• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Omega. EL DIVER.

  • Iniciador del hilo LMG72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena me encanta
 
  • #52
Pues no te creas....es bastante comodo y no tiene una altura excesiva para el tamaño que tiene. Pero bueno, al final depende de los gustos de cada uno....
 
  • #53
Contundente y impresionante
Es cómodo en la muñeca?
 
  • #54
Es impresionante, el bisel con ese insert le queda perfecto.
 
  • #55
Impresionante

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #56
Aunque no se como sera de cómodo

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #57
Es impresionante el Ploprof, no tiene término medio: o te encanta o te parece un engendro jeje. A mí me encanta, me parece especial y único en su especie; de hecho es el proyecto relojeril que tengo para lo que resta de 2016: comprarme uno blanco con milanesa.
Ya, seguro que algunos pensáis que mucho mejor en negro, pero soy de tener pocos relojes y me gusta que varíen en tamaño, material y color. Tengo dos diver, un Seamaster crono negro y un PO crono titanio azul...así que el Ploprof quiero que sea blanco :D.
Salu2.
 
  • #58
un relojazo, en todos los sentidos
 
  • #59
Totalmente de acuerdo,a mi me encantan los divers y sobre todo de omega, pero éste lo veo enorme,demasiado grande.aunque quizá puesto cambie de opinión. .
 
  • #60
Brutal el omega, un diver con mayusculas si señor, enhorabuena
 
  • #61
Tú si que sabes...lo as visto venir y no lo dudaste.Buena compra,el mejor diver de Omega con diferencia.:ok::
 
  • #62
pedazo de diver, menudo cabezon, me encanta .
 
  • #63
Con la milanesa me parece insuperable
 
  • #65
Precioso. Yo lo tengo en naranja y con el armis de acero (que es una maravilla que ni cabecea ni depila :D) y es uno de los más llamativos pero elegantes. Y aguanta inmersiones las que quieras, claro :-)
 
  • #66
Bicharraco!!! Enhorabuena
 
  • #67
Relojazo, que lo disfrutes mucho.
 
  • #68
Es un reloj que me encanta, aunque no para todos los días. Como más me gusta es con su milanesa.
 
  • #69
Muy bonito y contundente a la vez. Enhorabuena y disfrútalo con salud.
 
  • #70
Monstruo !! Enhorabuena !
Muchas veces he pensado en esto ,muchas veces he probado esto , nunca me atrevido !
Pero me da siempre alegría de ver la , y nunca me voy a quitar la duda de tener la o no.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie