• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Marina Militare GMT automatic

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La correa la compré la semana pasada a un particular la semana pasada en otro foro hermano..., venía con el ardillón cepillado y le he puesto el cromado que venía con el reloj.

El próximo que compre será en versión cepillada, seguro !!! Son preciosos....

También he visto alguno con el dial envejecido que son una pasada.

Salu2.-
Gracias. Precisamente llevo al primo hermano del tuyo, [emoji12]

lostimage.jpg


Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
  • #27
Os aseguro que si ponemos la aguja GMT en la hora de cualquier país que tenga un uso horario distinto al natural del reloj tendremos en un solo reloj la hora de dos o usos horarios; el bisel de 24 horas existe para indicarnos cuando es AM o PM l "caso en que nos encontremos en un entorno sin luz solar, ej: una cueva, o esté alterada al estar cerca de los polos". Por lo tanto, aguja GMT que de una vuelta cada 12 horas funciona correctamente al igual que la horaria principal de cualquier reloj; una vuelta cada 12 horas .
 
  • #28
Hola. Desde ayer tengo la versión (II), la que lleva las 24 horas dentro del dial en lugar del bisel, y debo decirte que funciona perfectamente.
Espero que puedas solucionarlo. Suerte.
 
  • #29
Os aseguro que si ponemos la aguja GMT en la hora de cualquier país que tenga un uso horario distinto al natural del reloj tendremos en un solo reloj la hora de dos o usos horarios; el bisel de 24 horas existe para indicarnos cuando es AM o PM l "caso en que nos encontremos en un entorno sin luz solar, ej: una cueva, o esté alterada al estar cerca de los polos". Por lo tanto, aguja GMT que de una vuelta cada 12 horas funciona correctamente al igual que la horaria principal de cualquier reloj; una vuelta cada 12 horas .

Si la guja GMT da una vuelta cada doce horas (caso de mi reloj) y no hay ningún indicativo aparte (por ejemplo una ventanita que ponga AM o PM o una ventanita negra o blanca) no hay manera de saber si es AM o PM, ya que a las 3,00 Am la GMT (si lo tienes en el mismo uso horario, en este caso el de España)) marcara las 3,00 hrs y a las 15,00 hrs marcara también las 3,00 hrs (siempre del dial interno. En el caso del mio que el bisel tiene marcadas las 24 horas, a las 3,00 AM la aguja GMT marca (si tengo la GMT en hora España) las 6,00 y a las 15,00 hrs marca las 6,00 hrs otra vez. Lo correcto seria que marcara a las 3,00 Am las 3,00 y a las 3,00 PM las 15,00 hrs...
No se si me he explicado bien, pero hay queda.

Conclusión con mi reloj que la GMT da una vuelta cada 12 horas tengo un segundo uso horario pero no se si es AM o PM...
 
  • #30
Si la guja GMT da una vuelta cada doce horas (caso de mi reloj) y no hay ningún indicativo aparte (por ejemplo una ventanita que ponga AM o PM o una ventanita negra o blanca) no hay manera de saber si es AM o PM, ya que a las 3,00 Am la GMT (si lo tienes en el mismo uso horario, en este caso el de España)) marcara las 3,00 hrs y a las 15,00 hrs marcara también las 3,00 hrs (siempre del dial interno. En el caso del mio que el bisel tiene marcadas las 24 horas, a las 3,00 AM la aguja GMT marca (si tengo la GMT en hora España) las 6,00 y a las 15,00 hrs marca las 6,00 hrs otra vez. Lo correcto seria que marcara a las 3,00 Am las 3,00 y a las 3,00 PM las 15,00 hrs...
No se si me he explicado bien, pero hay queda.

Conclusión con mi reloj que la GMT da una vuelta cada 12 horas tengo un segundo uso horario pero no se si es AM o PM...


Sin duda, nunca sabrás si es AM o PM, lo que quería plantear es que de todas formas te sirve para poner la hora de cualquier otro uso horario, Perdón por no haberme explicado bien.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie