• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Explorer II

  • Iniciador del hilo juamp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupendo modelo....Personalmente ando detras de uno con la esfera en negro....
Comparaste con el modelo anterior (Explorer 1) la diferencia de diametro puetso en muñeca...?
 
  • #27
no porque no era un reloj que me interesase(explorer I)
 
  • #28
no porque no era un reloj que me interesase(explorer I)

Un reloj en la mano causa una impresion determinada,pero una vez lo comparas con otro puesto en el lugar que le correponde,puedes tener otra opinion...
 
  • #29
Pues me parece todo un acierto. Una combinación poco vista y, para mi gusto, mucho más atrayente que el clásico.


A ver para cuando una quedada de malagueños para ver esas preciosidades.
Que lo disfrutes como merece. Saludos.
 
  • #30
Precioso el brillo que proyecta la pieza si señor.
 
  • #31
Precioso si señor. Si algo me gusta de este reloj es el gran contraste de las agujas y la claridad de lectura. Que lo disfrutes.
 
  • #32
Uno de mis prefes dentro de los porfesionales...que lo disfrutes!!! ...discreto a la par que elegante :D (uno de los que más me pongo, casi mas, que mi sub...)

Por cierto, son imaginaciones mías causadas por la euforia veraniega...o lo llevas al revés en la muñeca!! :huh::-P:flirt:
 
  • #33
Perfecto, impresionante, yo quiero otro !!!!!!!!!!!!.

Felicidades.
 
  • #34
una foto muy chula,parece que el bisel fuese de oro.
 
  • #35
Bueno después de que hace tres meses comprara mi primer reloj importante, un Tudor sport muy bonito que elegí por verlo más económico que el Air-King que preveía comprar en aquel momento y lugar...

...después de leer mucho mucho por aquí, este curioso lugar...

...os presento mi nuevo reloj, que la verdad nunca pensé que lo llegara a tener, pero mira, uno se organiza bien y toma castaña, estoy tremendamente contento.

Un saludo a todos.

lostimage.jpg


P.D. No sabía que mi brazo fuera tan peludo.
prometo que es mi proximo rolex, felicidades
 
  • #36
Extremadamente comodo. La esfera negra queda fenomenal, pero la blanca se sale, un blanco puro y contrastando unos indces con reborde negro y una agujas negras... para mi en un reloj deportivo con su toque clasico (que para eso es un rolex) y el detalle de la aguja roja... me chifla. Ahora mismo llevo el mio, que bellezon, que comodidad, que equilibrio. Ademas siempre me ha gustado muchisimo como queda la corona twinlock en el Explorer II y en el GMT Master y GMT master II, sere un raro.

Un saludo.
 
  • #37
Viva los macho men, eso si bien aseados, y si ademas llevan un Explorer II blanquito...
 
  • #39
Bonito explorer.
 
  • #40
Es un Rolex que cada día me gusta más, enhorabuena por el reloj.

Saludos.
 
  • #41
Precioso!! Disfrutalo.un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie