• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj, muy original.....

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Belleza eterna.
Excelente compra.;-)
 
  • #27
Saludos, en horabuena por ese Stowa....;-)

Bien, referente a las tapas y en la posición en que cierran, si son de rosca de cualquier manera es posible que puedan ajustarlas para que terminen en cierta posición.

Algo curioso, y siempre he tenido duda son los tornillos del los RO, siempre están alineados al diámetro de la esfera, la posición de las comisuras hacen un círculo perfecto:

lostimage.jpg


Entonces, o una de dos, son simples adornos insertados en el hueco hexagonal o primero insertan los tornillos y después viene el bisel y entra justo por esos hueco, esto lo veo posible por que hasta donde sé el bisel no es parte de la caja...;-)

Se me ocurre que si estas compañías, al manufacturar las cajas, pudieran una marca debajo de la tapa, la estampan y así giran, estas topan a la posición deseada y todas se verían iguales y uniformes, que por ejemplo, la leyenda de "manual winding" quedase junto con la corona, entonces ese sería el procedimiento, algo que no es del todo imposible. Es una simple idea, si es así, entonces ese detalle valdría la pena corregir por parte de Stowa.

Saludos.
 
  • #28
Es un reloj que tengo decididamente pendiente, lo compraré. Me gusta muchísimo, y, ese fondo visto que permite ver la maquinaria, precioso.

¡Enhorabuena!
 
  • #29
Saludos, en horabuena por ese Stowa....;-)

Bien, referente a las tapas y en la posición en que cierran, si son de rosca de cualquier manera es posible que puedan ajustarlas para que terminen en cierta posición.

Algo curioso, y siempre he tenido duda son los tornillos del los RO, siempre están alineados al diámetro de la esfera, la posición de las comisuras hacen un círculo perfecto:

lostimage.jpg


Entonces, o una de dos, son simples adornos insertados en el hueco hexagonal o primero insertan los tornillos y después viene el bisel y entra justo por esos hueco, esto lo veo posible por que hasta donde sé el bisel no es parte de la caja...;-)

Se me ocurre que si estas compañías, al manufacturar las cajas, pudieran una marca debajo de la tapa, la estampan y así giran, estas topan a la posición deseada y todas se verían iguales y uniformes, que por ejemplo, la leyenda de "manual winding" quedase junto con la corona, entonces ese sería el procedimiento, algo que no es del todo imposible. Es una simple idea, si es así, entonces ese detalle valdría la pena corregir por parte de Stowa.

Saludos.

Querido compañero Alberto, permiteme que dude de que los tornillos de ese Royal Oak queden tan perfectamente alineados con el mismo par de apriete, eso seria casi un milagro de la mecánica. yo mas bien me inclino por que los alinean para que queden perfectos pero seguro que no todos tienen el mismo apriete maximo.
un saludo
 
  • #30
Perdon por la ignorancia, pero segun veo yo la foto, si los "tornillos" estan a ras del bisel y tienen esa forma, como se pueden girar para atornillarlos? A lo mejor digo una barbaridad (seguramente), pero no serán decorativos? La verdad es que nunca he tenido un AP en la mano...
 
  • #31
yo mas bien me inclino por que los alinean para que queden perfectos pero seguro que no todos tienen el mismo apriete maximo.
un saludo

Buen razonamiento, en verdad no lo había tomado en cuenta...;-)

Pero es que me cuesta creer que no sea posible.....8o ....:cool1: ....

:D

De cualquier manera, disfruta ese MO, es un clásico dentro del foro.

Saludos.
 
  • #32
Victor no tienes solución, no le des mas vueltas. ;)

Un abrazo amigo.
 
  • #33
Victor no tienes solución, no le des mas vueltas. ;)

Un abrazo amigo.

Que no tengo solución ya lo se hace tiempo ;-) . estamos esperando unas fotos de ese pedazo de bicho a ver cuando son :)
 
  • #34
Me gusta mucho, aparte, es un reloj muy elegante para vestir.
 
  • #35
Tu reloj me gusta mucho Victor. Enhorabuena. Si lo hicieran con esfera negra, me gustaría más, dando mi opinión personal. Pero ya sabes, ya viendolo en la mano/muñeca, las opiniones cambian.
Saludos ;-)
 
  • #36
Felicidades Victor por ese maravilloso reloj. Me encanta la pureza de sus líneas y la elegancia que denota y transmite. Todo un acierto ;-)
Un abrazo y que sea por muchos años, igual que el mío ;-) ;-) :D :D :D
 
  • #37
Enhorabuena Victor!! Bonito reloj, y la vista trasera ya ni te cuento. A ver si tengo la oportunidad de verlo en vivo alguna vez, ya que tengo mucha curiosidad por ver los acabados etc. Que lo disfrutes,
Un abrazao
La verdad es que este reloj debería llamarse "modelo Jennifer Lopez" por la maravillosa trasera que tiene. ;-) ;-)
Que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #38
La verdad es que este reloj debería llamarse "modelo Jennifer Lopez" por la maravillosa trasera que tiene. ;-) ;-)
Que lo disfrutes.
Un saludo

Me gusta eso de "J.LO"...:D :D :D :D ;-)

Me alegro que que estés tan contento, Víctor. Siempre es agradable ver satisfecho con la última adopción a un amigo y compañero de "fatigas";-) .
 
  • #39
Enhorabuena Victor. Precioso reloj.
Que lo disfrutes.
 
  • #40
pues felicidades y que lo disfrutes.. como bien dices tiene una "trasera"....:D
 
  • #41
Esto es contagioso, tened cuidado y vacunaros q se propaga el virus M.O. rapidamente. :D:D:D:D:D

Felicidades Victor, es estupendo.
 
  • #42
Preciosos reloj Victor, estuve viendo el de Manu y me impresionó.

Un abrazo.

Pedro
 
  • #43
Alberto leede este
lostimage.jpg
, explica fenomenal lo tema de los tornillos y mucho más. ;-)
 
  • #44
Alberto leede este
lostimage.jpg
, explica fenomenal lo tema de los tornillos y mucho más. ;-)
Muy bueno el Link Paulo, explica mis dudas de como diablos giraban los tornillos hexagonales...:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie