondo.
Comodidad, no he tenido reloj más cómodo, como si no lo llevara.
Oyster, me alegro de la decisión, el jubilee me encanta estéticamente, me gusta verlo pero no va con mi estilo, creo que el oyster lo compensa y lo hace más combinable, suelo vestir deportivo, incluso cuando mas arreglado voy soy desenfadado por lo que creo que lo podré disfrutar sin complejos.

Después del toston las fotos, gracias por haber llegado hasta aquí y espero que os guste aunque creo que es un modelo que la malloria tendréis muy visto.
IMG-20211219-WA0018.jpg
IMG-20211219-WA0019.jpg
IMG-20211219-WA0020.jpg
IMG-20211219-WA0010.jpg
IMG-20211219-WA0021.jpg
IMG-20211219-WA0011.jpg
IMG-20211219-WA0022.jpg
IMG-20211219-WA0012.jpg
IMG-20211219-WA0023.jpg
IMG-20211219-WA0013.jpg
IMG-20211219-WA0024.jpg
IMG-20211219-WA0014.jpg
IMG-20211219-WA0025.jpg
IMG-20211219-WA0015.jpg
IMG-20211219-WA0026.jpg
IMG-20211219-WA0016.jpg
IMG-20211219-WA0017.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fer182, Heber Bisset costa, beca y 32 más
Espectacular! Que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
Muchas felicidades compañero. A disfrutarlo con salud.
Y gracias por el ameno relato
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
Disfrútalo.un gran reloj!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
Felicidades, es un reloj bien chulo, mucho... Decirte que en 41 con bisel liso no me gusta. Soy fan de los 36mm debido a mi muñeca de 17cm, pero con esfera clara que es como lo tengo. En negro, en 36mm no me lo compraría porque entonces si que me lo vería pequeño. Creo que has comprado el tamaño adecuado y te queda muy bien.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8 y Fran Suarez
Enhorabuena compañero!

Una compra maestra, como bien relatas.

Disfruta muchísimo de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
Enhorabuena!!!

Ahora a lucirlo y disfrutarlo como se merece!
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
Muchas felicidades.
A disfrutarlo como se merece.

Gracias por mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
Enhorabuena, apuesta segura un acierto total aunque en esfera azul me gusta mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #10
Bonito y elegante! A disfrutarlo con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #11
Gran reloj. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #12
Felicidades, en mi opinión la mejor combinación en 41, con el jubilee lo veo demasiado recargado y no luce igual el bisel estriado, disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y Enryb8
  • #13
Pues que te vamos a decir. Compra maestra, todo un clásico renovado y atemporal.
Disfrútalo y lúcelo siempre que puedas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #14
Buena manera de terminar la semana. Seguro que esa coronita te dará muchas satisfacciones, larga vida a los DJ! Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #15
Gran reloj, yo me pillé un DJ hace 3 meses y estoy encantado con él, ya pocas veces sale de la muñeca. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #16
Muchas felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #17
Excelente, felicidades por ese relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #18
Primero Enhorabuena por esa pieza, un acierto tanto en color como en brazalete bajo mi punto de vista, Por cierto estupendo reportaje fotográfico.Disfruta estas Navidades con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #19
espectacular!a disfrutarlo por mucho tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #20
muy bonito, disfrutalo muchos muchisimos años
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #21
Muy bonito, un acierto, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #22
Te va perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #23
Pues imagínaros mi semana, oyster jubiee, jubilee oyster... Me he leído todos los hilos de este foro, de rolex forum, articulos, miles de fotos de insta, videos de YouTube y no había repuesta, elegante vs deportivo, menos rayas mas rayas, discreto llamativo... Mis sueños de esta semana eran sobre este reloj y sus posibilidades.
Creo que todos hemos estado en esta situacion, decision casi, casi tomada pero…..hay que elegir entre dos variantes igualmente buenas de un producto, ya de por si, fantástico. Bendito problema por otro lado 😁.
Enhorabuena, compañero, que lo disfrutes muchos años!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #24
Relojazo, disfrútalo con salud…yo tengo varios modelos valientes y muy deseados, preciosos todos, subs, y otras marcas…
El Dj 41 fue el último que llegó y, es el que casi siempre anda en la muñeca desde que lo tengo
Es para mí, el reloj…el sin le va de la mano pero este para mí, es un must-have en el mundo de la corona
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #25
Muchas felicidades compañero. A disfrutarlo con salud.
Y gracias por el ameno relato
gracias! me alegro que te hay resultado ameno, la verdad que escribir con el teléfono ese tocho no pintaba muy bien.
 
Atrás
Arriba Pie