• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo SUMO (SEIKO PROSPEX SBDC001)

  • Iniciador del hilo oscar1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
se esta convirtiendo en un imprescindible este sumo, felicidades por el reloj, que lo disfrutes
 
  • #27
Termino de comprar el mío y estoy ya de un nervioso que no veas, a ver si la semana que viene lo tengo ya. Por cierto enhorabuena por tu compra, espero estar tan contento como tú.

¿Sabes si el armys se ajusta como el monster o si lo pasadores son normales? Me explico, el monster lleva unos tubitos al otro extremo del pasador, y no sé si este los lleva.
Si, y hay que tener cuidado de no perderlos, porque si no no quedan bien aprisionados los pasadores.
 
  • #28
Si, y hay que tener cuidado de no perderlos, porque si no no quedan bien aprisionados los pasadores.


Si, entonces es igual que el Monster y tendré que llevarlo al relojero. No me fio mucho de mi mismo ::bash::::bash::::bash:::D:D. Muchas gracias.
 
  • #29
Como comentaba el astur64 (saludos compañero), se ha convertido ya en un clásico.
Dagofa acierta cuando dice que este reloj es posible que sea el que mejor relación calidad precio puede encontrar uno. Si no es el que mejor estaría dentro del ramillete de dos o tres.

El mío es como el tuyo y...¡nunca saldrá de casita!

Disfrútalo. ;-)
 
  • #30
Yo tenía uno que tuvo que salir hace un tiempo, pero ahora mismo luzco otro idéntico en mi muñeca. Es con el único reloj que me ha pasado.
 
  • #31
Creo recordar cuando lo pusiste en venta Luka, y no sabía por qué, pero a cuenta de los hilos en los que he tenido oportunidad de leerte, me imaginaba que te había costado ponerlo en venta.

Me alegro de que lo hayas recuperado de nuevo. :ok::
 
  • #32
Buena compra, ya estaba que compraba el dojo o srp043k pero me han convencido, voy por el sumo.. Que lo disfrutes..
 
  • #33
Un reloj espectacular algún día me lo compraré.
 
  • #34
Buena compra, felicidades
 
  • #36
es uin clásico dentro de los diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie