• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo SuperPaco
  • Fecha de inicio
  • #26
Relojazo, disfrutalo compi!
 
  • #27
Es una gran pieza enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
  • #28
Me encanta ese Longi! Que lo disfrutes mucho (aunque ya se percibe que lo harás :) )
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
  • #29
Un reloj precioso compañero. A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
  • #30
El único problema de ese reloj es que las agujas NO llevan lumen.🤷
 
  • #31
Para mí Longines hace relojes con calidad y muy bonitos. Claro que esa es mi opinión personal. Que disfrutes mucho ese "pedazo" de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
  • #32
Polivalente y cómodo en este tamaño. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
  • #33
Enhorabuena, disfrútalo!

Desde que me registré no paro de ver Longines y creo que voy a terminar cayendo en la tentación... Son todos una obra de arte.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
  • #34
Muy buena eleccion y ademas muy chulo y estetico. Feliciades y a disfrutarlo. Has empezado muy bien el año. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
  • #35
El reloj es precioso. Cuando buscaba mi diver azul me gustaba mucho, pero era algo grande (el 43) y se me iba de presupuesto. Ahora es casi perfecto (yo le quitaría la fecha como a casi todos 😁). Enhorabuena y a disfrutarlo.

PD. No puedo dejar de comentarte que me encanta la imagen de tu nick: ¡Los BeeGees y su fabuloso Still Waters!
 
  • #36
El único problema de ese reloj es que las agujas NO llevan lumen.🤷
Recuerda que los de esfera negra sí :yes:

A cambio de eso, los de esfera azul, blanca o plata tienen los índices aplicados.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
  • #37
El único problema de ese reloj es que las agujas NO llevan lumen.🤷
Tienes razón, el no llevar lumen hace que en determinadas circunstancias de luz no se ve bien la hora. De todas formas están bonito que se lo perdono😄
 
  • #38
El reloj es precioso. Cuando buscaba mi diver azul me gustaba mucho, pero era algo grande (el 43) y se me iba de presupuesto. Ahora es casi perfecto (yo le quitaría la fecha como a casi todos 😁). Enhorabuena y a disfrutarlo.

PD. No puedo dejar de comentarte que me encanta la imagen de tu nick: ¡Los BeeGees y su fabuloso Still Waters!
Muchas gracias por tus comentarios. Yo también le quitaría la fecha a todos los relojes, porque con la presbicia no la veo😄
Me encanta que te hayas fijado en mi foto de perfil. Yo fan de los BeeGees desde los 15 años, y este álbum es de mis favoritos.
Un saludo
 
  • #39
Tienes razón, el no llevar lumen hace que en determinadas circunstancias de luz no se ve bien la hora. De todas formas están bonito que se lo perdono😄
Si llevase lumen, sería el reloj perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #41
Un todo terreno muy chulo. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
  • #42
El tamaño correcto para ese reloj. Felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
  • #44
Precioso reloj ! Desde hace algunos meses es un candidato para añadir a mi caja… lo único que me frena es que tengo el hydro (versión de aluminio), sé que son estilos totalmente diferentes, pero la esfera (números grandes), caja y brazalete son muy similares….

Que disfrutes mucho tu nuevo reloj !
 
  • #45
Precioso reloj ! Desde hace algunos meses es un candidato para añadir a mi caja… lo único que me frena es que tengo el hydro (versión de aluminio), sé que son estilos totalmente diferentes, pero la esfera (números grandes), caja y brazalete son muy similares….

Que disfrutes mucho tu nuevo reloj !
Gracias. El Hydro es una pasada de reloj. Aunque tienen cosas en común también se diferencian bastante.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
  • #46
Un relojazo, enhorabuena por la compra! Se nota que estaba hecho para ti
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
Atrás
Arriba Pie