• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj!......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nada Guancho, de momento nada de nada, hoy hable con un amigo en Madrid que compró uno a principios de diciembre, y como tengo el bicho en Madrid haciéndole la revisión, para la semana seguramente iré a por él, así que ya quedé cn él,le veo el LV y varias cositas mas que tiene.

Lo tuve suelto y lo regalé a un amigo.
 
  • #27
Ahora entiendo el soltar tanto lastre y la verdad que me parece muy bien, eso es lo que tengo que hacer yo un dia de eso y no se por donde empezar, hace ya mucho tiempo que tengo ganas de añadir un ceramico a mi colección pero tambien tengo que vender y de momento espero.

Teniendo ya los rolex que tienes este lo veo perfecto asi tienes un poco de todo, el ayer y el hoy de rolex ahora en tus manos, ademas a mi de este reloj me gusta todo, la caja mas ancha no me preocupa es mas me agrada ya que lo veo mas reloj, mas recio y ese milimetro de mas que han crecido las asas tampoco lo veo mal y lo que es el reloj en si es muy fiel a su antecesor, en las fotos de grupo bien se ve que mantiene el ADN 100% submariner.

Disfrutalos todos que no hay ninguno que no sea de categoría.

Saludos y buen año Miguel. :Cheers:
 
  • #28
Felicidades Miguel, un pedazo de reloj, y muy bonito también.

Que lo disfrutes!
 
  • #29
Si es que eres un vicioso, te lo tengo dicho :whist::

Disfrútalo, malaje! Un abrazo
 
  • #31
Buenas noches Miguel,
estaba yo un tanto escamado con tanta actividad de venta por tu parte últimamente. No sabía si ibas a por alguna nueva pieza o era por ese cansancio que habías mencionado en otro hilo. Me alegro que sea por la compra de ese relojazo. Además de ser una maravilla (yo soy de los que opino que el nuevo está mejor que el viejo :umbrella: y desde que compré el Hulk apenas uso el GMT-MASTER que tengo) supone que sigues en activo, lo que se agradece por todos los hilos que escribes y todos los movimientos que haces.
Un saludo y feliz año.
 
  • #32
Enhorabuena Miguel, la verdad que es precioso el reloj, esta dentro de mis futuribles, cada hora que pasa estoy mas convencido de que ese es mi reloj, espero que disfrutes del reloj DeSDE que lo compraste, disfrutado por mucho tiempo
Saludos
 
  • #33
Lo tuve suelto y lo regalé a un amigo.[/QUOTE]

Macho, te lo iba a pedir yo. :whist::
 
  • #34
Enhorabuena, has hecho una gran adquisición, es un reloj que desborda calidad por todos lados. Disfrutalo muuuuuchooooo tiempo. Saludos
 
  • #36
Al final acabaremos todos pasando por el aro, esta claro que nos resistimos a las novedades pero es evidente que han supuesto interesantes mejoras. Disfrutalo mucho!
 
  • #37
Felicidades, sin duda buena compra y que la disfrutes. El DS de tu colega se ve enorme, ¿que opinion tienes de los 3, el sub clasico, el nuevo y el DS?
 
  • #38
Si me pillara el nuevo me tiraria por el Hulk, mira que habre dicho que no me decia nada, pero que poco a poco me llama y haria buen trio con el 16610 y el Explorer II blanco.
 
  • #39
La verdad el nuevo sub ceramico cada dia me gusta mas.
Bonitos relojes.
Un saludo y felicidades.
 
  • #40
Sera como esas canciones que al oírlas la primera vez no gusta pero después de mucho escucharlas acaban gustando.
A mi me sigue pareciendo las asas demasiado anchas en proporción al armis
 
Última edición:
  • #41
Un gran reloj, que lo disfrutes!!
 
  • #42
Enhorabuena! tiene una pinta de relojazo increible :ok::
 
  • #44
Sí, como Sofía Loren y Penélope Cruz que na más que tiene orejas y jossico. Claro que lagunos piensan que es un maquinón de tía.
Hay muchos apectos en los que el pasado fue mejor. Que se lo pregunten a los aficionados a la música por ejemplo.

Aparte de todo, Miguel, buen reloj, eso sin duda, que lo disfrutes. Espero que este vernano los afotemos de nuevo por allí

Este verano?.......tenemos que vernos antes cohones!......:Cheers:
Un abrazo Alberto!:)
 
  • #45
Miguel, felicidades por ese peaso de reloj.
Sólo una pregunta. A qué te refieres con eso de que "en cuanto llevas un rato puesto se te olvida"??? Qué hay que olvidar???
Mi mujer tiene pelos en el bigote como látigos negros, pero en cuanto me voy un rato a por tabaco se me olvida...
Un saludo bien grande!!!

Jajajajajaja!.......hombre Raul me refiero a que no se ve en absoluto desproporcionado ni nada de eso......;-)
Un abrazo!:)
 
  • #46
Felicidades, sin duda buena compra y que la disfrutes. El DS de tu colega se ve enorme, ¿que opinion tienes de los 3, el sub clasico, el nuevo y el DS?

Hola Oskar!......son diferentes; el 14060 es ya todo un clásico, me encanta su estilo elegante, su estética sin nada superfluo y que es un reloj llevadero en prácticamente cualquier situación.......es para mi un reloj "imprescindible".
El Submariner C representa mejoras en aquellos puntos en los que mas flojeaan los modelos anteriores, principalmente en el cierre........estéticamente me parece muy similar al 16610 y guarda a mi juicio perfectamente la esencia de sus antecesores.
Respecto al SDDS mis impresiones van cambiando por momentos.......me encantan y tengo algunos divers "extremos" como el Pam 025, JLC Diving GMT, GP Sea Hawk, IWC Aquatimer Cousteau y alguno que otros........cuando ponía al lado de cualquiera de ellos mi 14060 veía que en cierto modo no estaba a la altura , eran relojes diferentes en cuanto estética pero no en cuanto concepción. en cualquier caso para los amantes de cacharros grandotes Rolex quedaba algo rezagada ya que su imagen discreta no era comparable a los citados con anterioridad......:flirt:
Con el SDDS Rolex entra por la puerta grande en ese segmento de relojes brutales, que se sienten en la muñeca, que pesan como condenaos y con unos acabados sobresalientes.......es mas, creo que se ha situado en la cima de este selecto grupo, así que no puedo mas que escribir que es un reloj que tengo que tener tarde o temprano......:ok::
Saludos!:)
 
  • #47
Felicidades amigo,disfrutalo con salud

PD. con ese he estado yo de copas,jeje...

Amigo Carlos!.......entonces mas categoría si cabe tiene ya el reloj!.......;-):Cheers:.......a ver si nos vemos pronto tío!......;-)
Un abrazo!:)
 
  • #48
Que lo disfrutes Miguel.-
 
  • #49
¡¡¡¡ENHORABUENA por el nuevo sub ceramico!!!!! al final parece que vas entrando por el aro.hay que quedarse con pocos relojes y que realmente merezcan la pena por si decides venderlos que te paguen bien por ellos
 
  • #50
A ver si es verdad.
Un abrazo a tu mujer, pero no la aprietes mucho a ver si vamos a meter la pata.

Feliz año, traidor del peluco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie