• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Diver...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mientras lo conservé, le puse la Terra. Es la combinación perfecta. Lástima de muñequita que tengo. Se me salían las asas.
IMAG10901_zpse52d2b67.jpg
[/URL][/IMG]

+1, si no fuera por esa distancia entre asas (no el ancho, si no de 12 a 6) ya sería un "feliz acompañante" en mi caja ... y ¡qué decir de la combinación con la Terra o con una Tropic! :drool::drool:
 
  • #52
La terra le queda de escándalo, mucho mejor que la original ;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #53
Enhorabuena por esa preciosidad!. Muy bonita la correa, aunque a mí me gusta más la original... Ojalá algún día pueda conseguirlo, el LLD me encanta.

Enviado desde mi movil usando Tapatalk
 
  • #54
Precioso con esa coco de jacobo...
 
  • #55
Esa Hirsch "Terra" es la combinación perfecta......ese color va de perlas con el dial del LD :ok::

Relojazo compañero....mi más sincera enhorabuena :clap:
 
  • #56
Muchas felicidades por la entrada de ese LL, la correa le sienta de maravilla.

Yo también tengo una pieza igual a la tuya, no no me refiero al LL... no, no, tampoco a la correa de piel, me refiero a la calculadora de la ultima foto :ops:.
:laughing1:
 
  • #57
Con la correa marrón queda espectacular y eso que yo soy más de correas negras.
 
  • #58
yo también lo tengo y coincido contigo bonito elegante, deportivo muy ponible...
y yo también le he cambiado la correa.
 
  • #59
Con la Terra y con la bomber, con las dos está espectacular y yo tambien soy mas de correas negras.
!! Que envidia ¡¡
Salud
 
  • #60
Magnifica pieza... ahora toca lo mejor disfrutarlo
 
  • #61
:clap:Gracias a todos.
 
  • #62
La correa es perfecta!! Felicidades!
 
  • #63
Pasada total, cuanto más lo veo más me gusta y eso es peligroso para mi bolsillo. Mecachis....
 
  • #64
¿Dónde he visto yo hace poco un reloj igual? :whist:: Estamos poniendo este reloj de moda a base de bien... Te felicito por tu buen gusto :D
 
  • #65
Felicidades por el reloj, precioso a rabiar y la correa le va muy bien, como casi todas.
Un saludo
 
  • #67
Empiezo a sospechar, que si hacemos un recuento de LLD en este foro, sale una cifra como mínimo llamativa respecto al número de unidades fabricadas.

Lo que no acabo de entender, es porque el mío es más bonito que el vuestro, si son todos iguales!
 
  • #68
Yo el mio lo llevo con una artesana vintage que creo no le queda nada mal.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi nave espacial

Preciosa correa si señor, casi mas que la Hirsch.
 
  • #69
Esa correa realza su belleza. Me gusta la combinación!!
 
  • #70
Lo considero un reloj clásico. Es precioso, cómodo, y no tan grande como otros :cool1: , aunque a el africano se le salga, que entonces no se cómo no se le sale el BP ese del otro día.

Volviendo al LLD, es una belleza. El mío es de 2009, sin fecha, y no he encontrado la correa que le de el punto, pero esa que muestras, bien pudiera ser.

Enhorabuena, y a disfrutarlo!

PS. Veo que la caja sigue siendo monster-size :D
 
Última edición:
  • #71
Lo considero un reloj clásico. Es precioso, cómodo, y no tan grande como otros :cool1: , aunque a el africano se le salga, que entonces no se cómo no se le sale el BP ese del otro día.

Volviendo al LLD, es una belleza. El mío es de 2009, sin fecha, y no he encontrado la correa que le de el punto, pero esa que muestras, bien pudiera ser.

Enhorabuena, y a disfrutarlo!

PS. Veo que la caja sigue siendo monster-size :D
Sinceramente te animo a que pruebes la Hirsch Terra, no te arrepentirás, rebosa calidad.
Respecto a la caja cuando recibí el paquete me quedé impresionado, ya quisiera el hulk haber tenido un dormitorio así...
 
  • #72
Como presidenta honoraria del Club de Admiradores del Longines Legend Diver te felicito.
 
  • #73
Bonito reloj hace buena pareja con tu hulk para distintas ocasiones, enhorabuena.
 
  • #74
Enhorabuena,es impresionante,muy bonito.QUE LO DISFRUTES.
 
  • #75
Si si, mucha caja lleva. Yo le hubiese puesto menos caja y una correita extra....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie