• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Casio

  • Iniciador del hilo teje82
  • Fecha de inicio
teje82

teje82

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi nuevo Casio. Regalo por mi cumpleaños de mi mujer.
Llevaba tiempo mirando para comprarlo y no me decidía por el color y demás. Me sorprendió eligiendo para mi el verde y solo puedo decir que me encanta.
Es cómodo y una preciosidad, no puedo estar más contento con el regalo.
Para más "inri" tengo cierto grado de daltonismo y a ella le encanta ponerlo a prueba. 😅
Sea como sea confío plenamente en su gusto y me parece un pedazo de regalo.
Os dejo unas fotos que le saqué estos días en la Mariña lucense.
20230715_210617.jpg
20230715_210520.jpg
20230715_212011.jpg
20230715_210912.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, portege, CrossTime y 7 más
Felicidades por el cumpleaños y por ese G-Shock.
También me parece un pedazo de regalo.
Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: teje82
Felicidades por partida doble, por el cumple y por el pedazo de reloj, y sobre todo por el buen gusto de tu mujer, lo dicho, felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: teje82
Felicidades por tu cumpleaños y por ese G-shock. Yo me compré el de color negro, cuando apenas salieron a la venta. Estoy muy contento con él luego de 4 años. Aguanta mucha tralla :)Es un modelo que luego ha tenido muchas variantes y colores. Por algo será. Que lo disfrutes!:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: teje82
Felicidades por el cumpleaños y por ese G-Shock.
También me parece un pedazo de regalo.
Que lo disfrutes!!
Muchas gracias, compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
Felicidades por partida doble, por el cumple y por el pedazo de reloj, y sobre todo por el buen gusto de tu mujer, lo dicho, felicidades
Muy agradecido!! Claro que tiene buen gusto, eligió un buen marido... 🤣🤣🤣 es broma!! Confío mucho en su gusto, acierta siempre.
Saludos.
 
Felicidades por tu cumpleaños y por ese G-shock. Yo me compré el de color negro, cuando apenas salieron a la venta. Estoy muy contento con él luego de 4 años. Aguanta mucha tralla :)Es un modelo que luego ha tenido muchas variantes y colores. Por algo será. Que lo disfrutes!:ok:
Muchas gracias, compañero!! Espero que así sea. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal
Muy resultón, ahora a disfrutarlo! Y felicidades!
 
Precioso regalo, enhorabuena por el reloj y por una mujer tan buena y felicidades por el cumpleaños. El modelo es bonito y ha tenido mucho éxito, pero hay tantos colores y versiones que no es fácil elegir. Este tuyo tiene unos colores muy chulos, es una versión muy bonita. A mí me encanta el campo, y aunque este modelo de G-Shock no es de los de estilo más campestre, con estos colores es de los que llevaría sin dudarlo.

Me gustan mucho los Casio, tengo bastantes, pero este G-Shock ni lo he comprado ni lo he tenido nunca en la mano. Muy chula la semana retrógrada, y la pantalla negativa se ve que es de calidad, discreta pero legible si necesitas saber qué pone.

Las fotos muy bonitas con esa luz, me ha gustado verlo.
 
  • #10
Muy bonito, a disfrutarlo!
 
Atrás
Arriba Pie