• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Omega Seamaster.

  • Iniciador del hilo alfonsoeugenio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por este estupendo relajado, un futurible sin dudas
 
  • #52
Un relojazo!!

Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #53
Una pasada de reloj! Muy bonito.. Disfrútalo!
 
  • #54
Buenísima elección. Es un reloj fundamental en cualquier colección
 
  • #55
¡Enhorabuena! Un reloj precioso, versátil, fiable, contrastado... Precisamente es el objeto de mi actual CRI. Llevo meses luchando para no caer en la tentación, pero sé que terminaré cayendo. De hecho, creo que cuando consiga éste me plantaré por una temporada bastante larga.
 
  • #56
luce precioso ¡¡¡¡

si no fuera por las agujas, tendria ya uno
 
  • #57
Precioso reloj. Parece que no hayan pasado los años, me gusta que siga conservando el mismo aire, renovándose. Lástima las olitas...
 
  • #58
En su estilo es, sin duda, el reloj más compensado, enhorabuena.
 
  • #59
Algún dia no muy lejano caerá😌
 
  • #60
Precioso reloj,a disfrutarlo mucho.
 
  • #61
Precioso compañero enhorabuena y no te vuelvas a desacer de pedazo de reloj...saludod
 
  • #62
Muy bonito, yo también tengo un Seamaster Bond pero no me desprendo de el


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #63
Es un clásico,me encanta este modelo.
Por eso tengo uno claro.
 
  • #64
Felicidades,por ese Seamaster cerámico,un reloj precioso.
 
  • #65
Precioso, pero siempre que veo ese armis automáticamente lo asocio a esfera y bisel azul, no se si a alguien más le pasa...
 
  • #66
Enhorabuena!!!! Me gustan más sus primos algo más viejos, pero es un reloj precioso de todas formas!
 
  • #67
De lo bueno lo mejor ,enamora dia a dia .Me flipa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie