• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi Seiko recien adquirido para que informeis
lostimage.jpg
84eeb56affb3e9e7396e5dc01376fcae.jpg
 
alguien me podría saber pagina web para saber antiguedad del reloj seiko
 
(Eliminado por error)
 
Última edición:
Hola,pues si veo bien, solo veo un poquito parece q es de 1978......................La primera cifra de la tapa en la numeración empezando por la izquierda....................
 
Hola,pues si veo bien, solo veo un poquito parece q es de 1978......................La primera cifra de la tapa en la numeración empezando por la izquierda....................
514346 es el numero
 
Entonces sería de enero de un año terminado en cinco.

Se podría afinar más si indicas los ocho números / letras (4+4) que aparecen después de Stainless Steel que identifican el movimiento y la caja.

514346 es el numero
 
Entonces sería de enero de un año terminado en cinco.

Se podría afinar más si indicas los ocho números / letras (4+4) que aparecen después de Stainless Steel que identifican el movimiento y la caja.
Gracias 7005-7110 pone
 
  • #12
Bonito y elegante seiko setentero! Que lo disfrutes mucho!:ok::
En efecto es de enero de 1975, el calibre 7005 solo se fabricaba y montaba en los años setenta, su "sucesor" el 7009 fue montado en los seiko 5 hasta los años noventa.
Hasta que fue reeplazado en 1996 por el 7S26..
 
  • #13
Bonito reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie