• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo omega

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, las subesferas, al estar casi difuminadas apenas se notan, deportivo elegante, y la medida ideal 43 mm , al menos para mi :worshippy:
 
  • #27
Omega muy elegante y deportivo? felicitaciones disfrutalo.
 
  • #28
Te felicito por tu buen gusto, ese omega es precioso y si le pones armis para el veranito tambien genial. Que lo disfrutes:ok::
 
  • #29
Precioso reloj Erick, me encanta. Enhorabuena!
 
  • #30
Muy bonita pieza. A disfrutarla.
 
  • #31
Enhorabuena compañero, este Aquaterra chrono es una pasada ... queda muy elegante con esa correa de cuero.

Que lo disfrutes !!
 
  • #32
Reloj super bonito, elegante y deportivo. Salu2.
 
  • #33
Muy elegante, con un buen traje, zapatos y ese reloj nadie duda que eres un SEÑOR.

Saludos
 
  • #34
Precioso, enhorabuena!!!
 
  • #35
Es una auténtica preciosidad. Esas agujas azuladas, la impoluta esfera blanca... Lo dicho, una preciosidad, que lo disfrutes.
 
  • #36
Relojazo elegante donde los haya..enhorabuena...
 
  • #37
Que bonito y elegante...:worshippy:
 
  • #38
Encantado de conocerlo, elegantísimo reloj!!
Disfrútalo!!
Un saludo.
 
  • #39
... deportivo... elegante y con carácter... las subesferas no le desmerecen nada el sobrio diseño del reloj... enhorabuena...
 
  • #40
Pues eso color "aguamarina" le sienta muy pero que muy bien.
 
  • #42
Fantastico Omega, no lo habia visto en los CO.
 
  • #43
una preciosidad que lo disfrutes.
 
  • #44
Muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #45
es precioso, no lo habia visto es una pasada disfrutalo, con una correa de piel azul puede quedar brutal
 
  • #46
muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #47
Es precioso.
 
Última edición:
  • #48
Precioso, es un modelo espectacular
 
  • #49
Muy elegante, y esos tonos son muy bonitos. Felicidades!!!
 
  • #50
Realmente bonito y elegante, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie