• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" Seiko Five Hands

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Precioso y buen trabajo del relojero. Ya le estas regalando una botellita de vino [emoji6]

A disfrutarlo

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #27
Impresionante, una maravilla de reestreno. Disfrutarlo mucho, es precioso.

Saludos.
 
  • #28
Es precioso!! :drool:
 
  • #29
Maravilloso
 
  • #30
Bonito reloj y ademas prueba fehaciente del saber hacer de Seiko, 40 años y con esa marcha.:clap::clap:
 
  • #31
De cada día estoy más convencido que hay pocas marcas que den tanto placer y una de ellas es SEIKO.
Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #32
Bufff!!!. Qué preciosidad! Y te ha quedado de lujo. Ya sólo te queda disfrutarlo como se merece.
 
  • #33
Es impresionante cómo luce un clásico bien cuidado. Que lo disfrutes muchos años más.
 
  • #34
Vaya cosa más bonita:drool:
Impresionante cómo está a pesar del paso del tiempo:clap:
 
  • #35
Precioso. Me encantan estos cronos setenteros de Seiko y además este tiene una esfera maravillosa.
 
  • #37
Magnifico reloj.

Poder lucir un 7016 8001 en ese estado y con esa esfera en azul tan espectacular debe ser una gozada.

Tu relojero ha hecho un gran trabajo, enhorabuena.

El unico "pero" que le veo, siendo muy puntilloso, es el plexi que le ha puesto.
Seguro que es Seiko, pero no es el original de ese reloj.
El original para ese reloj es este.

_3_zps9qtbmw4z.jpg


_3-1_zpssrpktif7.jpg


Como ves no es el tipico plexi redondeado, si no que tiene un biselado muy caracteristico de todos los cronos Seikos de esa epoca ya fueran en hardlex o en plexi.
Les da un aire mas deportivo.

Yo en su dia compre un Seiko Panda con un plexi similar al que lleva el tuyo pero busque el original y la diferencias entre ambos la puedes ver en esta comparativa.

pixlr_zps78dy3c3i.jpg


Lo dicho el reloj lo tienes de 10 y si algun dia te da por hacerte con el plexi original, con la referencia 310T41ANS0 y un poco de suerte, en ebay te puedes hacer con uno.

Que lo disfrutes y gracias por enseñar.
 
  • #38
Magnifico trabajo y de verdad que el reloj lo vale.

:ok::
 
  • #39
Que esfera más bonita, me encanta el color, disfrútalo y cuídalo compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
muy bonito...un azul muy bonito.
 
  • #41
Espectacular...enhorabuena!!!
 
  • #42
De verdad compañero te lo digo de corazón,es espectácular,estoy babeando...
 
  • #43
Pues te lo agradezco infinitamente. No tenía ni idea de que no fuera su plexi. Ya lo he encontrado, lo compraré y le diré que me lo cambie y el otro lo dejaré en la recámara. Gracias, así el reloj se quedará como nuevo!
 
  • #44
Precioso, no es vintage, es autenticamente antiguo y clásico, los vintages son imitaciones modernas. Seiko siempre ha fabricado grandes relojes, yo creo que la mejor relación calidad precio del mercado. Enhorabuena y a gozarlo!
 
  • #45
Pues te lo agradezco infinitamente. No tenía ni idea de que no fuera su plexi. Ya lo he encontrado, lo compraré y le diré que me lo cambie y el otro lo dejaré en la recámara. Gracias, así el reloj se quedará como nuevo!
Nada hombre.
Asi como lo tienes esta de 10.
Si te acabas haciendo con el plexi pues ya te va a quedar de 11 [emoji6] .
Un saludo.
 
  • #46
me parece precioso con ese esfera azul!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie