• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo caramelito verde

  • Iniciador del hilo allago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fuera de CO, pues reventa necesariamente.
Espero hayas tomado las precauciones necesarias para evitar sustos, pues las falsificaciones están muy muy conseguidas.
Y que la mordida sobre pvp no haya sido muy grande.

Buenas a todos,

Vale a ver, ayer en los breaks del curro metiéndome por aquí y leyendo los mensajes en diagonal, me colé. Asocié "CO" exclusivamente a la típica tienda donde solo venden Rolex, y evidentemente hay más CO que esos.

Lo compré en un CO en España, sí. Y he pagado PVP, ni un euro más ni un euro menos. Soy el tío más feliz del mundo? SÍ.

Conozco gente que se ha cogido un gmt tambén en 2 meses, también en CO, pagando PVP. Como dije en algún otro mensaje, yo creo que las listas de espera tienen más de leyenda que de realidad. Les venden los aceros a la gente que les interesa...

Abrazo a todos compañeros, y disculpad la colada y la confusión!
 
  • #27
Buenas a todos,

Vale a ver, ayer en los breaks del curro metiéndome por aquí y leyendo los mensajes en diagonal, me colé. Asocié "CO" exclusivamente a la típica tienda donde solo venden Rolex, y evidentemente hay más CO que esos.

Lo compré en un CO en España, sí. Y he pagado PVP, ni un euro más ni un euro menos. Soy el tío más feliz del mundo? SÍ.

Conozco gente que se ha cogido un gmt tambén en 2 meses, también en CO, pagando PVP. Como dije en algún otro mensaje, yo creo que las listas de espera tienen más de leyenda que de realidad. Les venden los aceros a la gente que les interesa...

Abrazo a todos compañeros, y disculpad la colada y la confusión!
Entiendo que has confundido CO con boutique.
En cualquier caso considérate afortunado por el tiempo de espera. Yo llevo en lista más que tú, y nada.
Un saludo!
 
  • #28
Entiendo que has confundido CO con boutique.
En cualquier caso considérate afortunado por el tiempo de espera. Yo llevo en lista más que tú, y nada.
Un saludo!

Tal cual lo comentas...

Un abrazo!
 
  • #29
Las listas de espera son los padres. Yo os puedo asegurar que en un CO que conozco (ciudad pequeña), tienen ahora mismo (ayer) un 116500 blanco y otro negro, un Sub, un Batman, un Pepsi, un SD red, un Explorer y un Explorer II Polar. Toditos metidos en la caja de seguridad esperando a venderse a quien a ellos más le interese. ¿A quien le interesa?

1-A familiares (con lo que esto conlleva).
2-A gente relevante de la ciudad (notario, médico, catedrático, incluso algún futbolista de medio pelo, etc).
3-A quien gaste mucho, mucho, mucho dinero sea de la procedencia de la que sea.

Esto es la realidad al menos en mi ciudad, podéis creerlo o no, pero no tengo ningún interés en contar ninguna película en el foro.

Os puedo decir que he tenido un 116500 blanco, que ya no tengo por una parte porque no me convence y por otra parte porque tal y como están las cosas me da miedo llevarlo por la calle (le tengo cariño a mi brazo). Lo he pedido un lunes y me lo han servido el jueves esa misma semana. Aún así y pudiendo conseguirlo, conmigo han perdido un cliente, no me gusta tanta historia ni que me vendan los relojes de favor.
 
Última edición:
  • #30
Las listas de espera son los padres. Yo os puedo asegurar que en un CO que conozco (ciudad pequeña), tienen ahora mismo (ayer) un 116500 blanco y otro negro, un Sub, un Batman, un Pepsi, un SD red, un Explorer y un Explorer II Polar. Toditos metidos en la caja de seguridad esperando a venderse a quien a ellos más le interese. ¿A quien le interesa?

1-A familiares (con lo que esto conlleva).
2-A gente relevante de la ciudad (notario, médico, catedrático, incluso algún futbolista de medio pelo, etc).
3-A quien gaste mucho, mucho, mucho dinero sea de la procedencia de la que sea.

Esto es la realidad al menos en mi ciudad, podéis creerlo o no, pero no tengo ningún interés en contar ninguna película en el foro.

Os puedo decir que he tenido un 116500 blanco, que ya no tengo por una parte porque no me convence y por otra parte porque tal y como están las cosas me da miedo llevarlo por la calle (le tengo cariño a mi brazo). Lo he pedido un lunes y me lo han servido el jueves esa misma semana. Aún así y pudiendo conseguirlo, conmigo han perdido un cliente, no me gusta tanta historia ni que me vendan los relojes de favor.

Quien ha perdido un cliente, Rolex o la Relojeria de tu ciudad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #31
Buenas a todos,

Vale a ver, ayer en los breaks del curro metiéndome por aquí y leyendo los mensajes en diagonal, me colé. Asocié "CO" exclusivamente a la típica tienda donde solo venden Rolex, y evidentemente hay más CO que esos.

Lo compré en un CO en España, sí. Y he pagado PVP, ni un euro más ni un euro menos. Soy el tío más feliz del mundo? SÍ.

Conozco gente que se ha cogido un gmt tambén en 2 meses, también en CO, pagando PVP. Como dije en algún otro mensaje, yo creo que las listas de espera tienen más de leyenda que de realidad. Les venden los aceros a la gente que les interesa...

Abrazo a todos compañeros, y disculpad la colada y la confusión!

y ¿en cuál ha sido? Yo no tengo esa suerte. Es más, en varios CO me han dicho directamente que nada. Sea como fuere, que lo disfrutes y gracias por mostrarlo.
 
  • #32
y ¿en cuál ha sido? Yo no tengo esa suerte. Es más, en varios CO me han dicho directamente que nada. Sea como fuere, que lo disfrutes y gracias por mostrarlo.

Somos poca cosa para esta gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Seguimos en las mismas.
Conozco,sé, no te puedo decir, es secreto...
Tengo un GS que en acabados le da mil vueltas al OP que quise comprar y que ahora mismo lleva un chino paseando por Pekín.
Saludos .

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #34
Las listas de espera son los padres. Yo os puedo asegurar que en un CO que conozco (ciudad pequeña), tienen ahora mismo (ayer) un 116500 blanco y otro negro, un Sub, un Batman, un Pepsi, un SD red, un Explorer y un Explorer II Polar. Toditos metidos en la caja de seguridad esperando a venderse a quien a ellos más le interese. ¿A quien le interesa?

1-A familiares (con lo que esto conlleva).
2-A gente relevante de la ciudad (notario, médico, catedrático, incluso algún futbolista de medio pelo, etc).
3-A quien gaste mucho, mucho, mucho dinero sea de la procedencia de la que sea.

Bueno, a fin de cuentas esto que dices tiene toda la lógica. Los CO venden a quien más les interesa, como haríamos cualquiera de nosotros.

Y repito, el problema no lo crean los CO, lo crea Rolex. Antes habían unidades para todo el mundo y todos estábamos contentos. Los CO hacían bien su trabajo. Pero si ahora Rolex no les sirve relojes, tienen que dosificar como buenamente puedan.
 
  • #36
Bueno, a fin de cuentas esto que dices tiene toda la lógica. Los CO venden a quien más les interesa, como haríamos cualquiera de nosotros.

Y repito, el problema no lo crean los CO, lo crea Rolex. Antes habían unidades para todo el mundo y todos estábamos contentos. Los CO hacían bien su trabajo. Pero si ahora Rolex no les sirve relojes, tienen que dosificar como buenamente puedan.

Anda píllame el Batman que yo te lo pagaré poco a poco ¿no eres Cofidis? vete al huerto del cura a meditar un poco
 
  • #38
Ahi listas de espera, pero si viene un vip, te pasan por delante. Y cuando digo vip no me refiero solo a buenos clientes del CO.
 
  • #39
Qué tiempos aquellos en los que se consiguen descuentos ahora contentos por pagar el precio oficial
 
  • #40
Menudo tiempo récord ..aún sigo sin poder digerirlo , no obstante es raro raro raro tan poco tiempo y más una pieza tan caliente como un Hulk... estoy esperando para un Sky Dweller y me dicen que la cosa va para 3/4 años ...
 
  • #41
Bueno, a fin de cuentas esto que dices tiene toda la lógica. Los CO venden a quien más les interesa, como haríamos cualquiera de nosotros.

Y repito, el problema no lo crean los CO, lo crea Rolex. Antes habían unidades para todo el mundo y todos estábamos contentos. Los CO hacían bien su trabajo. Pero si ahora Rolex no les sirve relojes, tienen que dosificar como buenamente puedan.
Fíjate que lo veo al contrario... La marca produce X, por sus motivos... Control de mercado, de no descuentos, de valor residual... Lo que sea. Pero si producción de X en función de sus previsiones, con tel de no devaluar su imagen. Compartida o no la visión, es respetable porque es suya y mal precisamente, por no decir lo contrario, no les va.

En cambio, son los CO, la persona final que cierra el trato, el que fomenta el mamoneo, precisamente porque saben que de producen X, no X+1, X... Si se respetase el turno, serie diferente...

Pero como el mundo parece últimamente lleno de "desmayaos" que se quieren ganar dos duros a costa de los demás, pues ahí viene la negociación bajo mesa con el CO, o incluso ya tengo oído que con el que atiende... Propina o reparto del sobreprecio y ale... Es la marca? Para mi no... Más bien es la persona final que vemos los consumidores. Pobres infelices sinceramente... Me dan lastima, aunque no dejaba por ello de meterles mano para que escarmentasen, y así, leo que han porque quieren comprar y no sacarse la propina, podrían tener sus relojes en plazos razonables.

Sobre producir más, viéndolo desde el lado del que suministra un producto, entiendo y comparto la filosofía... Control del valor del producto. Prefiero mi imagen continuada, que no desvirtuada por vender más...

Como dijo un compañero, toda marca vendida con descuento, está sobre preciada en PvP... Si de un producto de hacen solo un número determinado, y la demanda es mayor, es lo que pasa. En cambio si hago más que la demanda, al final, debo darles salida a costa de descuentos, alimentando esa sensación de que nunca sabes si has pagado bien o mal... Si yo compro con un 20 de descuento y estoy todo contento, y luego veo al de al lado que le hacen un 30, ya pasamos de la alegría del 20, al enfado por un 10... no sé si me explico.

Solo diré que sé que algún CO ha metido a una persona ya a controlar el mercado de segunda mano para localizar clientes revendedores, así como al análisis de las compras y repetición de modelos... Acertado o no, el tiempo dirá... Objetivo chivatazo Hacienda? Ni idea... Porque esos reventas no creo que muchos hagan factura o declaren ese beneficio... No?

Perdón por el tocho, solo intentaba dar otro punto de vista y al final, me he pasado de líneas de nuevo.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #42
precioso y mucha suerte has tenido que "solo" en 2 meses lo hayas podido adquirir en CO.
ha disfrutarlo con mucha salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie