• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo hijo adoptivo

  • Iniciador del hilo sierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso.¿Porqué no me adoptas a mi ?
 
  • #27
Precioso, si señor. :ok:::ok::
Que lo disfrutes compañero.:bye::bye:
 
  • #28
Chaval vaya relojazo, yo tengo 2 corum, en concreto 2 admirals cup, uno de 48 mm y otro de 44 con cronografo automatico, el regatta en correa de caucho y la verdad es que esta marca me tiene enamorado. El Reggata me lo pongo muchisimo, ahora mismo lo tengo en la muñeca y el rollo de las banderitas a mi me encanta, que lo disfrutes mucho como yo hago con los mios. Un saludo!!!
 
  • #29
Para mi gusto, esta muy cargado. Pero, que lo disfrutes mucho.
Un saludete.
 
  • #30
Bonito si señor. A disfrutarlo.
 
  • #31
Te felicito por que ya veo que estas muy orgulloso de el pero la marca no es santo de mi devoción. Un saludo.
 
  • #32
Me encanta tu reloj, yo tengo un Admiral Cup de 48mm y sí, soy uno de los bichos raros del foro, Corum es de mis marcas preferidas, que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • #33
felicidades por esa nueva adquisición... concretamente no soy muy amante de Corum, pero ese reloj sería idóneo si tuviera un barquito (lo digo por la estética, que por sus características ni idea)
 
  • #34
Corum no me gusta nada ... T_T

Disfrútalo!
 
  • #36
Entre el bisel y las banderas lo veo estéticamente muy recargado. Creo que es un reloj que puede llegar a cansar bastante rápido. Pero se te ve contento, y eso es lo importante.
 
  • #37
Pues si me gusta, pero más apto para el verano o ambientes naúticos-costeros.
 
  • #38
Yo tengo uno, me encantan las banderas y el azul de la esfera, aunque este mar adentro, cuando lo llevo puesto, lo miro y me traslada a la costa de forma magica.
Saludos.
 
  • #39
Enhorabuena por el recien nacido :clap::clap::clap:. Es una pasada.
Yo tuve un Corum (Un buble) y tengo que reconocer que rezuma clase por los cuatro costados y el que tu te has comprado, un admiral cup, yo mi perdicion. Me encantan.... Algundia me comprare uno.

Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #40
Relojazo , aunque la estética no me atrae.La forma poligonal de la caja y las banderitas no me gustan.

Disfrútalo y gracias por mostrarlo.

Saludos
 
  • #41
Un modelo valiente...que lo disfrutes!
 
  • #42
Un reloj muy contundente con un diseño muy especial. Disfrutalo..............
 
  • #43
Cuidalo bien...la verdad que es precioso.
 
  • #44
A disfrutarlo, enhorabuena.
 
  • #45
Pedado de rolojazo.... ¿que diametro tiene?

Me imagino que como casi todos los CORUM, por encima de los 46mm
 
  • #46
Me acaba de llegar y se me ha quedado pegado a la muñeca, y como buen padre, quiero presumir de él, ante vosotros mis amigos del foro.

lostimage.jpg



Ahora una foto de sus ojazos, como me mira el condenado.


lostimage.jpg



Podeis opinar libremente, si os gusta o no.

un saludo y gracias a todos

Tienes otras fotos? la primera es bastante generica y la segunda pone en la esquina superior derecha "chrono24.com".
Alguna foto con otro reloj para comparar los tamaños iria bien.
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie