• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo GIRARD PERREGAUX

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj, mi mas sincera enhorabuena. Que lo disfrutes.;-)
 
  • #27
Magnífico reloj. De los más bonitos que he visto últimamente. Saludos.
 
  • #28
Menuda pasada, Alfonso. Eso quiero verlo yo en persona personalmente. A ver cuando quedamos para un arrocito de esos...

Un saludo.
Joer Fernando,eso está hecho pero ya.¿Este Viernes?.
 
  • #30
No sé si estaré en VLC para el viernes, pero si es que sí, te doy un toque y quedamos.

Un saludo.
Pos eso,me das un toque y lo movemos.De paso te enseño mi nueva máquina,que no va a ser solo Alfonsito el que estrena...........jeje.
 
  • #31
Si, es la versión de titanio.
 
  • #32
Felicidades !!!!!!!!!! ;-) maravillosa pieza.
 
  • #33
Q preciosidad......enhorabuena y q lo disfrutes como se merece....Un saludo!
 
  • #34
Magnífico. Merece la pena incluirlo en el post de los siete.
Enhorabuena
 
  • #35
tremendo...una pasada, no sé de que te habrás desprendido pero me parece un reloj magnífico...que lo disfrutes
 
  • #36
Enhorabuena, un reloj magnífico y muy muy bonito.
Saludos
 
  • #37
Además de muy bonito, es alta relojería por derecho propio. Felicidades.
 
  • #38
I M P R E S I O N A N T E 8o :clap:
 
  • #39
Es precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.
Saludos.
 
  • #40
Espléndido reloj si señor. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #41
Felicidades !!! Es impresionante:clap: .
 
  • #42
Que lo disfrutes, yo tambien voy detras de "eso". Por favor me podrias decir: donde?, cuanto? como? etc...
Gracias
 
  • #43
Magnifico reloj, hoy mismo me ha llegado el catalogo de GP y los ww.tc junto con los sea hawk son los que mas me gustan, enhorabuena.
 
  • #44
Me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie