• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo PAM 024

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero si la acabas de tener en tus manos ( ;-) ):


2X4T2065.jpg

ehh! EEEEgalon de donde has sacado esa foto!el 305:drool:,ya esta disponible!? se vende ya,?se puede ver? ya no duermoooooooooo.
 
  • #27
ehh! EEEEgalon de donde has sacado esa foto!el 305:drool:,ya esta disponible!? se vende ya,?se puede ver? ya no duermoooooooooo.

:whist::

Cfreo que no llegará a las tiendas hasta fin de año ( de noviembre en adelante), el que ves es un preserie que nos dejaron manosear el pasado fin de semana en Granada.

Es el reloj que más me gustó de la presentación. Sus 47 mm. no quedan exagerados y el titanio hace que tenga un peso perfecto.
El bisel es grande, pero el diámetro de la esfera perfectamente equilibrado con el conjunto.

Ya está en mi lista de favoritos :D


2X4T2122.jpg


2X4T2113.jpg


2X4T2145.jpg


2X4T2140.jpg


Comparado con mi 270

2X4T2139.jpg
 
  • #28
Maravilla de pieza, enhorabuena. En cuanto a la correa, me gusta más con una oscura.
 
  • #29
El 024 terminará siendo uno de los míos...
En mi opinión vestido con caucho o una kodiak para su función "acuática"... para paseo una vintage/ammo oscura.
 
  • #30
:whist::

Cfreo que no llegará a las tiendas hasta fin de año ( de noviembre en adelante), el que ves es un preserie que nos dejaron manosear el pasado fin de semana en Granada.

Es el reloj que más me gustó de la presentación. Sus 47 mm. no quedan exagerados y el titanio hace que tenga un peso perfecto.
El bisel es grande, pero el diámetro de la esfera perfectamente equilibrado con el conjunto.

Ya está en mi lista de favoritos :D


2X4T2122.jpg


2X4T2113.jpg


2X4T2145.jpg


2X4T2140.jpg


Comparado con mi 270

2X4T2139.jpg

Yo este si que lo quiero ver, sus 47 me atraen bastante.
A modo de ver se corrije en este sentido uno de los "peros" que le veía al 243 , y no es otro que el dial, para mi no es acorde al conjunto, se ve pequeño.
Me imagino que en este no tendré esa percepción

un saludo
 
  • #31
Yo este si que lo quiero ver, sus 47 me atraen bastante.
A modo de ver se corrije en este sentido uno de los "peros" que le veía al 243 , y no es otro que el dial, para mi no es acorde al conjunto, se ve pequeño.
Me imagino que en este no tendré esa percepción

un saludo

En este la relación caja/dial es perfecta, te lo garantizo. Parece que lo han diseñado para tu muñeca, palabra de Bonatti ;-)
 
  • #32
La combinación del reloj y la correa queda espectacular, menudo maquinon, a disfrutarlo.
 
  • #33
Precioso , enhorabuena.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie