• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo muy mejor reloj...

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué cosa más bonita ! TRES MESES ???? 8o Eso sí que es crueldad mental :D
 
  • #27
Disfruta esa maravilla, elegante y precioso.
 
  • #28
Qué pasada de reloj! Bonito de verdad. Muy muy elegante. Me encanta.
 
  • #29
Preciosa esfera! Elegante donde los haya y bien equilibrado en todos los sentidos. Del calibre, una maravilla. Enhorabuena compañero, disfrútalo mucho.
Un saludo a todos
 
  • #30
Elegante y hermoso reloj. La espera va a ser muy larga me temo.
 
  • #31
El reloj es impresionante y me encanta la esfera.
 
  • #32
Un reloj perfecto, equilibrado, precioso!!!! yo no podría estar 3 meses sin usarlo
 
  • #33
El reloj precioso. Sin ser mi estilo reconozco que es de una simplicidad muy elegante y con un CALIBRE.
La negociación dura...revisa esas cláusulas. Tú sabrás cual ha sido tu delito, ha debido ser gordo para una condena a tres meses. Dile que los hay por ahí que han trincado millones y por la calle con menos condena que tu :D
 
  • #34
Que grande,,,el reloj y la presentacion,,,me encanta,,cuando te quedes solo en casa lo cojes con cuidadito y le das unos mimitos,,que 3 meses el pobre solo en su caja se va a deprimir,jeje,,disfrutalo mucho,es un relojazo.
 
  • #35
Y no lo vas a probar una semanita con la excusa de saber que todo va bien y está en parámetros COSC, sería una buena cuartada😜. Me encanta uno de los poco nodivers que me gusta aunque no tendría ocasión casi de ponérmelo.
 
  • #36
Me he quedado prendado. Que barbaridad !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
Precioso y elegante, felicidades. Yo no podría aguantar ni 24 horas en sacarlo de paseo, pero pactos son condiciones...así que a esperar y cuando llegue el día lo disfrutarás un montón. Un saludo.
 
  • #38
Precioso y con una esfera que se quita de lo corriente.

Me parece que la espera se te hará algo larga.

Enhorabuena, felicidades y que la espera te sea leve.
 
  • #39
Menuda maravilla.
Belleza para toda la vida
 
  • #40
El reloj es muy elegante y el movimiento una maravilla. Felicidades y a disfrutarlo (aunque sea en diferido...)
 
  • #41
Fantástico reloj. Tiene una belleza atemporal fuera de duda. Disfrútalo con salud [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #42
Precioso reloj......el mismo podría medir el tiempo hasta que se rompa el hechizo.....pero, es automático......... no se dará cuenta. Cuando llegue la hora, harás que su corazón empiece a latir....por tí.

Saludos
 
  • #43
Un piezón, sin duda!! Enhorabuena y paciencia!! D


Fui a por lana y...
 
  • #44
Preciosa pieza. Que la disfrutes!!!!
 
  • #45
Precioso reloj, desde luego vas a pasar una penitencia de tres meses, pero al menos ya sabes que ya es tuyo. Espero que no se te haga muy larga la espera.
Saludos
 
  • #46
Una pieza muy bonita y elegante.
Disfrútala mucho.
 
  • #47
Enhorabuena. Relojazo. Yo no podría esperar estos 3 meses. ¡Qué reloj!
 
  • #48
Precioso reloj compañero! A disfrutarlo con salud.
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #49
Una gran pieza, se va a hacer larga la espera :drool:
 
  • #50
Precioso,impresionante.
disfrutalo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie