• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Panerai 605 desde Florencia

  • Iniciador del hilo naibur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maravilla de reloj de ciudad y de todo , que lo disfrutes.
 
  • #27
Si ya es un momento especial comprar un nuevo Panerai, hacerlo con viaje a Florencia incluido tiene doble encanto. Precioso 605 y maravillosa ciudad Florencia.

A disfrutarlo!!! :clap:
 
  • #28
Como bien dijo Manu, ¿Qué más se puede pedir? Espectacular, que lo disfrutes mucho!!!
 
  • #29
Espectacular reloj, y preciosa fotos. Enhorabuena. Una pasada.
 
  • #30
Es pec ta cu lar !
 
  • #31
Espectacular Panerai. Enhorabuena por el reloj y por la visita a esa bellísima ciudad.
 
  • #32
Pues más de lo dicho: Un reloj espectacular y súper especial. Gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #33
Dios mío de mi vida, pero que color tiene esa esfera!!!!!
espectacular , disfrútalo con mucha salud, felicidades .
 
  • #34
Precioso PAM!!! Gracias por esas fotos... No creo que veamos muchos por aqui. :worshippy:
 
  • #35
Qué envidia de la mala me das
 
  • #36
Una pregunta que siempre me hago: estas unidades llevan plexiglass verdad?
 
  • #37
Mi mas sincera enhorabuena por esa maravillosa pieza.

Que la disfrutes con mucha salud y reportaje yaaaaa!!!


Enviado desde mi iPhone
 
  • #38
Espectacular!!! Me encanta, que lo disfrutes compañero.
 
  • #39
Vaya preciosidad, enhorabuena :clap:
 
  • #40
Felicidades. Magnifico reloj. ¿Te trataron bien en la boutique? Yo estuve hace un mes y la verdad que el trato no me gusto nada. Muy estirados, tenian en vitrina un 001 y este y no se dignaban ni a sacarlos para verlos con la excusa de que estaban vendidos. Igualmente me probe alguno y no me dejaban hacer fotos del reloj en la muñeca, solo si estaba encima de la mesa. Y llevaba un PAM en la muñeca. En fin, que sali con mal sabor de boca.
Creo que deberian aprender muchisimo del personal de las Boutiques de Madrid, tanto la del Corte como Ortega y Gasset, que son todos amabilismos y encantadores, y da gusto comprar.
 
  • #41
Hola a todos,
La semana pasada, me llamaron desde Florencia para decirme que me habían asignado una unidad de las de este año del PAM605.
Me apunté en la lista de espera en cuanto lo vi, hace ya mucho tiempo, pero la verdad, no tenía ninguna esperanza de que me llamasen.
Pues nada, unas fotos rápidas y en cuanto tenga tiempo le haré un reportaje fotográfico un poco más extenso para que se vea con más detalle la maravillosa esfera gris tornasolada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg








Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Precioso!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #42
Precioso. Elegante y discreto
 
  • #43
Il Duomo y tu Panerai Firence ..,, idílico!
 
  • #45
Una pasada!! No me extraña que te apuntases a la lista


"Quien espera algo bueno, no espera en vano" H.I.
 
  • #46
Felicidades. Magnifico reloj. ¿Te trataron bien en la boutique? Yo estuve hace un mes y la verdad que el trato no me gusto nada. Muy estirados, tenian en vitrina un 001 y este y no se dignaban ni a sacarlos para verlos con la excusa de que estaban vendidos. Igualmente me probe alguno y no me dejaban hacer fotos del reloj en la muñeca, solo si estaba encima de la mesa. Y llevaba un PAM en la muñeca. En fin, que sali con mal sabor de boca.
Creo que deberian aprender muchisimo del personal de las Boutiques de Madrid, tanto la del Corte como Ortega y Gasset, que son todos amabilismos y encantadores, y da gusto comprar.

Pues en mi caso, en la boutique el trato fue muy agradable.
El único problema fue que el día que fui a la boutique a buscar el reloj, eran sobre las 18:30 (cierran a las 19:00), me atendieron muy amablemente pero me dijeron que no me podían entregar el reloj porque estaba en la caja fuerte y a esa hora ya no la podían abrir. Tuve que volver al día siguiente aún habiendo avisado con antelación que ese día iba a ir a buscarlo desde España.
En mi caso no fue demasiado problema porque iba a estar más días, pero si hubiese ido a buscarlo el último día como tenía pensado en un primer momento para no tenerlo en el hotel, hubiese sido un inconveniente importante.
Por lo demás, en las dos ocasiones que estuve, me sentí muy cómodo y muy bien atendido.
Para compensar lo del primer día, Me sacaron una maleta con todas las correas y me dejaron escoger la que quisiese de regalo. También me regalaron un polo, pero el polo se lo regalaban a todos los que compraban un reloj, la correa no.
 
  • #47
Fantástico!!!
Que más se puede pedir?
Recoger un Panerai especial en Florencia!!!(además éste)

Tienes razón, no se puede pedir más. Ir a comprar un Panerai a la boutique de Florencia es una experiencia totalmente recomendable para el que le guste la marca.
Para mi, las visitas previas y el momento de la compra en la boutique o en la relojería, es una parte importante del precio de un reloj y aún sabiendo que comprándolo por internet o pidiéndolo a no se dónde, me sale más barato, no renunciaría al placer de sentarte para ver y probar los relojes que te van enseñando hasta decidir cuál te quedas y salir de la tienda con la caja en la bolsa.
 
  • #48
Que preciosidad esa esfera, supongo que ha tenido que ser un momento mágico.
Que lo disfrutes compañero y muchas gracias por las fotos
 
  • #49
Enhorabuena, el reloj se sale de lo bonito que es...
 
  • #50
Enhorabuena, relojazo con el plus de exclusividad que tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie