• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Diver

  • #26
¡Precioso! A disfrutarlo. Soy muy fan de Oris como marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #27
Añado foto con agüita,

IMG_20230827_092100.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, tenshora, Versilov y 2 más
  • #28
Enhorabuena por la pieza, una delicia y muy bonita
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #29
Enhorabuena ! Voy un poco tarde pero no podía dejar de comentar este relojazo.

Tiene un tono muy bonito y te queda como un guante. Disfrútalo mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #30
Muy bonito. Creo que puede ser mi próxima adquisición.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #31
Un gran reloj y desde luego, una preciosidad, en la muñeca.
Disfrutalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #32
Muy buenas,

Tan solo presentaros mi nuevo Diver. Un conocido modelo de la marca, Oris Aquis de 41.5 mm
El reloj es muy cómodo en muñeca y tiene esa esfera azul que según como le dé la luz parece negra.

En fin, como es de sobras conocido por estos lares, os dejo unas fotos de mi recién estreno.

Un saludo

Ver el archivos adjunto 2681047Ver el archivos adjunto 2681048
img_20230816_121224-jpg.2681049

Ver el archivos adjunto 2681050
Ver el archivos adjunto 2681051
Precioso! A disfrutarlo :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #33
A juzgar por la foto del rotor rojo, tiene pinta que al 99% es Sellita SW200
Correcto el Calibre 400 de Oria ya no mantiene el rotor rojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #34
Por cierto, enhorabuena, gran elección!!
 
  • #35
Argus, ya pasado más de un mes de uso, agradecería que valorases la experiencia de tu nuevo Aquis.

Estoy sopesando el mismo pero en calibre manufactura y seguro que me sirve de ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #36
Que bonito el Oris, yo tengo el de 43mm y aún me tiene enamorado
 
  • #37
Precioso compañero, enhorabuena! Yo creo que un Aquis nunca defrauda.
 
  • #38
Argus, ya pasado más de un mes de uso, agradecería que valorases la experiencia de tu nuevo Aquis.

Estoy sopesando el mismo pero en calibre manufactura y seguro que me sirve de ayuda.
Idem, estoy entre Oris o Longines y tu experiencia me serviria de ayuda.
 
  • #39
Fantástico Oris :clap:
 
  • #40
Precioso reloj. Por cierto, que tamaño tienes de muñeca? Te queda perfecto!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #41
Muy buenas,

Tan solo presentaros mi nuevo Diver. Un conocido modelo de la marca, Oris Aquis de 41.5 mm
El reloj es muy cómodo en muñeca y tiene esa esfera azul que según como le dé la luz parece negra.

En fin, como es de sobras conocido por estos lares, os dejo unas fotos de mi recién estreno.

Un saludo

Ver el archivos adjunto 2681047Ver el archivos adjunto 2681048
img_20230816_121224-jpg.2681049

Ver el archivos adjunto 2681050
Ver el archivos adjunto 2681051
Muy bonito. En directo ese azul tiene que serlo todavia mas!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #42
Un diver, espectacular.
Disfrutalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #43
Pues que si está muy bonito. Que lo bañes de buenas historias y te acompañe en la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #44
Argus, ya pasado más de un mes de uso, agradecería que valorases la experiencia de tu nuevo Aquis.

Estoy sopesando el mismo pero en calibre manufactura y seguro que me sirve de ayuda.
Pues es un reloj muy cómodo, uno de los mejores que he tenido en ese aspecto. También comentar que viene muy ajustado de marcha. Estéticamente, precioso, es de esas piezas que te la miras mucho sin mirar que hora es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #45
Pues es un reloj muy cómodo, uno de los mejores que he tenido en ese aspecto. También comentar que viene muy ajustado de marcha. Estéticamente, precioso, es de esas piezas que te la miras mucho sin mirar que hora es.
Me quedo con tu última frase. Contemplar un objeto bello siempre es placentero.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #46
Muy bonito, me encantan los colores de los diales de Oris y este azul es espectacular. Lo mismo las cajas, se ve un diseño limpio, para ser un diver. No hace mucho estaba valorando entre un Oris Aquis o un Hydroconquest de los nuevos...y aun sigo hehe. Esta dificil la cosa

Saludos y felicidades por la fantastica pieza
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie