• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo fichaje de invierno

  • Iniciador del hilo agusfm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuadrado, pvd, pilot por excelencia.....y diferente en tu colección!! :ok::


Bell and Ross Heritage

bell-and-ross-instrument-heritage-black-dial-automatic-42mm-men_s-watch-br-03-92-heritage_1.jpg



.....eso sí, si te hacen un buen descuento comprándolo nuevo o sino de segunda mano....:pardon:
 
  • #27
Con los dos piezones que tienes, yo esperaría y cogería otro "gordo".
 
  • #29
Desde luego cuanto más miro el X-Wind, más me gusta.
 
  • #30
Yo te recomendaría una cosa un tanto diferente: Rolex Explorer I. Es un reloj superversátil, elegante pero deportivo, discreto pero con personalidad suficiente, un diseño que no pasará de moda NUNCA. Tiene un poco de diver (caja Oyster 100m), un poco de pilot (índices árabes grandes a las 3,6,9), un poco de deportivo (armis y antichoques internos en el calibre) y un poco de elegante (diseño sin estridencias, bisel pulido). A mi juicio tiene sitio de sobra en tu colección, es cierto que por la parte "de arriba", complementando estupendamente a tus 2 joyas (Reverso y Speeddy). Pero creo que merece la pena que estires el presupuesto lo suficiente para ir a por él, estoy seguro que una vez que entre no saldrá. Si tu intención es tener un número controlado de piezas, creo que es bueno que todas ellas sean seleccionadas con esmero y viendo el gusto que tienes con el reverso (me encanta) y el mítico Speedy, una coronita no está de más y para mí el Explorer I es una elección excelente dentro de lo que buscas. Eso sí, hay que estirar el presupuesto, pero merece la pena
Rolex-Explorer-I-Reference-214270.jpg
 
Última edición:
  • #31
Vaya por delante que tienes una colección envidiable, especialmente el Reverso, es una preciosidad. Dicho esto, si buscas un pilot creo que Sinn es una buena opción, eso si, en tamaños contenidos.
Saludos
 
  • #32
Coincido con varios de los compañeros, .... la alternativa Pilot a ese Hamilton y en ese precio, un Sinn... diferentes opciones pilot, desde más cláisco a interpretaciones de un "pilot".

Para "picarte" un poco la curiosidad, unas fotillos, no?

A mi me encata este:

240-St_V.jpg


Pero hay otras opciones, solo hora, que están muy bien:

104-St-Sa-I_V.jpg


Algún crono, ... pues también:

756_V.jpg

o más elegante:

356-Sa-PILOT_V.jpg


pilot y UTC, ... claro:

857-UTC_V.jpg


o éste, más radical:

EZM-7_V.jpg


... en fin, suerte con tu busqueda ;-), y si necesitas dejar el Reverso en algún sitio en Navidades para que te lo cuiden, me ofrezco voluntario.:D

Enhorabuena por tu colección, compañero.
 
  • #33
Coincido con varios de los compañeros, .... la alternativa Pilot a ese Hamilton y en ese precio, un Sinn... diferentes opciones pilot, desde más cláisco a interpretaciones de un "pilot".

Para "picarte" un poco la curiosidad, unas fotillos, no?

A mi me encata este:

Ver el archivos adjunto 313645

Pero hay otras opciones, solo hora, que están muy bien:

Ver el archivos adjunto 313646

Algún crono, ... pues también:

Ver el archivos adjunto 313647
o más elegante:

Ver el archivos adjunto 313648

pilot y UTC, ... claro:

Ver el archivos adjunto 313649

o éste, más radical:

Ver el archivos adjunto 313650

... en fin, suerte con tu busqueda ;-), y si necesitas dejar el Reverso en algún sitio en Navidades para que te lo cuiden, me ofrezco voluntario.:D

Enhorabuena por tu colección, compañero.
Vaya pinta tienen esos Sinn....tremendos.
 
  • #34
Vaya por delante que tienes una colección envidiable, especialmente el Reverso, es una preciosidad. Dicho esto, si buscas un pilot creo que Sinn es una buena opción, eso si, en tamaños contenidos.
Saludos
Excelente alternativa al X-Wind.
 
  • #35
Vamos a ser atrevidos. Un doxa. Y de todos los que tienes me quedo con el tissot. Precioso y preciosa colección.
 
  • #36
Y un Aviónica...Puede que te gusten...saludos...


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #39
Ese Hamilton está muy bien, Agus. La cosa es que yo me he decidido a participar en tu hilo para decirte, otra vez: "¡qué bonito es tu JLC Reverso!"

Un fuerte abrazo, Agus. Me ha hecho mucha ilusión ver que abrías un hilo y, de paso, ver tu magnífica colección de relojes.
 
  • #40
Sinn o Stowa? Oris me parece buena idea. También un Glycine.
 
  • #41
Ese Hamilton está muy bien, Agus. La cosa es que yo me he decidido a participar en tu hilo para decirte, otra vez: "¡qué bonito es tu JLC Reverso!"

Un fuerte abrazo, Agus. Me ha hecho mucha ilusión ver que abrías un hilo y, de paso, ver tu magnífica colección de relojes.
Muchas gracias José Ramón, siempre digo: el Reverso lo empezó todo.....[emoji1]

Un fuerte abrazo.
 
  • #42
Brutal colección, y ese Hami último es precioso!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie