• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo "gran" seiko...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Anda, que no vas a fardar nada este verano en la playa con ese reloj en tu muñeca...!!! :laughing1: Gracias compi por tu buen humor...!!! :ok::
 
  • #27
Muy bueno, compañero. Me has arrancado una sonrisa!!
 
  • #28
Yo tambien tengo uno, aqui junto con otro seiko que ya no tengo. :)

lostimage.jpg


Para los que preguntais la referencia es seiko QHL062Y
 
  • #29
Yo me lo autoregalé los pasados Reyes... es una chulada!!!
 
  • #30
En que página os lo habéis pillado??
 
  • #31
Me encanta Barullo como se ve que tratan bien a los grandes clientes
 
  • #32
Precioso, me gusta mucho, como reloj de sobremesa es la leche, para la muñeca ya... no lo veo:D. Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #33
yo se lo vi a mi relojero, lo único que pensé que se lo habían dado a el para hacer publicidad la marca Seiko.
 
  • #34
Me encantó !
 
  • #35
Un Seiko diferente, sin dudas. saludos
 
  • #36
Muy bonito .... Como me molaría tener uno de esos !!


Enviado desde mi iPhone
 
  • #37
Aprobado!!! :ok::
 
  • #38
Buenas, ya la ha puesto arriba, esta : seiko QHL062Y

Saludos :)
 
  • #39
Buenas, yo lo compre en Faro, en un centro comercial, andaba ya detrás del reloj hacia mucho tiempo, los papeles son de Geresa, vamos la importadora española, la referencia es: seiko QHL062Y

Saludos :)
 
  • #40
Muy original!
 
  • #41
Queda perfecto allí :ok::

Saludos
 
  • #43
Muy guapo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie