• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo PAM 312 (lo prometido es deuda)

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, espectacular!!!! Sin duda, un futurible (Ya me está gustando más que el 104:D)
 
  • #27
Hola Zero7,
Pues este 312 no se lo he comprado a Belén :whist::... Lo adquirí de otra forma y aunque al principio parecía que iba a ser más o menos rápido, luego por diversas razones tuve que esperar algunas semanas por el. Pero al final todo llega y ahora estoy la mar de contento. Si tienes oportunidad de hacerte con uno, te lo recomiendo sin ninguna duda, no te arrepentirás. Un saludo y mucha suerte. Jabier.:ok::
 
  • #28
Hola Zero7,
Pues este 312 no se lo he comprado a Belén :whist::... Lo adquirí de otra forma y aunque al principio parecía que iba a ser más o menos rápido, luego por diversas razones tuve que esperar algunas semanas por el. Pero al final todo llega y ahora estoy la mar de contento. Si tienes oportunidad de hacerte con uno, te lo recomiendo sin ninguna duda, no te arrepentirás. Un saludo y mucha suerte. Jabier.:ok::

Perdona entonces la indiscreción. Es que me cuadraban los datos. L tenía en mente pero no he podido verlo en vivo, ahora tendrá que esperar, el último "imprevisto" se ha llevado la pasta del 312::bash::.

Ahora mismo es mi único objetivo de cierta entidad, tendrá que esperar.

Disfrútalo.
 
  • #29
Muy bonito, junto con el 111 es de lo mas bonito de panerai para mi gusto, y esa correa le queda de muerte.

Felicidades.
 
  • #30
Gran reloj¡¡¡ Preciosisimo¡¡¡
 
  • #31
Enhorabuena, precioso ese panerai 312. Uno de lo que más me gustan
 
  • #32
Ese modelo es simplemente espectacular.

Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie