• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo invento relojero, MAXIMA EMOCION EN MOTO GP!!!!

  • Iniciador del hilo DADOGON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues mi mas sincera enhorabuena, ( yo soy del clan de los manazas) y eso me da rabia , cuando veo estas cosas.
A mi personalmente , me encanta el dial del primero, pero vamos, flipo con los dos.
Saludos y a ver que se te "ocurre" para el siguiente.
 
  • #27
Enhorabuena, un gran trabajo, muy personal.
 
  • #28
Espectaculares, los dos. Vaya suerte que tienen tu hermano y amigo.
Un artista!!
 
  • #29
¡Preciosas las dos!
 
  • #30
Pedazo de artista [emoji122]🏼[emoji122]🏼[emoji122]🏼[emoji122]🏼


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #31
Autentico arte, motos y relojes, mis dos vicios!!! Y mi voto por Lorenzo SIEMPRE
 
  • #32
Increíble. Tienes mucho talento. Me gustan mucho los dos diales. Felicidades.
 
  • #33
Enhorabuena!! Preciosos los dos. Menudo artista estás hecho!!

Ahora te queda hacer el de Márquez para el año que viene [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #34
Increíbles [emoji106]🏻[emoji106]🏻[emoji106]🏻[emoji106]🏻
Me uno a la petición de tutorial :)
 
  • #35
Enhorabuena por tu actitud y gracias por mostrarlos

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #36
Compañero, acabas de dejarme con la boca abierta, y es que aúnas mis 2 vicios. Te han quedado espectaculares!!!! Enhorabuena, y aunque sea de Lorenzo, el de Rossi te ha quedado spectacular



Saludos, y que gane Lorenzo!!!
 
  • #37
Venga que tenemos curiosidad de leer el tuto y personalizar los nuestros.. Jaja
 
  • #38
Vaya artistazo estas hecho.
 
  • #39
Impresionante, has hecho un gran trabajo... y le has echado valor. A abrir los relojes, montar bisel etc. Un artista. Enhorabuena y gracias por enseñarnos tu trabajo.
 
  • #40
Vaya crack estas hecho ! si señor ! buen trabajo compañero!! vaya paciencia debes tener jeje gracias por compartirlo
 
  • #41
Ostras!! Me has dejado boquiabierto. Gran trabajo!! :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #42
Chapeau, caballero... cómo te lo curras!!!
 
  • #43
Un artistazo eres :clap: muy chulos los dos, de veras que son mucho mas bonitos que las ediciones que hacen las propias marcas relojeras.
 
  • #44
Hace mucho que quiero intentarlo y no me animo!! Te quedo de 10 compañero!! :clap:
 
  • #45
Vaya pasada, artista!! Te has lucido.
Enhorabuena!!
 
  • #46
Me abruma tanta felicitación, sinceramente... cuando yo lo unico que hago es aprender de todos vosotros, y de este gran foro!!!

Muchas gracias compañeros/as...

Mañana os prometo contaros especificaciones del "motor", secretos de "boxes" y desarrollo del proyecto :D

Por cierto, todo esta labor se ha llevado a cabo gracias a 3 tipos de combustibles:

1-Cuerda manual, para los relojes.
2-Gasolina para las motos.
3-Agradecimientos para el autor.

GRACIAS A VOSOTROS!!!!
 
  • #48
Felicidades. Vaya artista.
Ese 46 me lo quedaría bien a gusto...
 
  • #49
Bruuuuuuuuuuutal !!!

Me encantan los dos...

Pero si me tengo que quedar con uno........ GOOOO VALE !!!
 
  • #50
Hola todos/as... como bien sabeis, me puse hace poco tiempo a diseñarle un reloj, muy personal a mi cuñado por su cumpleaños...

El es muy FAN de Jorge Lorenzo (99), y entre sus ideas y mis "conocimientos" de diseño y relojeria basica, jeje consegui hacerle algo que personalmente le encantó, y sobre todo, que es un reloj unico en el mundo.


IMG_2893_zpsyoromuwc.jpg


IMG_2892_zps6uqzaahf.jpg


IMG_2882_zpszjqvbprj.jpg



El problema viene, "como en todos los deportes"... cuando hay alguien con quien medirte las fuerzas... y encima esta el ambiente al rojo vivo... y como no podia ser, un amigo, vio el rleoj de mi cuñao, y me pidio que si podia hacerle uno a el de Valentino Rossi (46).

Y en fin... como a mi tambien me gusta hacerlo " sobre todo desmontar y volver a montar los mecanismos que incorporan, jejeje", pues me decidi a que haya una bonita disputa de cara al final del mundial de MOTO GP, entre estos fantasticos relojes y motoristas!!!!

Por supuesto, ambos con maquinas identicas, con el mismo calibre Vostok-yamaha, jajaja

rossi_lorenzo_motoroids1_zpsebe2je8f.jpg


IMG_3357_zpsbmhzynke.jpg


IMG_3358_zpso4r6oyiw.jpg


IMG_3357_zpsbmhzynke.jpg


IMG_3357_zpsbmhzynke.jpg


IMG_3147_zpshcij51tm.jpg


IMG_3357_zpsbmhzynke.jpg


IMG_3168_zpsvgjd3ycz.jpg


6a62d745-8757-419f-a38d-2b68602fcdd4_zpsukxu3yug.jpg


rossi-lorenzo_zpsv4ipxe0f.jpg


.
Espero que os haya gustado... y que siga la emoción y que gane el mejor MOTO-RELOJ!!!!!

Me he quedado encantada con el hecho de que crearas tu los relojes. Me parece muy interesante. ¿Usas algún programa para hacerlo? Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie