• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo diver

  • Iniciador del hilo andy1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espero que pronto yo pueda disfrutar de él también, es un reloj que me encanta. Según veo en todas las fotos parece tener una presencia imponente. Disfrútalo compañero!!
 
  • #27
Felicidades


Para gustos, relojes!!!
 
  • #28
Un gran reloj, sin duda. que lo disfrutes.
 
  • #29
Absolutamente atemporal :ok::
 
  • #30
Buena elección, es uno de los que están pendientes en mi lista. Disfrútalo
 
  • #31
La mejor relación calidad precio. Enhorabuena.
 
  • #33
Como el mío insustituible.
 
  • #34
Muy buen peluco, lo tengo en el punto de mira desde hace años además en azul, pero me tira para atrás el tamaño de las asas, que trabajo les costaba ponerles 22 en el nuevo modelo, en fin, que disfrutes mucho de tu gran compra, ya tienes diver para años.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #35
Muy bonito :ok::
 
  • #36
precioso,enhorabuena por la adquisicion
 
  • #37
En este caso tenía que ser azul.. En negro tengo algún otro..
 
  • #38
te queda de lujo
 
  • #39
Me lo parece a mí o...¿el azul esta de moda?

Enhorabuena, disfrútalo y dale caña.

yo le veo muchas ventajas respecto al negro, el azul marino oscuro así como el del compañero.
 
  • #40
Enhorabuena, te has hecho con un buen reloj. Buenos acabados, cómodo, elegante y funcional. Buen calibre y buena relación calidad/precio.

Es un reloj que no desentonaría en ninguna colección.

Yo he estado tentado de comprarlo en varias ocasiones, pero al final me lo he quitado de la cabeza, al tener ya otras piezas similares.

Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #42
Enhorabuena compañero, gran caza, ahora toca disfrutarlo!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #43
Excelente elección, lo tengo en negro.
Perfecto en tamaño y precio, seguro que terminarás teniendo tb el nuevo 🐢....

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #44
Realmente bonito! En breve quiero incorporar algo de trote y para poder llevar en muchas ocasiones y este tiene todos los números. Disfrútalo mucho, felicidades.
 
  • #45
Un clásico en el foro, yo en su día no lo compré por el tamaño, para mí demasiado sus 44 mm.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #46
Yo es un reloj que a pesar de ser muy conocido y agraciado no le veo su aquel...no me refiero a el reloj en cuestión, sino a que no me lo veo yo puesto...sin más.
Disfrútalo porque sólo oigo cosas buenas de él...;-)
 
  • #47
bonito como el solo.
 
  • #48
Precioso
Disfrútalo!
 
  • #49
Este es "el reloj", lástima de mi muñeca, disfrútalo compañero.
 
  • #50
Este es "el reloj", lástima de mi muñeca, disfrútalo compañero.
No sé de cuanto es tu muñeca, la mia es de 16,5cm , y ya voy por mi cuarto Sumo.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie