• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene, Submariner

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo contigo, no es demasiado grande pero una vez que te lo pones queda espectacular.
Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes y por cierto ¿como se suben las fotos de ese tamaño?
 
  • #27
Sres. Juntos con saludarlos a todos les quiero presentar mi nuevo nene, la verdad es que estoy impresionado nunca pensé encontrarme con tanta belleza, después de haber tenido varios relojes Longines, Tag, Omegas incluso Panerai, etc……., me a llegado esta obra de arte, la califico así ya que me tiene impresionado, es un reloj maravilloso tiene un dial increíble cambia de color de acuerdo al día, ósea de azul claro en un día despejado a un azul oscuro en dias nublados.
Esa combinación de acero 904L y oro es increíble le da un elegancia al reloj única, la verdad es que es un reloj demasiado peligroso y muy tentador así que hay que ocuparlo en circunstancias muy especiales, el cristal es muy fácil de leer, para que les digo la lupa es espectacular, es un reloj liviano muy cómodo de llevar, la verdad es que vengo de usar de un Panerai Power Reserve y ese es un reloj pesado y mas grande muy bonito pero totalmente distinto al Sub.
El reloj es de 40mm la verdad es que no los parece el bisel es mas angosto y eso le da un dial mas grande a mi no me gustan los relojes chicos, ósea me gustan de 42mm para arriba este a pesar de ser mas chico no lo parece me queda muy bien, la verdad es que estoy encantado.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Bueno ahora me despido y les dejo unas fotos y espero vuestros comentarios.
Un Saludo Sergio

Agregue una foto con un primo, las palabras sobran............
:D:D:D




<!-- Actions Info Div -->


<!-- Actions Info Div -->

<!-- Main Image -->
lostimage.jpg



<!-- Actions Info Div -->

<!-- Main Image -->
lostimage.jpg

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
<!-- Actions Info Div -->

<!-- Main Image -->
lostimage.jpg

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
<!-- Actions Info Div -->

<!-- Main Image -->
lostimage.jpg

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
<!-- Actions Info Div -->

<!-- Main Image -->
lostimage.jpg

;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)
Hola,con ese pedazo de nene me das una envidia sana es precioso felicidades.

saludos.
 
  • #29
Enhorabuena por ese gran reloj, acorde con las fotos :) .
Yo no soy muy de oro, pero hay que reconocer que es un sub muy bonito y elegante.
Disfrutalo .
 
  • #30
Un magnífico reloj, enhorabuena!!:ok::
Menudas fotos que has subido, me has dejao KO el ordenador!:-P
 
  • #31
Gracias, lo mismo pienso
 
  • #32
La verdad, es que es del año 2004, estaba guardado sin uso, la verdad es que me da mieno colocarmelo, mas me da miedo que me lo roben, jajajajajaja.
es un reloj menos ponible que el sub normal, pero cuando te lo colocas ufffffffffff, es impresionante ningún reloj me a provocado esa sensación
 
  • #33
Hola,con ese pedazo de nene me das una envidia sana es precioso felicidades.

saludos.
Gracias amigo, cuando me compre el panerai pensaba que tenía lo máximo, ahora con este llegue a las estrellas , jajajajjaa
 
  • #36
La verdad que sip, hay que tener mucho cuidado con este reloj, eso es lo que no me gusta de el, los otros relojes los uso todo el día.......
 
  • #38
Gracias, eso voy a hacer, hay que cuidarlo mucho......
 
  • #39
Muy bonito es u reloj clásico y muy muy elegante, felicidades creo que todos vamos por uno!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie