• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj: Certina DS Action, qué os parece??

  • Iniciador del hilo alfonsoeugenio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
un rleojazo, aunque ese azul un tanto eléctrico no es de mis favoritos:ok::
 
  • #27
Has acertado de lleno. Disfrútalo.
 
  • #28
Muy buena elección, tanto estéticamente como de mecánica. Y el precio por supuesto.
 
  • #29
Yo estuve a punto de comprarlo y no hay dia en que no me arrepienta de haberlo hecho. :(.

De todas maneras, ese dia llegará. Enhorabuena por tu nueva adquisicion
 
  • #31
Me encanta, pero todavía me gusta mas el titanio
 
  • #32
Es primo de más de un "Sub", la familia crece :-)
 
  • #33
Hermoso reloj y te queda muy bonito. saludos
 
  • #34
por el mismo reloj o peor algunos piden más de 2000€... Enhorabuena!
 
  • #35
Un pedazo de reloj


Enviado usando Tapatalk
 
  • #36
Me gusta mucho, lo tengo en el punto de mira desde hace un tiempo
 
  • #37
Me parece una buena elección. De hecho tengo uno y estoy muy contento con él.
Un saludo.
 
  • #38
Precioso


jvguirao iPhone.
 
  • #39
Muy buena compra. Te queda genial y es un buen reloj.
 
  • #40
Excelente elección . Yo lo tengo (en negro) desde octubre y le hago mas caso que a mi mujer :-P
 
  • #41
Un reloj estupendo


Si vis pacem para bellum
 
  • #42
Precioso, lo tengo en negro y me encanta. Que lo disfrutes!
 
  • #43
Bueno, ya lo has dicho tu todo! Un buen reloj, resistente y fiable que te acompañará mucho tiempo, enhorabuena!
 
  • #44
Enhorabuena, yo lo tengo en negro regalo de mi mujer esta misma semana, la verdad me encanta. Espero que lo disfrutes.
 
  • #45
Buena elección. Precioso reloj. Yo también lo tengo.
 
  • #46
El azul precioso y como bien dices relojazo. Que tal esa aguja horaria? Parece algo pequeña. Como queda en vivo?
 
  • #47
Tras el fin de semana y no dejar de mirarme la muñeca taitantas veces cada día estoy muy contento con mi Certina DS Action
Pese a tantas letras en el dial, la hora se lee perfectamente con un tamaño de agujas si no generoso, suficiente, la luminiscencia en la oscuridad es de un azul intenso claro y a la vez bonito y en cuanto a la marcha, es pronto pero va perfecto, en fin compañeros, contento por compartir con vosotros mi alegria y sensaciones que siempre da una nueva máquina en la muñeca y mi agradecimiento por vuestras sinceras opiniones.
 
  • #48
Para mi es un relojazo!!! No puedo ser muy objetivo... Yo también lo tengo y cada día me gusta más ese azul... :drool: Enhorabuena y que lo disfrutes!!!
 
  • #49
¿Ese azul no puede llegar a cansar? En mi opinión es demasiado eléctrico, aunque sea bonito.
 
  • #50
Preciosa pieza compañero.....ese color azul es sencillamente impresionante....


Sent from m
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie