• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo LV

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que lo disfrutes:ok::
 
  • #27
Guancho dijo:
Eso y sin SEL, con el deplorable, vergonzoso, indigno, obsoleto, vomitivo y putrefacto 9315o, ese que suena cuando cambias de marcha en el coche. Es que no es masssissso como le gusta la legión del metal.
Como me gusssssta!

Eso ya es "pecao", es tuneo de pensamiento.
¿Semos del tendido 7 o no semos?
 
  • #28
Feraldo el tuneo va en contra de la moralidad relojera y de las buenas costumbres de las persona decentes.

Lo seeee, lo seeeee... :pardon:
Peeeero no me digas que no queda bien...
 
  • #29
Eso y sin SEL, con el deplorable, vergonzoso, indigno, obsoleto, vomitivo y putrefacto 9315o, ese que suena cuando cambias de marcha en el coche. Es que no es masssissso como le gusta la legión del metal.
Como me gusssssta!

Me gusta el cierre de "chapita", liviano y comodo...:ok::
El masssssiso no me va... por el momento...
 
  • #30
Enhorabuena por ese magnifico reloj
 
  • #31
Felicidades, por la pieza, siempre es bonito ver fotos de este reloj.
 
  • #32
Precioso !!.

En donse esté la ranita, que se quite el hulk. De comprar un rolex, este sería el que más puntos tendría.

Felicidades, y disfrútalo.
 
  • #33
espectacular, gracias por mostrarlo.
 
  • #34
Peazo de reloj!!!
 
  • #35
:clap::clap::clap::clap::clap::yes::worshippy: :-((yoquierouno

saludos y felicidades por tan buenisima eleccion.
 
  • #36
Precioso y de los últimos!! Por lo que parce, está nuevo. A disfrutarlo como se merece.:ok::
 
  • #37
No, digo que hubiera molado que loi hubiesen sacado así, no tunearlo, Yo soy del 7 a muerte.
 
  • #38
No, digo que hubiera molado que lo hubiesen sacado así, no tunearlo, Yo soy del 7 a muerte.

Totalmente de acuerdo :clap:
Ando perdido con lo del 7 o T7, no entiendo... o estoy medio dormido?::Dbt::
 
  • #39
Mi mas sincera enhora buena por la adquisición de ese bonito reloj
 
  • #40
Enhorabuena por tu deseada adquisición, sin duda una preciosidad.;-)
 
  • #41
Feraldo dijo:
Totalmente de acuerdo :clap:
Ando perdido con lo del 7 o T7, no entiendo... o estoy medio dormido?::Dbt::

Los del Tendido 7 son considerados los "puristas" dentro del público de la plaza de toros de Las Ventas. Los "inmovilistas", digamos.

Dentro del asunto relojero, serían aquellos que no gustan de algunos de los últimos cambios de Rolex. A saber: hombreras gordas, los brillos porcelanosos, los maxi-diales, las cajas gigantes, y esas cosas...

Un saludo, compañero. ;-)
 
  • #42
FERALDO compatriota ES-PEC-TA-CU-LAR la RANA que has comprado aca en Argentina te debe haber costado muchos verdes ¡¡¡
 
  • #43
Los del Tendido 7 son considerados los "puristas" dentro del público de la plaza de toros de Las Ventas. Los "inmovilistas", digamos.

Dentro del asunto relojero, serían aquellos que no gustan de algunos de los últimos cambios de Rolex. A saber: hombreras gordas, los brillos porcelanosos, los maxi-diales, las cajas gigantes, y esas cosas...

Un saludo, compañero. ;-)

Gracias srmiguelez :ok::
Sinceramente no tenia idea...
 
  • #44
FERALDO compatriota ES-PEC-TA-CU-LAR la RANA que has comprado aca en Argentina te debe haber costado muchos verdes ¡¡¡

Si querido compatriota... unos bueeeeeenos verdes ::cry::

Que cosa.. el mismo dia logre dos cosas que espere por aaaaañños: Comprarme un Rolex Submariner Date :yhoo::... y ver el recital THE WALL de Roger Waters :yhoo::
Viaje muuuuuuuchos kilometros para eso...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo grande!!
 
Última edición:
  • #45
Enhorabuena,a disfrutarlo con salud,un saludo desde Triana:)
 
  • #46
feraldo que alegria dos grandes acontecimientos ¡¡¡¡ la RANA es nuevecita?¡'
 
  • #47
Hola Bullterrier...
No, no es nuevo... es de 2010, pero esta inmaculado!!! :yhoo::
Saludos!!
 
  • #48
Gracias a todos por la buena onda !!!!!!!
 
  • #49
Felicidades compañero y que lo disfrutes. Me alegro que se disiparan tus dudas.
 
  • #50
Feraldo dijo:
Gracias a todos por la buena onda !!!!!!!

No. Gracias a ti por mostrarnos y compartir con nosotros ese maravilloso reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie