• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo omega speedmaster

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias a todos por las excelentes criticas !!!!!. en cuanto lo reciba, mañana creo ,saco fotos mias detalladas ( si se hacerlas ) y las muestro . gracias !!!!
 
  • #27
Fantástico. Seguro que no te arrepientes.
 
  • #28
Para mi es perfecto, con indicador de fecha. Felicidades:ok::
 
  • #29
precioso, aunque yo no podria tener un reloj manual, se me olvidaria alguna vez darle cuerda. personalmente prefiero el modelo automatico. por lo demas precioso
 
  • #30
Has tenido buen gusto, es un reloj que merece la pena.
 
  • #31
Es mi próximo objetvo ahora que ya tengo el PO. Tiene todo lo que busco: manual, crono, fase lunar y calibre visto, aunque no se si me gustaría más con armis. Enhorabuena.
 
  • #32
Es alucinante!!! creo que es el Speedy más bonito que he visto!
 
  • #33
Un pecioso reloj, aunque a mi personalmente el que mas me gusta es el Pro clásico de siempre, pero este hay que reconocer que tiene algo, espero te haya salido bien de precio y tengas suerte con aduanas, pues si no es asi..Peterway vendia uno exacto.
Un saludo
 
  • #34
No había visto este hilo. Enhorabuena y verás como no te arrepientes.
 
  • #35
Hola , Soy El Del Omega Vintage Oro, Tambien Me He Comprado El Mismo Omega, Lo Tengo Hace Un Par De Dias, Son Guapos, Aprovecho A Preguntarte: El Cambio De Dias Y Fase Lunar No Me Cambia En Marcha, Se Debe Hacer Con El Reloj Sin Cuerda? Lo Sabes? Ah.... Enrorabuena Reciproca . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie