• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Day-Date 1811

Trimi

Trimi

Novat@
Verificad@ con 2FA
Aquí os dejo el regalo que me hicieron hace unas semanas!! Por lo que pude comprobar es de los 70 aunque no se año exacto al no disponer de papeles. Es ref 1811. Por lo que pude ver funcionaba correctamente y los movimientos día y fecha eran correctos. Atala os en el plexiglass y algún punto en la esfera … Aun así lo lleve la semana pasada al CO para que lo enviaran a realizar un mantenimiento. Espero que me acompañe en los mejores acontecimientos 👏🏻👏🏻👏🏻
 

Archivos adjuntos

  • 13D5CEC6-7F9B-4891-8D64-7A5C96B1075B.jpeg
    13D5CEC6-7F9B-4891-8D64-7A5C96B1075B.jpeg
    197,9 KB · Visitas: 169
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, RaidenBCN y advance
Muy bonito y meno visto que el 1803. Que lastima que seguro le quitaran en SAT el tritio y pondrán luminova.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trimi
Muy bonito, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trimi
Precioso. Y los días semanales en castellano.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Trimi
Muchas gracias compañeros! Os quiero hacer una consulta. Me ofrecen el poder cambiar la esfera únicamente por esta que adjunto. Si decido comprar la nueva esfera me dicen que ellos se tienen que quedar la original … que opináis? Yo sinceramente creo que me voy a quedar con la original …
 

Archivos adjuntos

  • F897D713-4C77-482C-8E56-4D7AF9EE0DF5.jpeg
    F897D713-4C77-482C-8E56-4D7AF9EE0DF5.jpeg
    64,2 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Un regalo muy especial. Disfrútalo como se merece.
La esfera que te proponen tampoco es fea, pero yo personalmente me quedaría con la original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trimi
yo me quedaría con la original, seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trimi
La esfera, no es fea. Pero yo, lo dejaría con la original. Es más auténtica
 
  • Me gusta
Reacciones: Trimi
Yo dejaría la original, me gustan más los índices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trimi
  • #10
Enhorabuena! Un Rolex siempre es bienvenido sea cual sea., estos relojes tienen mas vida que cualquiera de nosotros.
Yo lo dejaría con la esfera original aunque EMHO esa esfera que azul que muestras con números romanos le va al pelo.
Un reloj elegante para ocasiones especiales.
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trimi
  • #11
Disfrútalo mucho.yo me quedaría también con la original.saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Trimi
  • #12
El reloj es precioso. De lo más bonito de Rolex. Sobre la esfera, me gusta la azul pero con esos número romanos no me encaja. Me quedaría la original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trimi
  • #13
Seguramente va a ser mucho más bonito con la esfera nueva, pero para mi perdería todo su encuentro. Pregunta si van a poner luminova si optas a no cambiar esfera; yo ni si quiera dejaría hacer eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trimi
  • #14
Hola enhorabuena. Yo dejaría la que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trimi
  • #15
Un genuino "corteza". Me encanta

Déjalo como esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trimi
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. He realizado la consulta sobre los índices para ver qué me dicen.
por otro lado finalmente he optado por dejar la esfera original.
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin
  • #17
Buena decisión. Aunque la azul está bien el quedarse la original como que no…
 
  • Me gusta
Reacciones: Trimi
  • #18
Yo me quedaría con la azul. He visto pocos con esa esfera y millones con la que tiene ahora.

Eso sí, revisión y esfera no creo que baje de 1.500 pavos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trimi
  • #19
Original! Un day date, oro amarillo y esfera champán, es la combinación ganadora
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Trimi
  • #20
Yo me quedaría con la azul. He visto pocos con esa esfera y millones con la que tiene ahora.

Eso sí, revisión y esfera no creo que baje de 1.500 pavos.
Eso es cierto pero … sólo mantenimiento aprox 850€ siempre que no encuentren nada raro. Y esfera me dijeron aprox 500/600€ 😅
 
  • #21
Mi consejo es que mantengas la esfera original. Es su esfera y los años y el uso le dan un valor añadido. No le pongas una nueva, sea del color que sea. Mantén su estado original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trimi
  • #22
No soy de los más puristas de por aquí, los que han visto mi hilo y mi rolex saben que me gusta pulirlo y dejarlo brillante, pero yo no dejaría que se quedarán con la original, siempre podrás comprar un dial y ponérselo en alguno que no sea oficial, y así conservar y cambiar cuando consideres, y de ser así el verde sería increíble en mi opinión, eso sí, haz siempre lo que a ti te guste que es el que lo vas a disfrutar, larga vida a esa pieza enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trimi
  • #23
Mi consejo es que mantengas la esfera original. Es su esfera y los años y el uso le dan un valor añadido. No le pongas una nueva, sea del color que sea. Mantén su estado original.
Muchas gracias por el comentario. Finalmente he decidido dejar la original. Ahora toca esperar unos meses para que me lo devuelvan 😅
 
  • #24
No soy de los más puristas de por aquí, los que han visto mi hilo y mi rolex saben que me gusta pulirlo y dejarlo brillante, pero yo no dejaría que se quedarán con la original, siempre podrás comprar un dial y ponérselo en alguno que no sea oficial, y así conservar y cambiar cuando consideres, y de ser así el verde sería increíble en mi opinión, eso sí, haz siempre lo que a ti te guste que es el que lo vas a disfrutar, larga vida a esa pieza enhorabuena.
Totalmente compañero! La verdad que la esfera verde me habría encantado y creo que habría quedado una combinación especial, pero … por el momento quedará de origen y como bien dices siempre estaré a tiempo de buscar otra algún día 👌🏻👌🏻
 
  • #25
Muchas gracias compañeros! Os quiero hacer una consulta. Me ofrecen el poder cambiar la esfera únicamente por esta que adjunto. Si decido comprar la nueva esfera me dicen que ellos se tienen que quedar la original … que opináis? Yo sinceramente creo que me voy a quedar con la original …
Sinceramente Trimi , nunca habia escuchado que se quedaran con la esfera . De todos modos decirte que si la esfera champagne esta bien conservada me quedaba con ella . La azul entra mucho por los ojos pero en mi opinion te acabas cansando .
 
  • Me gusta
Reacciones: Trimi
Atrás
Arriba Pie