• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo chiquitín...

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ahhhhh que belleza !!!!
 
  • #27
Estoy impresionado con las fotos. Felicidades también por el reloj.
 
  • #28
Vaya pedazo de Pam, así no se arrepiente uno de comprarse un reloj.
Enhorabuena
 
  • #29
Es precioso,muy buenas fotos,enhorabuena
 
  • #30
Una preciosidad, que lo disfrutes.....................
 
  • #31
Me cae la baba mirando al chiquitín. :drool: :drool: Y esas fotos. :drool: :drool:

¡¡Es brutal!! 8o 8o Enhorabuena por esa pieza que pasa super desapercibida. :ok:: ;-)

Saludos
 
  • #32
A mi que los PAM no me hacen "tilin" este me parece bonito, por cierto esas fotos ayudan mucho.
Un saludo
 
  • #33
Este modelo pata negra de Pam me tiene........ enhorabuena y envidia sana.
 
  • #34
Precioso. Disfrutalo con salud muchos años.
 
  • #36
Preciosas fotos:clap::clap:

Del chiquitín?, joer, cada vez me gustan más estos mitos caídos:D.

Saludos.
 
  • #37
Dios que fotos, el reloj esta realmente impresionante8o 8o 8o 8o

Mi mas sincera enhorabuena, aunque tenga la cabeza en otra parte...
 
  • #38
Un reloj precioso, enhorabuena

Saludos
 
  • #39
Precioso!
Que lo disfrutes
 
  • #40
Unas fotos preciosas. saludos compañero
 
  • #41
carai , menuda pieza compañero ! es . . . espectacular,precioso y de esas piezas que hablan por si solas. la unica pega que tienen estos relojes es. . . el precio !!!
felicidades.
 
  • #42
anda que te andas con chiquitas ...


Vay relojazo. Yo lo tengo reservado en Rabat para el dia 23 de diciembre; no he dado paga y señal, así que en función de lo que pase la mañana del 22 iré a por él :D


EM.
 
  • #43
AUTÉNTICA MARAVILLA¡¡¡¡¡ y por cierto, lo de "chiquitín" irá de guasa, ¿verdad? Disfrútalo, compañero. :clap:
 
  • #44
Yo tampoco soy fan de los Panerai, pero he de reconocer que este modelo me llama la atención.

A disfrutarlo muchos años......
 
  • #45
Por cierto, igual ya lo leiste, pero te paso una review que le hicieron no hace mucho:

enlace roto o perdido

Saludos
 
  • #46
Es precioso,ademas se le ve vena artista,solo ha posada de un perfil,se le ve muy coqueto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie