• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo "nene"

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades y que lo disfrutes
 
  • #52
mira que van bien esos relojes, y son muy bonitos, yo tengo uno de hace años y va como el primer dia, que lo disfrutes
 
  • #53
preciosos y a precio de ganga.felicidades
 
  • #54
Ahora llevo justamente 24 horas con el y estoy encantao de la viday 119€ XD y además me he dao cuenta que mi muñeca esta diseñada XD para relojes de 40mm
 
  • #55
A ver si poner el escudo ahi, da buena suerte esta noche... ainsssssssss encantao con mi reloj y solo 119€.... increible...
 
  • #56
A ver esos paisanos...que pueden escribir algo en este post, que no cobro :-P... Ainssssssss
 
  • #57
Felicidades, es muy bonito, me parece un reloj calidad-precio muy buena
 
  • #58
muy guapo y tirao d precio.felicidades
 
  • #59
felicidades compañero,que lo disfrutes mucho
 
  • #60
Enhorabuena!!! Disfrutalo!!
 
  • #61
Gracias a todos por vuestras palabras, muchas gracias.No en valde todo lo que me estoy gastando en relojes es por vuestra culpa....
 
  • #62
Me alegro de que te haya llegado El Deseado. Muy buena compra y muy bonito.

Y estás de enhorabuena, que habéis ganado en Champions (qué envidia ::cry::::cry::::cry::)

Por cierto, en la caja ... ¿dónde está el súper Parnis?

Las fotos no parecen de móvil, son muy buenas. Ya quisiera mi BlackBerry.

Disfruta del Orient. Buenas noches, compañero.
 
  • #63
Felicidades por ese reloj y por la victoria en Champions
 
  • #64
muy bonito ese reloj si señor :ok::,muy bonitas las fotos.
comentarte que yo solo mido 5 centimetros mas y de enano nada que para eso estan los hobbits:D:D:D

que disfrutes de ese relojazo;-)
 
  • #65
Muy acertada adquisición, felicitaciones y a disfrutarlo !!! :ok::
 
  • #66
Pues felicidades hombre, que lo disfrutes.

Veo que poco a poco tu colección va cogiendo forma. ;-)

Enhorabuena.
 
  • #67
Me alegro de que te haya llegado El Deseado. Muy buena compra y muy bonito.

Y estás de enhorabuena, que habéis ganado en Champions (qué envidia ::cry::::cry::::cry::)

Por cierto, en la caja ... ¿dónde está el súper Parnis?

Las fotos no parecen de móvil, son muy buenas. Ya quisiera mi BlackBerry.

Disfruta del Orient. Buenas noches, compañero.
El Parnis lo llevaba puesto (fallo por mi parte no haberlo puesto en la caja), y el móvil es un nokia 5800, un saludo.
 
  • #68
Felicidades por ese reloj y por la victoria en Champions
Nos ha costao trabajo ganarles, el partido ha sio un monólogo, pero ante equipos encerraos y disciplinaos nos cuesta un pelín, pero bueno tenemos al 9 de Brasil, gracias.
 
  • #69
yo lo tengo en azul y en negro y mi mujer dice que para que tengo dos iguales:-((. de todos los que tengo es el mejor calidad-precio y de los relojes que "transmiten algo". a ponerselo
 
  • #70
yo lo tengo en azul y en negro y mi mujer dice que para que tengo dos iguales:-((. de todos los que tengo es el mejor calidad-precio y de los relojes que "transmiten algo". a ponerselo
Es que las mujeres son las únicas que pueden tener 20 anillos iguales y 200 pares de zapatos iguales o parecidos, nosotros no!!!!.
 
  • #71
Está muy chulo ... disfrútalo con salud.
 
  • #73
Muy de mi gusto. Enhorabuena. A proposito, si puedes comentas algo sobre su exactitud.
 
  • #74
Muy de mi gusto. Enhorabuena. A proposito, si puedes comentas algo sobre su exactitud.
Pués no puedo decir nada sobre su exactitud porque no la he comprobao, ya con el Seiko lo hice y la verda que hasta que no tuvo unas cuantas de puests no iba mu bien que digamos, ya mañana cambio de reloj y la próxima verz que me lo ponga ya lo compruebo y os digo.
 
  • #75
Felicidades, bonito reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie