• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Pan Europ y sus nuevos pantalones.

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mío se lo compré a un compañero del foro que había hecho exactamente lo mismo de tú: cambiar la correa original por la del crono. Coincido en que queda mucho mejor así.

:ok::
 
  • #27
Me encanta y lo sabes, que envidia me das :drool:
 
  • #28
El reloj es precioso, he visto varios videos y fotos pero mi duda es si el color azul es igual o mas oscuro que la del Orient mako, ya que en varias imagenes pareciera ser bastante mas claro.
 
Última edición:
  • #29
Yo le pondria una NATO luce mas
 
  • #30
El reloj es precioso, he visto varios videos y fotos pero mi duda es si el color azul es igual o mas oscuro que la del Orient mako, ya que en varias imagenes pareciera ser bastante mas claro.

Tengo un Mako 1, y el azul del Pan Europ es más claro, más vivo.
 
  • #31
Pues acertaste,,le queda muy,muy bien,gracias por compartirlo.
 
  • #32
Me encanta, posiblemente sea mi próxima compra con eso te lo digo todo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #34
Pues con las dos correas lo veo espectacular :clap: Que tentación, que tentación ::bash::
 
  • #35
Pues con las dos correas lo veo espectacular :clap: Que tentación, que tentación ::bash::

Gracias. Si, es toda una tentación. Ya digo que si vas a verlo y te lo pruebas, es complicado marcharse sin él...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie