• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo mudmaster

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues igual no es tan grande como pensaba, en tu muñeca queda bien y la mía es de 17,5...A ver si tengo ocasión de probármelo, aunque puede ser peligroso....
 
  • #27
Pues igual no es tan grande como pensaba, en tu muñeca queda bien y la mía es de 17,5...A ver si tengo ocasión de probármelo, aunque puede ser peligroso....
Pillaló.. merece la pena, tiene un empaque y una planta "espectacular" además al ser Ana-Digi ofrece muchas funciones extra, como Crono reales de 1/100 de segundo - Timer - Fecha completa, y un detalle que yo valoro mucho en un
Solar y es "Carga y Estado de la Bateria" .. lo lleva, y otro muy importante es Corrección de Posiciones de Manecillas Precisa, para esos casos que por impacto o lo que sea veamos alguna que le faltase un pelin de Alineamiento se pude hacer.

Yo lo veo como una actualización del Rangeman en todos los sentidos, guarda un aire Transformer que me encanta por el botón de luz en su parte frontal.. pienso que es al igual que el Rangeman un Imprescindible para los amantes de
esta fabulosa Serie G-Shock.

Salu2
 
  • #28
Unas malas fotos ? Je,je,je. Permíteme que me carcajee.
 
  • #29
Pues igual no es tan grande como pensaba, en tu muñeca queda bien y la mía es de 17,5...A ver si tengo ocasión de probármelo, aunque puede ser peligroso....

Queda grande, pero no sé si es acostumbrarme a él, pero ahora me lo encuentro bien. La primera vez que me lo probé pensé que era imponible en mi muñeca.
 
  • #30
Relojazo bestial, pero para mí es demasiado grande, he estrenado el proteck 6000 y ese es otra cosa. Al lado del Apple es mini.
A disfrutarlo mucho.

Tuve un prw6000y en la versión con detalles en naranja. Es un reloj fabuloso, lo vas a disfrutar muchísimo. Los acabados son formidables, y el módulo que lleva es prácticamente el mismo que el del mudmaster (no es exactamente el mismo, pero en cuanto a funcionamiento, que yo recuerde, no le encuentro las diferencias).
 
  • #32
Tuve un prw6000y en la versión con detalles en naranja. Es un reloj fabuloso, lo vas a disfrutar muchísimo. Los acabados son formidables, y el módulo que lleva es prácticamente el mismo que el del mudmaster (no es exactamente el mismo, pero en cuanto a funcionamiento, que yo recuerde, no le encuentro las diferencias).

A si es.. es básicamente un concepto muy muy similar diferenciado por el Stylo de las Lineas ProTrek y G-Shock dándole el aire que Casio prentende en cada Línea..
 
  • #33
Anda que has tardado... :clap:

Enhorabuena, te va a encantar, ya verás. Por cierto, espero unas fotos de las tuyas con el Mudmaster.
jajaa yo soy como la Antonia y Encarna.. estoy en todos los fregaos Tecnologicos.. son mi pasión :D

Ha este paso me hago con toda la colección principal de la Serie G-Shock.

Porque vienen 2 de camino, este MudMaster y un Gravity Master GPW-1000 con lo cual al dia de hoy y haciendo inventario..

* MR-G Hybrid GPS
* MT-G Hybrid GPS
* Gravity Master GPW-1000 Hybrid GPS
* MudMaster.
* Rangeman.

oooño me falta el "Gulfmaster"

Se nota que me gusta Casio :D y olvidaba esos fabulosos Serie Edifice

Salu2
 
  • #34
Vaya colección de masters !!! Pues te agradecería una fotillo de todos juntos cuando los tengas, para comparar bien tamaños.
 
  • #35
Vaya colección de masters !!! Pues te agradecería una fotillo de todos juntos cuando los tengas, para comparar bien tamaños.
Por su puesto.. eso esta hecho.. :ok::

ahora estoy trasteando con el fabuloso Rangeman

Rangeman 2.jpg


Me encanta también.. y mirándolo detenidamente sigo pensando que el MudMaster es la actualización de éste pero mucho mas elaborada y robusta

Salu2
 
  • #36
Lo vida el otro día y me encanto...vaya pepinazo herramienta... Eso si, cuando te lo pongas un par de días y vuelvas al seiko militar y o el hami te van a parecer diminutos jeje...y viceversa tambien
 
  • #37
jajaa yo soy como la Antonia y Encarna.. estoy en todos los fregaos Tecnologicos.. son mi pasión :D

Ha este paso me hago con toda la colección principal de la Serie G-Shock.

Porque vienen 2 de camino, este MudMaster y un Gravity Master GPW-1000 con lo cual al dia de hoy y haciendo inventario..

* MR-G Hybrid GPS
* MT-G Hybrid GPS
* Gravity Master GPW-1000 Hybrid GPS
* MudMaster.
* Rangeman.

oooño me falta el "Gulfmaster"

Se nota que me gusta Casio :D y olvidaba esos fabulosos Serie Edifice

Salu2

¿Donde vas con el GPW? ¿Tás fumao? Te vas a desequilibrar y vas a ir dandote golpes con esa paellera de 20 plazas. :laughing1:
 
  • #38
Es un bicho de cuidado, me gusta mucho, y lo veo perfecto. Disfrútalo.

saludos.
 
  • #40
me acabo de probar el MUDMASTER y lo lleno de muñeca , espectacular en vivo, me probé verde y negro, que pena no tenían amarillo, dudo porque lo importante es la caja y la combinación de colores, porque me veo comprando correa amarilla y quizás negra,

sabeis donde se puede echar un ojo a estas correas y precio..

saludos
 
  • #41
me acabo de probar el MUDMASTER y lo lleno de muñeca , espectacular en vivo, me probé verde y negro, que pena no tenían amarillo, dudo porque lo importante es la caja y la combinación de colores, porque me veo comprando correa amarilla y quizás negra,

sabeis donde se puede echar un ojo a estas correas y precio..


saludos
lostlink.jpg


Es pronto aún, hay poco y caro...
 
  • #42
Ya lo tengo..

Primeras impresiones " Brutal " :ok::


MudMaster 1d.jpg



MudMaster 2.jpg


MudMaster 3.jpg



Salu2
 
Última edición:
  • #43
Vaya relojazos, que los difruteis.

Yo tengo el CASIO PRW-6000Y 1ER, el MUDMASTER lo veia demasiado grande para mi muñeca, pero ahora que lo he visto puesto a otros compañeros ya no me parece grande…mejor que no se entere Per Rosich que es capaz de mandarmelo para Reyes :yhoo::
 
  • #44
Vaya relojazos, que los difruteis.

Yo tengo el CASIO PRW-6000Y 1ER, el MUDMASTER lo veia demasiado grande para mi muñeca, pero ahora que lo he visto puesto a otros compañeros ya no me parece grande…mejor que no se entere Per Rosich que es capaz de mandarmelo para Reyes :yhoo::

Ese PRW es la alternativa al Mud de tamaño más contenido y además es guapísimo.
 
  • #45
Vaya relojazos, que los difruteis.

Yo tengo el CASIO PRW-6000Y 1ER, el MUDMASTER lo veia demasiado grande para mi muñeca, pero ahora que lo he visto puesto a otros compañeros ya no me parece grande…mejor que no se entere Per Rosich que es capaz de mandarmelo para Reyes :yhoo::
jajaa lo tendras.. yo también tenia mis dudas del tamaño, y que va.. luego puesto no parece tan grande, hasta el Rangeman yo creo que es mas aparatoso siendo mas pequeño que este MudMaster, ya se lo digo yo a Pere :D
 
  • #46
Pero que bicharraco....:drool: Enhorabuena a los poseedores! :)
 
  • #47
Preciosas fotos para un reloj IMPRESIONANTE con mayúsculas. Yo me lo he probado y me ha apasaionado, pero aún no llego....pero seguro que caerá
 
  • #49
Pideselo a la contraria. jjjjjj
:D Si lo sabras tu.. que se te anticipo la Maria y te lo regalo por su cuenta.. por Mamá Noel Anticipadas.. detallazo de la Mari :ok:: ya me contó

Salu2
 
Última edición:
  • #50
:D Si lo sabras tu.. que se te anticipo la Maria y te lo regalo por su cuenta.. por Mamá Noel Anticipadas.. detallazo de la Mari :ok:: ya me contó

Salu2

Ya ves, puesto lo llevo...pero por poco, voy como las perrillas y entre el brasero y el perrillo encima creo que voy a cerrar el chiringuito ya. Pero el Mud una pasada, hoy lo he rodado con su chuletón y sus dyc 8 y no se ha enterado...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie