• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo gmt

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es de mis preferidos, pero tiene una pinta imponente. Disfrútalo.
 
  • #27
enhorabuena, gran compra
 
  • #29
Javier joder, Te felicito por el reloj, pero no por las fotos:D.
 
  • #30
Muy bonito, disfrútalo!!!!!
 
  • #31
Enhorabuena por el reloj, ahora toca disfrutarlo.

Si me permites darte un consejo, intenta mejorar esas fotos, no es tan complicado sacar una foto no movida con el móvil, y también intenta escribir con la menor cantidad de faltas de ortografía, hoy en día hasta los navegadores web llevan integrado el corrector ortográfico
Ambas cosas, lo que hacen es dar una sensación de dejadez que por lo menos a mi haga que me cueste entrar a leer tus hilos.
 
  • #32
Para mí destacan, el bisel y la aguja verde los veo divinos
 
  • #33
Es precioso enhorabuena
 
  • #34
precioso, quizás el bisel se vea un poco exagerado en los numeros,, imagino que por la diferencia con los aluminio.. pero ya lo quisiera yo ahora mismo :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie