• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho nuevo nene creo que es mas que conocido por todos es la ultima serie la Z os dejo las fotos y asi estrenamos esta seccion un saludo.
 
Enhorabuena, a disfrutar de ese pedazo de reloj.
Un abrazo
 
Gracias holdover pero creo que estara poco tiempo conmigo ya que tiene que salir alguno para entrar otros ya que la visita a valiño me dejo marcado :D :D :D :D asi que alguno va a tener que salir y si es este pues le tendra que dejar el sitio a otro :D :D :D un saludo.
 
por lo que veo te gustan mucho los rolex ........ la verdad que me he quedado prendado del que vendes en el FCV el gmt explorer ........ dejame ser un cotilla, cual va a ser tu proxima adquisicion?
 
Así se hace un estreno!! Enhorabuena.
Saludos.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Que decir...pues que es simplemente precioso.:clap: </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Pues lo dicho nuevo nene creo que es mas que conocido por todos es la ultima serie la Z os dejo las fotos y asi estrenamos esta seccion un saludo.

 
No entiendo

No entiendo.

Nos muestras tu nueva adquisición en este hilo abierto a las 17:27, y sin embargo has puesto el mismo reloj a la venta -junto a otro igual, pues dices que tienes dos disponibles- a las 16:51:

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-gmtii-vendido.32834/

En qué quedamos, ¿nos muestras tu nueva adquisición o nos muestras tus nuevas piezas en venta?

Saludos

ICE
 
Felicidades mi Rolex favorito
 
  • #10
A mi me ha pasado lo mismo...
 
  • #11
Es como los funcionarios, que salen a las tres y a las dos y media ya estan comiendo.
 
  • #12
Oño!........pués te va a durar poco......jejejejeje......ya está en el FCV!......Saludos!
 
  • #13
Precioso, que lo disfrutes. Salu2.
 
  • #14
Una joya. Me encanta el bisel pepsi.
 
  • #15
enhorabuena, una preciosidad¡¡¡¡¡¡
 
  • #16
Lindo, lindo, lindo.
 
  • #17
No entiendo.

Nos muestras tu nueva adquisición en este hilo abierto a las 17:27, y sin embargo has puesto el mismo reloj a la venta -junto a otro igual, pues dices que tienes dos disponibles- a las 16:51:

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-gmtii-vendido.32834/

En qué quedamos, ¿nos muestras tu nueva adquisición o nos muestras tus nuevas piezas en venta?

Saludos

ICE

Te explico yo e comprado este nuevo con la garantia a mi nombre y donde lo e comprado tenian 3 mas como el mio yo me quede uno y un amigo mio que tiene tienda se quedo los otros dos uno se vende algo mas economico pero el ultimo a precio pvp yo e puesto las fotos del mio ya que son de la misma fecha por eso salen esas fotos pero el otro es nuevo con todos los plasticos, no salian bien las fotos por eso decidi poner el mio pero si se venden los otros dos el mio tambien esta en venta ya que me gusta pero si salen entraran otros :D :D :D :D comprendido un saludo.
 
  • #18
por lo que veo te gustan mucho los rolex ........ la verdad que me he quedado prendado del que vendes en el FCV el gmt explorer ........ dejame ser un cotilla, cual va a ser tu proxima adquisicion?

Pues estoy en dudas ya veremos cual entra pero posiblemente sea otro rolex pero hay alguna otra cosa que tambien me pierde ya veremos ,tambien te digo que casi seguro sera despues de fiesta ya que los vendedores no estan por la labor de la atencion comercial :D :D :D :ok:: un saludo.
 
  • #19
Pues estupenda manera de estrenar la sección. Saludos.
 
  • #20
Si señor, buena elección. Que lo disfrutes.
 
  • #21
felicidades muy pero que muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie