• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene recien llegado y sus hermanitos

  • Iniciador del hilo Salmonete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sinceramente, no me gusta ninguno de los 3
 
  • #27
donde vaaaaaaaas sin relojes!!!!!!!!!!!!!!!!!, felicidades.
 
  • #28
enhorabuena compañero, gran marca y precioso modelo, de cerca es una pasada, que lo disfrutes
 
  • #29
Felicidades por esa estupenda coleccion, menuda envidia...jo...es el sueño de casi todo forero, a disfrutarla y enhorabuena!!!
 
  • #30
Menuda coleccion, enhorabuena
 
  • #31
Enhorabuena es un relojazo, un pedazo de pepino (en el buen sentido)
 
  • #32
8o8o8o8o8o8o

Vaya tres!!!
Disfrutalos y en cuanto consigas el Portuguese... ya sabes fotazas para el foro
 
  • #33
El JLC Master Compressor GMT Chrono Navy Seals, lo siento pero no me gusta nada. Pero como dijo el torero hay gente pa to
 
  • #34
El nuevo nene no me ha gustado mucho, cuestión de gustos, pero los hermanitos.... esos sí!:D
Un saludo y que los disfrutes.
 
  • #35
Enhora buena muy guapos si señor, aunque a mi me van más otras categorias, felicidades por ese trio, Un Saludo =)
 
  • #36
Impresionante el JLC, aunque los otros también. Tienes tres de los relojes que más me gustan, solo te falta un AP royal oak... Enhorabuena y que los disfrutes.
 
  • #37
enhorabuena, vaya hermanitos q tiene,, se nota q te gusta el negro
 
  • #38
wowwwww bonita coleccion compañero... y menudos bichosss
 
  • #39
Son tres piezas de caza mayor, enhorabuena, que las disfrutes.
 
  • #40
Menudo vicio que tienes8o. Menuda colección que vas a tener..
 
  • #41
Una cajita de esas quiero yo pa mi.
 
  • #42
muy guapo compañero soy un fanático de la marca tengo dos relojes muy buena manufactura .un saludo
 
  • #43
Suerte y cartera.
Las tres piezas presentadas son brutales, peor el JLC es arrollador. Opino lo mismo que algun compañero que me gusta mas el solo hora pero es cuestión de gustos (lejanos porque las posibilidades de comprarme un cacharro de este estilo son remotas).
Enhorabuena y que los disfrutes todos y el que venga
 
  • #44
Enhorabuena por tu nueva adquisicion, espero que disfrutes de esas joyas durante mucho tiempo, saludos.
 
  • #45
si te cansas de alguno, llamame.

Enhorabuena
 
  • #46
Vaya tres pepinos. El JLC es una pasada.

Enhorabuena

Un saludo
 
  • #47
Sin palabras.....:drool::drool::drool::drool:
 
  • #48
Con esta nueva pieza, tu colección pasa a palabras mayores

Gracias por mostrarla :ok::
 
  • #49
Trio de ases.El trio de bencina,Tres eran tres.Los tres mosqueteros.etc.etc.
 
  • #50
Espeluznante colección. Disfrútala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie