• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo mudmaster

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya ves, puesto lo llevo...pero por poco, voy como las perrillas y entre el brasero y el perrillo encima creo que voy a cerrar el chiringuito ya. Pero el Mud una pasada, hoy lo he rodado con su chuletón y sus dyc 8 y no se ha enterado...:laughing1:
Y de churro te salio.. porque me dijo que lo vio por la tele y la gusto.. jooee eso es suerte que se anunciase por la tele y estuviera la Mari al lóro :D
 
  • #52
Y de churro te salio.. porque me dijo que lo vio por la tele y la gusto.. jooee eso es suerte que se anunciase por la tele y estuviera la Mari al lóro :D

Para no darse cuenta....

Sale el anuncio y yo...:drool:

Por cierto, me lo parece mi o han aumentado la sensibilidad de la Auto iluminación respecto al Range...
 
  • #53
Guau


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Tendré que ir haciendo un bote para comprarlo el año que viene:ok::
 
  • #55
Por cierto, quien me mandaría a mi entrar en este subforo de RE

Me vais a matar
 
  • #56
Tremendo, mi enhorabuena. A disfrutarlo!
 
  • #57
Enhorabuena, a mí me parece brutal, vamos que me encanta, se ve mucho más grande que mi gw 7900b?? Para mí casi es mi tope por tamaño. Pongo foto
lostimage.jpg

Muchas gracias



Saludos Fran
 
  • #58
Enhorabuena, a mí me parece brutal, vamos que me encanta, se ve mucho más grande que mi gw 7900b?? Para mí casi es mi tope por tamaño. Pongo foto
lostimage.jpg

Muchas gracias



Saludos Fran

Muuuucho más grande y.... mucho más bonito [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Yo estoy en la misma situación, dudando si comprarlo o no por el tema del tamaño. Tengo relojes de 45mm mecánicos, que no se me hacen grandes. Pero consultando las medidas de este bicho, me echo para atrás. Habrá que salir de dudas y acercarse a alguna tienda que lo tengan para ver cómo queda en vivo. Miedo me da. Lo mismo me lo pruebo y ya no me lo quito...
 
  • #60
Yo estoy en la misma situación, dudando si comprarlo o no por el tema del tamaño. Tengo relojes de 45mm mecánicos, que no se me hacen grandes. Pero consultando las medidas de este bicho, me echo para atrás. Habrá que salir de dudas y acercarse a alguna tienda que lo tengan para ver cómo queda en vivo. Miedo me da. Lo mismo me lo pruebo y ya no me lo quito...

Esa es la mejor alternativa, pero ya te digo que si tienes 17 cm o más de muñeca te entra, otra cosa es que estés acostumbrado o te guste como queda el tocho.
 
  • #61
Pues en concreto, si no recuerdo mal, son 17,5. Estoy acostumbrado a relojes más o menos grandes. De hecho, tengo un Protrek PRG-110-y que me pongo a menudo cuando salgo a hacer deporte y me siento cómodo con él. Sé que el mudmaster es más grande, pero a ver cuánto más...
 
  • #62
Pues en concreto, si no recuerdo mal, son 17,5. Estoy acostumbrado a relojes más o menos grandes. De hecho, tengo un Protrek PRG-110-y que me pongo a menudo cuando salgo a hacer deporte y me siento cómodo con él. Sé que el mudmaster es más grande, pero a ver cuánto más...

Lo dicho antes, te entra y si estás acostumbrado a los G's no tendrás ningún problema.
 
  • #63
Pues en concreto, si no recuerdo mal, son 17,5. Estoy acostumbrado a relojes más o menos grandes. De hecho, tengo un Protrek PRG-110-y que me pongo a menudo cuando salgo a hacer deporte y me siento cómodo con él. Sé que el mudmaster es más grande, pero a ver cuánto más...

Al principio del hilo tienes fotos con una muñeca de 17 cm. y creo que un poco más adelante hay otras fotos de Voicelab con una medida similar. A ver si te cuadra.
 
  • #64
enhorabuena por la compra, no es la version que mas me gusta de las 4 posibles pero bueno siempre se ha dicho que para gustos colores. espero que lo disfrutes mucho tiempo compi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie