• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Explorer II 40mm NOS

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
maquinón!! que suertudo encontrarlo nuevo
 
  • #27
Con flash:






Perdón por la calidad de las fotos (la pieza no lo merece) pero tenía prisa por presentarlo en sociedad y aunque como digo merece mejores fotos, no he tenido paciencia.


Ahora me va a costar horrores estrenarlo (como el Sub C), pero digo yo que habrá que hacerlo. ::bash::

¿te cuesta horrores estrenar un reloj?::Dbt::
 
  • #28
¿te cuesta horrores estrenar un reloj?::Dbt::
Uff me pasa con todo. Mi chaqueta Panther estuve varios meses hasta que la estrené. Es un defecto que tengo en las cosas nuevas y no debería tenerlo la verdad, porque las cosas estan para ser usadas y las personas para ser amadas, pero el problema mio es que puedo usar a las personas y amar a las cosas.
 
  • #29
El reloj no esta usado y no lo digo sólo por las pegatinas sino porque eso se ve cuando lo tienes en la mano. Respecto a sacarlo de una caja fuerte o escaparate eso no lo sabemos. Tú no sabes de donde ha estado estos 5 años. El comprar algo con un intermidiario no convierte al producto en usado. Te lo digo porque ahora vendo mi Sub C a un mercante por ejemplo y éste lo vende como nuevo y todos reconoceis que es nuevo, cuando lo he tenido yo en mi casa, aunque sin usar. Finalmente la garantía de este Explorer II esta sellada pero sin fecha ni comprador. Vamos que tiene todos los requisitos para ser un reloj NOS. No es porque yo lo diga, sino porque es así.

Si vendes tu Sub nuevo a un mercante y este lo vende, no es un producto nuevo, sino de segunda mano aunque no haya sido usado, al menos así lo veo yo. Cuando tu lo compraste en la tienda, si era nuevo porque procedía del establecimiento, ahora ya no.
 
  • #30
Uff me pasa con todo. Mi chaqueta Panther estuve varios meses hasta que la estrené. Es un defecto que tengo en las cosas nuevas y no debería tenerlo la verdad, porque las cosas estan para ser usadas y las personas para ser amadas, pero el problema mio es que puedo usar a las personas y amar a las cosas.


Bueno, cada uno tiene sus neuras, pero desde luego, y en mi caso concreto, que en absoluto tiene que ser el tuyo, mi vida sería muy desgraciada bajo ese patrón...

Y en el caso de los relojes, no lo veo nada práctico, auqnue sólo sea por aflorar vicios ocultos dándole uso al reloj en el periodo de garantía.
 
  • #31
Felicidades por tu nuevo reloj. Es precioso. Estrénalo y disfrútalo (que para eso están).
 
  • #32
Felicidades por ese explorer II, una maquina y uno de los relojes más bonitos de rolex para mi gusto junto con el nuevo modelo.

Disfrutalo y que no te impoerte si es NOS o cualquier otro tipo de sigla, lo importante es que tienes un reloj nuevo y que a ti te gusta, auque ya sabes que los explores en caso de revenderlo no se cotizan tanto no se por que extraña razón.
 
  • #33
Bueno, cada uno tiene sus neuras, pero desde luego, y en mi caso concreto, que en absoluto tiene que ser el tuyo, mi vida sería muy desgraciada bajo ese patrón...

Y en el caso de los relojes, no lo veo nada práctico, auqnue sólo sea por aflorar vicios ocultos dándole uso al reloj en el periodo de garantía.


En lo último de acuerdo contigo. Es más cuando compré el coche el año pasado, del que le he hecho poquisimos kms, el del taller del CO que lo llevé para cambiarle las matriculas por acrilicas me dijo que debía por obligación usarlo para ver si tenía algún fallo en garantía y eso estoy intentando hacer, aunque tiro más de la moto por muchos motivos.


Felicidades por tu nuevo reloj. Es precioso. Estrénalo y disfrútalo (que para eso están).

Muchas gracias!!


Felicidades por ese explorer II, una maquina y uno de los relojes más bonitos de rolex para mi gusto junto con el nuevo modelo.

Disfrutalo y que no te impoerte si es NOS o cualquier otro tipo de sigla, lo importante es que tienes un reloj nuevo y que a ti te gusta, auque ya sabes que los explores en caso de revenderlo no se cotizan tanto no se por que extraña razón.


Bueno el tema de revalorización es curioso en este modelo en concreto (no se si en el nuevo sucederá igual) y es que como dices no es tan acentuado como con el Submariner. No se el motivo como digo, pero es la realidad y eso que tanto el antiguo como el nuevo son bastante bonitos (el nuevo además mejorado en todos los aspectos), pero los compradores de Rolex prefieren comprar el Sub o el Daytona la verdad y no se el motivo, porque gustar gusta a todo el mundo los Explorer II (viejo y moderno).
 
  • #34
Enhorabuena por el reloj y el estado en que lo has adquirirdo.
El explorer II "antiguo" era una pieza que me fue ganando en interés progresivamente, hasta que pude acceder a uno, y francamente, estoy muy satisfecho con él.
Disfrutalo, porque creo que merece realmente la pena
 
  • #35
Te diré algo que leí en este foro y he podido comprobar:
Es el reloj más cómodo que he conocido. ¡Disfrútalo!
 
  • #36
Enhorabuena por ese pelucazo!!!!!!es que es nuevo,nuevo!!!!!!!disfrutalos compañero,yo era como tu...un tiquis miquis de cuidado,pero ahora voy con cuidado pero voy tan pancho con mis relojitos!!!!
 
  • #37
Enhorabuena , por fin las conseguido , y nuevo . Me alegro mucho . Felicidades!!!!
 
  • #38
Enhorabuena es un reloj que me gusta mucho en esfera negra. El de 42 Es una pasada para mi gusto.
 
  • #39
gran reloj
 
  • #40
Enhorabuena,compañero ahora a quitar plastiquitos jiji disfrútalo.
 
  • #41
Yo lo tuve y te digo que es el reloj mas comodo que he tenido... Es un reloj precioso pero un dia tuve que venderlo para darle entrada a otro que me tenia loco... No me arrepiento pero lo extraño...
Felicidades, es un reloj precioso...
 
  • #42
Quítale esas pegatinas ya y disfrútalo jejejejej. Enhorabuena, es una grandísima pieza!!
 
  • #43
Yo no resistiría ni un minuto en quitarle las pegatinas. Tengo en mente comprar uno. Ya os comentare
 
  • #44
Madre mía como nos gusta la polémica a los españolitos, jejejeje. Precioso reloj, estrenalo y disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie