• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo seiko 5

  • Iniciador del hilo chusep
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por los consejos, la verdad es que he ido por las relojerías del barrio aquí en Valencia city y de momento nada de nada.
Soy de tu opinión Txmist o la rally o la can-am me encantan.
De momento sigo buscando en relojerías porque no me atrevo a comprarla y cambiarmela yo pero me parece que vamos a tener que aprender.Lo digo porque la caja no lleva los agujeros exteriores por donde se accede al pasador como por ejemplo la caja de un mako.

Saludos.
En mi humilde opinion los seiko 5 siempre han llegado con armis y la pulsera de cuero por experiencia propia digo que les queda muy mal, parece como que rompiera la linea estetica. (Tengo 6 seikos modelo 5 con diferentes cajas, con los lugs cuadrados, ovaladas como la de la foto, etc,),Aun asi si quieres ponerle pulsera de cuero te recomiendo una que sea gruesa eso compensara el alto del reloj, Para quitar el armix lo unico que debes hacer es con un desarmador muy pequeño de esos de relojeria buscar la punta de los pasadores que estan a la vista en los extremos de las piezas de lata que conectan a la caja,y removerlos como si fuera una pulsera de cuero, con movimiento firme pero sin forzar levantas por un lado el engache y listo . saludos.
 
  • #27
Enhorabuena,
eso es carne de perro:
para toda la vida (si no lo bañas), fiable y barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie