• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo SuperPaco
  • Fecha de inicio
SuperPaco

SuperPaco

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Quería presentaros el que a fecha de hoy es el mejor reloj de mi colección, el Longines Conquest pre 2023. Es curioso como pasan las cosas, hace casi dos años que quería comprarme un reloj para celebrar mi 50 cumpleaños y fui a verlo en persona. Fui al ECI y allí tenían el de 43mm y lo vi demasiado grande y la luz del stan era mortecina. El caso es que no me gustó y acabé comprando el Certina DS Action diver 38mm. Es un gran reloj y lo he llevado mucho pero a ratos me lo veía un poco pequeño. Desde entonces he ido sin rumbo y me he comprado un Citizen Ecodrive BN 150, que uso sobretodo en verano y un Seiko Tortuga mantarraya que me gustaba desde hacía mucho. Pero a pesar de todo no parecía estar convencido. Estás Navidades y por circunstancias personales me podian hacían un buen regalo. Podía optar a un reloj más premium de lo que tenía. Me gustaba Longines y de lo que hay creo que es lo mejor calidad precio. En principio me gustaba el Spirit. Esta vez fui a Rabat. La atención fue increíble. Me enseñó el Spirit de 40 mm que me encantó, el Zulu time y los nuevos Conquest. Respecto a estos últimos he de decir que no me gustaron nada. Me los probé pero no surgió la magia. Fue a sacarme más modelos y ahí es cuando pasó. Me enseñó el Conquest de 39 mm azul. Fue amor a primera vista. El tamaño era perfecto y con la iluminación que había el color azul se veía impresionante. A los 2 días fui a por él. Me hicieron un buen descuento y el trato fue inmejorable. Ya se que hay muchos foreros que lo tienen y lo he visto mil veces en fotos y vídeos, pero no deja de sorprenderme. La calidad que desprende es muy buena y si lo comparto con los que tengo aunque son muy buenos este les supera. El color de la esfera es increíble, a veces es azul oscuro, otra claro, otra gris, según le de la luz. Los números 12 y 6 en la esfera le dan un toque deportivo siendo esta su seña de identidad. El guarda coronas que es un tema que algunos no les gusta en este tamaño de 39 mm es bastante discreto y no molesta para nada. Y su correa metálica de eslabones macizos es muy cómoda. Y ahora quiero hablar del movimiento. Había leído lo bien que le iba a muchos foreros, pero es increíble si precisión. Me está haciendo menos de 1 segundo diario. Es alucinante. En fin se nota que estoy enamorado😅
Después de casi dos años perdido ahora parece que me he encontrado, porque además es un regalo de una persona muy especial para mi.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo y Feliz 2024.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240102_095341.jpg
    IMG_20240102_095341.jpg
    74,5 KB · Visitas: 253
  • IMG_20240102_095319.jpg
    IMG_20240102_095319.jpg
    136,3 KB · Visitas: 258
  • IMG_20231231_121150.jpg
    IMG_20231231_121150.jpg
    141,5 KB · Visitas: 245
  • IMG_20231231_121135.jpg
    IMG_20231231_121135.jpg
    148,3 KB · Visitas: 264
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, itsmemario, Rogh y 44 más
Es que Longines..
Felicidades compañero, esa pieza estaba destinada para ti, acierto seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
Leyéndote no cabe duda de que estas entusiasmado con tu nuevo reloj y realmente pienso que no es para menos.
Te has llevado un relojazo y espero que lo disfrutes durante muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
SuperPaco, Superreloj.

Enhorabuena, compañero. No me extraña que estés encantado. Vaya pepino.

A disfrutarlo mucho y con saludo 👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
Enhorabuena has hecho una gran compra 👍🏼

Casi siempre se habla de su “hermano acuático” (HydroConquest) y en muy pocas ocasiones de este otro, emo, mucho más polivalente. Recientemente (el sábado pasado) pude ver, de forma inesperada, el Conquest actual y me pareció espectacular, bien podría ser el reloj polivalente que siempre he buscado, pero tras descubrir su precio lo sitúa fuera de mi alcance 😞
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco y CASCARILLEIRO
Pues te doy la enhorabuena, por reloj, por tamaño y por esfera.

Yo tengo el de 43 mm., en esfera negra y estoy encantado. Fue un regalo también.

Lo cierto es que este Conquest será recordado... y cotizado, ya verás. Era un relojazo por el precio que tenía. De los que yo suelo decir que "valía más de lo que costaba"

Vas a estar encantado
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
Es todo un relojazo y ese tamaño es perfecto.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
Un señor reloj, me encanta ese conquest y coincido contigo en qué es más bonito ese modelo que los nuevos. Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
Tudo un relojazo bien bonito, a disfrutarlo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
  • #10
Enhorabuena, es precioso. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
  • #11
Un reloj muy bello compañero.

¡Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
  • #12
Relojazo, en 39mm perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y SuperPaco
  • #13
Un modelo todo terreno que nunca defrauda. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
  • #14
Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que creo que nunca he estado tan emocionado con un reloj que con este.
 
  • #15
Enhorabuena por la adquisicion, un gran reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
  • #16
No tengo la marca, pero por los compis que lo tienen seguro que no te defrauda. Acierto seguro esa pieza. ¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco y Rendezz
  • #17
Longines es Longines, bonito reloj.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y SuperPaco
  • #18
Enhorabuena por tu nueva adquisición, es realmente bonito ese azul. Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
  • #19
Relojazo, disfrútalo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
  • #20
Reloj espectacular, los azules son mi debilidad.
Qué lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
  • #21
Muy chulo ese fondito azul
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
  • #22
Me encanta, un pedazo de reloj, muy bonito, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
  • #23
Super regalazo!

A disfrutarlo, Longines marca histórica!
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
  • #24
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
  • #25
Gracias. Es un placer poder compartir esta afición a veces tan incomprendida por muchos.
 
Atrás
Arriba Pie