• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Steve Mcqueen recargado jejeje

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me encanta! si senor

ese modelito, algundia lo comprare.
saludos
Hola compañeros

Nuevamente por estos lares presentando mi nuevo Explorer,siempre me gusto el Steve Mcqueen pero lamentablemente me gustan los relojes de no menos de 42 mm ahora que me encontre este nene me enamore!

Perdon por la unica foto,pero fue de prisa por la emocion

Saludos desde México!

Pd: creo que no se ve tan mal con correa ( claro no es definitivo )

lostimage.jpg
 
  • #27
muy bonito si señor.
 
  • #28
Si me lo permitís, aprovecho este mensaje para lanzar una pregunta. En algunos foros extranjeros he leido que nunca se había llegado a ver a Steve McQueen con un "flechon", sabeis si esto es cierto? En muchas escenas de películas se le veía con los Sub.

Está documentado algo sobre este tema?

Gracias.
 
  • #29
Gracias compañero

Ya encargue una nato como la de la foto y en unos dias me llega :yhoo:::yhoo::
Precioso reloj, enhorabuena.

También pienso que es la pieza mas equilibrada y completa del catalogo Rolex actual, sobre todo en negro.

Puedes poner mas fotos de esa correa?

Como te gusta esa imagen Steve McQueen, has pensado en ponerle una nato de estas?

tumblr_m105mqoc081qzleu4o1_500.jpg


No se cual le quedaría mejor, si con las hebillas en acero cepillado en en PVD.
 
  • #30
Tienes mucha razon compañero

Pero no tengo idea de la respuesta,a ver que dicen los expertos

Saludos!
Me gusta mucho esta reedición del "Freccione" 1675 (me hubiese gustado más en 40mm), per sigo sin entender porque le siguen llamando el "Steve McQueen" cuando el rey de lo cool nunca llevó ese reloj, sino su Sub 5512
A disfrutarlo compi
 
  • #31
Muy bonito la verdad... Yo si me pondría el original (mcqueen) si no fuera por la pasta
 
Última edición:
  • #33
A mi me gusta mas con esfera blanca.
 
  • #34
Me gusta mucho esta reedición del "Freccione" 1675 (me hubiese gustado más en 40mm), per sigo sin entender porque le siguen llamando el "Steve McQueen" cuando el rey de lo cool nunca llevó ese reloj, sino su Sub 5512
A disfrutarlo compi

dirás 1655?;-)
 
  • #38
Fiurer, de 21mm la has comprado? Qué ancho de asas tiene el Explorer II?
 
  • #39
Asi es compañero las asas son de 21mm cosa que es muy didficil de encontrar,peroe e hecho pruebas con 20 y 22 que no queda tan mal ,por ejemplo la que tiene en la foto es de 22mm
Fiurer, de 21mm la has comprado? Qué ancho de asas tiene el Explorer II?
 
  • #40
vaya modelacos que nos adjuntamos por aquí. Es brutal,enhorabuena
 
  • #41
Yo, es que he tenido 2 relojes con medida impar de ancho de asas (un Hydroconquest de 21mm y un Strela de 19mm). Y mi conclusión es que en caso de no encontrar una correa a la medida justa SIEMPRE elegiré la medida inmediatamente INFERIOR. Prefiero que se vea un poco de bujero entre asa y correa antes que la correa quede apretujada; especialmente si es de piel...

Y no sé por qué, pero creía que el Explorer II tenía ancho de 20mm... ::Dbt::
 
  • #42
Muy chulo la verdad. A disfrutarlo.
 
  • #43
Porqué no pones unas fotos como Dios manda donde se vea bien la correa.
Te lo pido porqué voy a comprarlo y me gustaria verlo bien presentado.
Gracias de antemano.
 
  • #44
Muy bonito compañero.

Que lo disfrutes!
 
  • #45
lostimage.jpg
Porqué no pones unas fotos como Dios manda donde se vea bien la correa.
Te lo pido porqué voy a comprarlo y me gustaria verlo bien presentado.
Gracias de antemano.
 
  • #46
Lo vas a rayar de tanto cambieteo de correeeeea!
 
  • #47

PRECIOSO.

Enhorabuena.

A hilo de lo que comenta nuestro amigo Guancho, para no rayar la caja, si no eres muy manitas, lo mejor es poner un poco de cinta de carrocero en la parte inferior de la caja para no arañarlo con el pasador a la hora de ponerlo y quitarlo con la herramienta especial. Para ponerlo, no empujes el pasador con la herramienta y buscate alguna herramienta en plastico o hazte una con un trozo de nylon grueso, como por ejemplo esas cucharas que vienen con los Kiwis en los super, o un simple divisor de compartimentos de una caja de esas para organizar tornillos que venden en las ferreterías. Con algo así, empujas el pasador del lado que te quede por meter y no arañas nada. :ok::
 
Última edición:
  • #48
Haz caso a mr. Twin. Ya que eres un experimentador, al menos, no lo rayes.
 
  • #49
Muchas gracias, pensaba que tenia correa de piel.
 
  • #50
Muchisimas gracias por el buen consejo

Un abrazo desde el otro lado del charco
PRECIOSO.

Enhorabuena.

A hilo de lo que comenta nuestro amigo Guancho, para no rayar la caja, si no eres muy manitas, lo mejor es poner un poco de cinta de carrocero en la parte inferior de la caja para no arañarlo con el pasador a la hora de ponerlo y quitarlo con la herramienta especial. Para ponerlo, no empujes el pasador con la herramienta y buscate alguna herramienta en plastico o hazte una con un trozo de nylon grueso, como por ejemplo esas cucharas que vienen con los Kiwis en los super, o un simple divisor de compartimentos de una caja de esas para organizar tornillos que venden en las ferreterías. Con algo así, empujas el pasador del lado que te quede por meter y no arañas nada. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie