• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Tag Heuer Aquaracer 500M

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como te cuidas compañero. Precioso reloj y preciosas fotos.

Que lo disfrutes y ya nos comentaras como vá.
 
  • #27
Si este reloj no fuera de la marca que es, tan denostada muchas veces dentro del foro, sería de los favoritos para muchísimos foreros. Te has comprado un relojazo.
 
  • #28
Mi combinación favorita para ese reloj,negro y con armis,precioso.
 
  • #29
A mi tambíén me llama, si no fuera porque tengo que empezar a seleccionar...
 
  • #30
Enhorabuena por tan buena adquisición !!!! Disfrútalo mucho !!!!
 
  • #31
Pues la verdad es que me gusta mucho amigo aunque el bisel en caucho (tengo miedo a que con el tiempo se empiece a deshacer) me echa bastante para atrás si no sería una gran alternativa para mi.
 
  • #32
Muy buenas las fotos!

Que decir del reloj....Yo lo tengo con caucho y no me canso de mirar la hora!

Disfrutalo.
 
  • #33
Bonito reloj, y sorprendente luminiscencia para ser un Heuer, yo tengo dos F1 y la verdad es que van un poco justos, comparados con otras marcas.
 
  • #34
Todo un relojazo, fantásticos acabados... enhorabuena!, yo lo tengo en el punto de mira...
 
  • #35
Enhorabuena por esas magnificas fotos, me merecen toda mi admiración...
 
  • #36
Impresionante reloj e inmejorables fotos:clap::clap:
 
  • #37
Hola, muchas gracias por los comentarios.
 
  • #38
Felicidades por esta pieza, es un pelucón! Me gusta mucho su diseño deportivo y su contundencia. Que lo disfrutes!
 
  • #39
bonito y bonitas fotos felicidades!
 
  • #40
bonito

de las series mas bonitas estou deacuerdo con él, gran acierto
 
  • #41
La verdad es que tiene estética muy contundente que deja, al viejo aquaracer, un tanto obsoleto.

Congratulations!
 
  • #42
Muy bonito. tag heuer no es una marca que me guste mucho, pero este modelo en concreto sí que me gusta.

El armis tiene muy buena pinta... :drool:
 
  • #43
Enhorabuena, precioso.
 
  • #44
me gusta tengo el mismo en crono y es precioso que lo disfrutes
 
  • #45
Excelente reloj y excelentes fotos, este Aqua nuevo me encanta, en verdad parece mentira pero me llama más la atención que los nuevos Carreras de la mima camada, los acabados son fabulosos, felicidades, que lo disfrutes y cuídalo mucho!!!
 
  • #46
Que maravilla de articulo, muy bueno.

Veo que lo vendes o vendias.... fuckingreatXXXterrapuntoes sustituye las XXX y la palabra punto no tengo aun permisos para un MP
 
Última edición:
  • #47
me interesa fuckingreatXXXterrapuntoes cambia las equis y el punto

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie