• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko Black Military SNZG15k1

  • Iniciador del hilo MGMBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este reloj esta muy bien, yo me lo compre hace ocmo un año (la verdad que ahora esta mucho mas caro) y es una pasada, da muchisimo para lo que cuesta. Me gustaria que fuera un poco mas grande, se me queda justito, pero me gusta. Me encanta el cepillado de la caja.

Yo tengo el verde, le cambie la nato que traia por una Morellato con cuero en la parte trasera que es una maravilla, es la nato que mas me gusta, contundente, resistente,... impresionante! La tengo en los tres colores que hay, verde, rojo y crema, para tres relojes distintos y nunca se la cambio a esos relojes.
 
  • #27
Este reloj esta muy bien, yo me lo compre hace ocmo un año (la verdad que ahora esta mucho mas caro) y es una pasada, da muchisimo para lo que cuesta. Me gustaria que fuera un poco mas grande, se me queda justito, pero me gusta. Me encanta el cepillado de la caja.

Yo tengo el verde, le cambie la nato que traia por una Morellato con cuero en la parte trasera que es una maravilla, es la nato que mas me gusta, contundente, resistente,... impresionante! La tengo en los tres colores que hay, verde, rojo y crema, para tres relojes distintos y nunca se la cambio a esos relojes.


Pues ponnos unas fotitos y alégranos el ojillo, hombre. :);-)

Un saludo.
 
  • #29
Ese reloj es muy bonito. Le pones una nato y ligero, deportivo. Que lepones una correa negra de piel imitando cocodrilo y queda superelegante.

El mio se lo regalé a mi suegro ::bash:: y no se lo quita para nada....
 
  • #30
Lo que está claro es que podemos declarar a la hirsch Liberty como correa BBB oficial del foro.:ok::
Qué bien le queda!
 
  • #32
Un mar de dudas

Estoy en fase de elección de mi primer automático y estoy dudando entre un Orient Mako 1 (negro o azul) y un Military. Casi me decanto por el último porque me parece un reloj más polivalente tanto para ir Sport como para vestir más sobrio.

Si elijo el Military ¿que color de esfera os gusta más el arena o el negro?, creo que ambos les queda genial una correa marron con pespunte blanco (aunque en algún lugar leí que no era apropiado un reloj con esfera negra y pantalones color marrón).

En cuanto a las correas cual sería más recomendable la Hirsch liberty 32 euros o la Hirsch Mariner 33 euros (precio según foro de venta de accesorios), en está última pone que es 100% water resist por ellos esta era mi elección, pero al ver las alabanzas a la liberty me hacéis dudar.

Mi muñeca es pequeña de 16,5 cm ¿se vería enorme el modelo de 42mm?

Un saludo a todos
 
Última edición:
  • #33
Estoy en fase de elección de mi primer automático y estoy dudando entre un Orient Mako 1 (negro o azul) y un Military. Casi me decanto por el último porque me parece un reloj más polivalente tanto para ir Sport como para vestir más sobrio.

Si elijo el Military ¿que color de esfera os gusta más el arena o el negro?, creo que ambos les queda genial una correa marron con pespunte blanco (aunque en algún lugar leí que no era apropiado un reloj con esfera negra y pantalones color marrón).

En cuanto a las correas cual sería más recomendable la Hirsch liberty 32 euros o la Hirsch Mariner 33 euros (precio según foro de venta de accesorios), en está última pone que es 100% water resist por ellos esta era mi elección, pero al ver las alabanzas a la liberty me hacéis dudar.

Mi muñeca es pequeña de 16,5 cm ¿se vería enorme el modelo de 42mm?

Un saludo a todos

Con ninguno de los dos te ibas a equivocar. Cada uno en su estilo son polivalentes, fiables y duros.

Sobre lo de no usar correa marrón con esfera negra?? ::Dbt:: Quién ha dicho eso? Hay montones de relojes en el mercado con esa combinación y a mi particularmente me gusta bastante y, como es el caso del compañero que mostraba la foto del suyo, me parece preciosa esa combinación con el pespunte en blanco. Veo acertadísima la elección de esa correa porque es menos fina que una de vestir tipo cocodrilo y combina muy bien con ese reloj.
 
  • #34
Este reloj esta muy bien, yo me lo compre hace ocmo un año (la verdad que ahora esta mucho mas caro) y es una pasada, da muchisimo para lo que cuesta. Me gustaria que fuera un poco mas grande, se me queda justito, pero me gusta. Me encanta el cepillado de la caja.

Yo tengo el verde, le cambie la nato que traia por una Morellato con cuero en la parte trasera que es una maravilla, es la nato que mas me gusta, contundente, resistente,... impresionante! La tengo en los tres colores que hay, verde, rojo y crema, para tres relojes distintos y nunca se la cambio a esos relojes.

Tengo le verde y el ocre , también le comprado una canva (también morelato) a cada uno , una roja para el ocre y una ocre para el verde .Los relojes cambian por completo , parecen otros y actaulmente son de los que más me gustan.
 
  • #35
Yo estoy esperando el mío. En cuanto llegue le calzo una Hirsch Liberty (que también le valdrá al NightHawk que estoy comprando).

Tendré que presentarlos a los dos juntitos de la mano :D.
 
  • #36
Estoy en fase de elección de mi primer automático y estoy dudando entre un Orient Mako 1 (negro o azul) y un Military. Casi me decanto por el último porque me parece un reloj más polivalente tanto para ir Sport como para vestir más sobrio.

Si elijo el Military ¿que color de esfera os gusta más el arena o el negro?, creo que ambos les queda genial una correa marron con pespunte blanco (aunque en algún lugar leí que no era apropiado un reloj con esfera negra y pantalones color marrón).

En cuanto a las correas cual sería más recomendable la Hirsch liberty 32 euros o la Hirsch Mariner 33 euros (precio según foro de venta de accesorios), en está última pone que es 100% water resist por ellos esta era mi elección, pero al ver las alabanzas a la liberty me hacéis dudar.

Mi muñeca es pequeña de 16,5 cm ¿se vería enorme el modelo de 42mm?

Un saludo a todos

Por el precio que tienen, te comprarás los dos. Ahora mismo sólo importa el orden. Pero con el Mako de un compañero de trabajo en la mano, te puedo decir que ese reloj sirve para cualquier situación (lo veo incluso más polivalente que el Seiko).

La esfera en negro es más discreta que en arena. Va por gustos. El modelo arena me gusta más en el Hamilton Khaki que en este y sin embargo, el negro me gusta más que el Hamilton.

Y en cuanto a la correa, creo que la que mejor le iría sería una Hirsch Terra, pero se escapa un poco de presupuesto, así que la Liberty. La Mariner me parece más tosca y menos elegante (EMHO).
 
  • #37
Por el precio que tienen, te comprarás los dos. Ahora mismo sólo importa el orden. Pero con el Mako de un compañero de trabajo en la mano, te puedo decir que ese reloj sirve para cualquier situación (lo veo incluso más polivalente que el Seiko).

La esfera en negro es más discreta que en arena. Va por gustos. El modelo arena me gusta más en el Hamilton Khaki que en este y sin embargo, el negro me gusta más que el Hamilton.

Y en cuanto a la correa, creo que la que mejor le iría sería una Hirsch Terra, pero se escapa un poco de presupuesto, así que la Liberty. La Mariner me parece más tosca y menos elegante (EMHO).

Gracias por la respuesta, posiblemente caigan los dos, pero todo a su debido tiempo. Estos últimos días, me tira un poquito más el mako azul, la decisión final a mediados de la semana que viene en cuanto a las correas ambas me parecen muy chulas, no sabría por cual decantarme sin una foto del reloj con la mariner.

Un saludo
 
  • #38
Con ninguno de los dos te ibas a equivocar. Cada uno en su estilo son polivalentes, fiables y duros.

Sobre lo de no usar correa marrón con esfera negra?? ::Dbt:: Quién ha dicho eso? Hay montones de relojes en el mercado con esa combinación y a mi particularmente me gusta bastante y, como es el caso del compañero que mostraba la foto del suyo, me parece preciosa esa combinación con el pespunte en blanco. Veo acertadísima la elección de esa correa porque es menos fina que una de vestir tipo cocodrilo y combina muy bien con ese reloj.

Gracias por la respuesta, a mi también me parece que queda bien aunque a algunos "puristas" les he leído que dial negro correa negra y dial claro correa marrón, pero bueno como dice el refrán para gustos colores.
 
  • #39
Me gusta este reloj estoy pensando en comprarme pero en negro, una sencillez y acabas excelentes.
 
  • #40
Muy bonito y gran reloj, ..lo tengo igual ...jajaj sin la nato claro, le queda muy bien.
 
  • #41
Super chulo el reloj, me esta picando mucho uno de estos aunque creo que antes que este es probable que pique con el mako I, que lo veo un poco mas serio....

Es que ya tengo muchos tipo "Sport"......
 
  • #42
Preciosoo!!!!:clap:
 
  • #43
Es uno de los futuribles me gusta, es sencillo y seguro con la maquinaria que lleva, seria la leche con corona roscada, jeje
 
  • #44
me encanta ese reloj desde que lo vi la primera vez. y acabo de pedir uno finalmente a singapur. 90 euros. el quehe pedido es el verde y la versión "nueva" (la misma que tienes en la foto), porque la vieja (el pequeño y más barato) ya no lo tienen disponible más que en negro.
 
  • #45
Lo tengo con cuero marrón. Muy elegante, me gusta mucho su esfera a dos alturas.
 
  • #46
[h=1]SNZG09K1[/h]
Buenas tardes

Respecto a este reloj me gustaría adquirirlo pero tengo la muñeca pequeña y por lo que he leido se comercializa con tres tamaños. ¿Alguien puede confirmarme esto? Lo agradecería mucho.-

Saludos-
 
  • #47
Muy bonito aunque yo le pondría una nato o una pilot,lo siento n o me gusta el armis ,manías de uno
 
  • #48
lleva demasiado tiempo picándome ese reloj así que voy a comprarlo a singapur

mi pregunta es: da igual que lo coja en versión "made in japan" o "made in singapur"? en creationwatches los diferencian con dos modelos distintos, aunque valen igual.

y por otro lado... veo que ya no hay azul, y sólo quedan negro y verde. Pero parece que las esferas del reloj son negro en ambos casos. Es así? o es que la foto no es demasiado buena?
 
  • #49
Saludos,
Os pongo una foto de muñeca de mi Seiko SNZG15. Es un reloj que me compré por estética pero que ha estado algún tiempo en Compraventa porque me lo veía excesivamente grande para mi muñeca.
Ayer decidí probar de nuevo con una nato y me lo veo bien, justito pero bien, vamos que no parezco el Capitán América (expresión que leí por el foro y me hizo mucha gracia).
La nato es provisional porque es de 20mm y el reloj es de 22mm. Voy a comprarle una nato verde oliva como la de la foto y otra gris o marrón, ya veremos.

De momento va bien de marcha; -10s en 24h, ya veremos como se va ajustando.
El reloj en conjunto está muy bien y me encanta que la caja sea mate, no me convencen para nada los relojes deportivos muy brillantes.
El único pero que le pongo es que los índices de luminiscencia no están muy bien aplicados y queda un pelín cutre.

Yo no me lo compré porque mi muñeca es de 16 cm y he pedido el seiko 5 de 37-38 mm. De cuánto es tu muñeca? para hacerme una idea...Gracias
 
  • #50
la moda está en relojes grandes (42-46mm) pero como ha dicho un forero muñeca pequeña reloj grande pareces el Capitán américa. Yo tengo el military color camel pequeño con nato camel y me encanta.
Por cierto mi muñeca es de 18 cm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie