• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Diver

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues muy bonito, fuerte y contundente. La verdad, me gusta mucho. Original la fecha entre la 1 y las 2. Disfrutalo.

Salu...ditos.
 
  • #27
pedazo de reloj, que lo difrutes.
 
  • #28
:clap::clap::clap:Es una preciosidad de reloj. Ye alabo el gusto. Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #29
gran reloj, en todos los sentidos
 
  • #30
Es uno de los DIVERS que mas me gusta, estoy buscando uno pero en argentina no se ven cuales son sus medidas?
 
  • #31
No es un modelo que me guste, pero la marca es fabulosa
 
  • #32
Es precioso !!! :drool:
Enhorabuena, que lo disfrutes !!! :ok::
 
  • #33
Ahora si se ven las fotos. Es chulo muy bonito, enhorabuena
 
  • #34
Puede gustar mas o menos, pero que es un pedazo de diver no lo duda nadie,
Que lo disfrutes, :ok::
pero un 3000 se merece que por lo menos lo sumerjas unos metros y no te limites a la playa :whist::

Hombre unas 4 o 5 inmersiones al año siempre hago :ok::
 
  • #35
Es uno de los DIVERS que mas me gusta, estoy buscando uno pero en argentina no se ven cuales son sus medidas?

Pues de 44 mm y de ancho no lo sé, pero estará entre los 15, 17 mm, en muñeca es contundente.
 
  • #36
Pues no le queda mal la correa, iré haciendo un pensamiento, es que acabo de comprar 2 nuevas al Pam...
 
  • #37
Enhorabuena y disfrútalo con salud. Se sale, en todos los sentidos ;-):D, de los divers habituales.
 
  • #38
Me gusta mucho, mucho.
Parece tener una extraordinaria legibilidad; el diseño de las agujas me gusta también mucho y el curioso detalle del calendario en esa posición le da un toque de originalidad sin resultar extravagante.
Enhorabuena. Un precioso Diver.
 
  • #39
Bonito reloj, que al natural gana mucho más.
Yo también lo vi en directo y me encantó.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #40
JoJoJo.... vigila cuando vayas a cambiar de coche.... puedes pasar de un Seat, a un 325 Coupé y acabar saliendo con un 911... El reloj es precioso, hace muy poco uno muy parecido estuvo a puntito de venirse a casa.
 
  • #41
Que preciosidad!!!, la discreción del buen gusto y la contundencia de un reloj hecho para soportar las más duras actividades, disfrútalo como se merece. ;)
 
  • #42
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, pienso disfrutarlo a tope, y por lo que comenta un compañero sobre un reloj para esquiar... este reloj, este años se va a hinchar de nieve, pienso llevármelo hasta para hacer heliesqui!!!!!

Un saludo y de nuevo muchas gracias!!!!!!
 
  • #43
Todo un relojazo compañero, no lo había visto nunca y me ha gustado mucho, seguro que es un auténtico todoterreno. Disfrútalo!
 
  • #44
Felicidades por tu nuevo nene.
 
  • #45
Parece un reloj muy contundente y duro , felicidades.:clap:
 
  • #46
Jooo pues de lo que pensabas comprar a ese bicho... Menudo vendedor te toco ,bueno bueno
 
  • #47
Hola, no esta mal, pero a mi em gustan mas los Seikos aparte de ser resistentes y buenos...pero ese es de mejor marca, asi que a disfrutarlo y enhorabuena.
Uns aludo
 
  • #48
mARCA EXCELENTE Y MODELO MUY CHOLO.
eNHORABUENA
 
  • #49
Hola a todos, el reloj es fabuloso. Me han enseñado el mismo con el bisel en oro y es espectacular. Me echa un poco para atrás el oro. ¿ Que haríais vosotros?, os parece el oro algo "cantoso" o lo llevaríais sin problemas .Por cierto Mar67, ahora que lo llevas usando algún tiempo, ¿que tal se comporta el titanio?, ¿es delicado?, ¿se raya fácilmente?.

un saludo
 
  • #50
Yo también hice algo parecido, me iba a comprar un Fiat 600, después probé el Fiat Uno y finalmente me compré un BMW 330 i con equipamiento Alpina para hacer las compras en el super, ja ja ja ja ja. A disfrutarlo sin culpas.
Felicitaciones por el reloj, me gusta pero no tanto como para invertir en él tantos billetes. Prefiero otra alternativas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie