• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo bicho.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Otra con la correa textil de un 5 sports con permiso.
0f94b84a9e5bb9d5073014c3a560d124.jpg
lostimage.jpg
 
  • #77
Pues nada,un amigo nuevo que ha llegado a casa. Un Seiko Baby Tuna SRP637K1.
Ya lo he visto por aquí por el foro y yo como mis conocimientos técnicos son mínimos no me voy a enrollar hablando de el pues tampoco se.
A mi los relojes me entran por el ojo,y este me enamoro desde la primera fotografía que vi. Pero al natural !!!! Es muchísimo mejor.
Tiene parada de segundero,pase rápido de fecha y semanario en dos idiomas inglés (y creo que árabe) por cierto este me viene genial pues como nunca los llevo al día top voy a saber si lo llevo bien o mal :whist::.
Pensaba que era muchísimo más grande de lo que se ve. Es súper cómodo de llevar y el lumen,es espectacular.
Bueno...no me enrollo más y os pongo unas malas fotos. Espero que os guste tantísimo como a mi.

Lo ultimo ya antes de las fotos. Mi agradecimiento a Andrés de Cencibel,había leído cosas buenas de él,pero todas se quedan cortas. Rapidez,seriedad y profesional como la copa de un pino. Muchas gracias.
Los relojes nos entran por los ojos a todos. La mayoria no tenemos ni idea de nada , pero presumimos como si supiésemos. Me encanta tu reloj , siempre me ha gustado toda la familia Tuna; y creo que es un relojazo.
Espero que lo disfrutes mucho

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #78
Precioso. ............no se que tienen esos Seikos que gustan tanto. Yo tengo este y no me canso de sacarlo en mis alternancias

lostimage.jpg
 
  • #80
A disfrutar y pon fotos en tu muñeca cuando puedas
 
  • #81
Muy buen reloj ,Seiko es un valor seguro.
 
  • #82
Es un reloj grande, no cabe duda.
 
  • #83
Gran reloj, disfrutalo....


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #84
Vaya bicharraco, felicidades..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
Cada día me gustan más los tuna.Que lo,disfrutes con salud.
 
  • #86
Poco más que añadir: auténtico R E L O J A Z O.

A este paso va a convertirse en otro clásico del foro.

De Andrés qué decir también, un caballero y un profesional como debe ser.

Que lo disfrutes y le metas caña en verano, que para eso ha nacido :)
 
  • #87
Imponente en la muñeca. Felicidades!!
 
  • #88
Poco más que añadir: auténtico R E L O J A Z O.

A este paso va a convertirse en otro clásico del foro.

De Andrés qué decir también, un caballero y un profesional como debe ser.

Que lo disfrutes y le metas caña en verano, que para eso ha nacido :)

Efectivamente,un trato increíble y maravilloso. Como ya he dicho había oído hablar muy bien de Andrés,y después del trato con él,entiendo que todo sean buenas palabras.
 
  • #89
Muchas gracias a todos,por vuestros comentarios. Y me alegro de que os haya gustado. Espero (aunque no estoy seguro) que esta sea una de las últimas presentaciones que haga en un tiempo. Pues como ya he dicho,tienen que salir unos cuantos antes de que entre ninguno más. Creo que cinco o seis relojes va a ser mi número ideal.
Repito muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Es un auténtico placer compartir con todos vosotros.
 
  • #90
Muchas gracias a todos,por vuestros comentarios. Y me alegro de que os haya gustado. Espero (aunque no estoy seguro) que esta sea una de las últimas presentaciones que haga en un tiempo. Pues como ya he dicho,tienen que salir unos cuantos antes de que entre ninguno más. Creo que cinco o seis relojes va a ser mi número ideal.
Repito muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Es un auténtico placer compartir con todos vosotros.


2jez292.gif
 
  • #91
Yo lo tengo y estoy encantado con el, es de esos relojes que le pongas los pantalones que les pongas le queda bien todo, además de aún siendo generoso en dimensiones es Super cómodo, que lo disfrutes mucho, una gran compra.
2758bebbc82b75ce7869b0acad49bd08.jpg
a1c14f7605d7b777c2e40e915537ad44.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Ya veis a lo que me refiero, todo le sienta bien.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #92
Que lo disfrutes compañero, pedazo de SEIKO :Cheers:
 
  • #93
Es precioso luis y q lo disfrutes muchisimo.
Se q tuna es la protección pero en q consiste y porque es baby?
Disculpad mi ignorancia pero no llevo mucho tiempo aqui

Para gustos, relojes!!!
 
  • #94
Es precioso luis y q lo disfrutes muchisimo.
Se q tuna es la protección pero en q consiste y porque es baby?
Disculpad mi ignorancia pero no llevo mucho tiempo aqui

Para gustos, relojes!!!

Honestamente compañero,ni idea, yo aunque llevo ya un tiempo por aquí soy un completo ignorante,me sigo guiando por la vista al comprar un reloj. Lo vi,me encanto,en ese momento podía y tire para adelante. Supongo que habrá compañeros que sí que puedan informarnos. Lo que si que he visto en algún foro es que la protección se puede quitar y queda un reloj muy parecido al Monster.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    83,7 KB · Visitas: 25
  • #95
Honestamente compañero,ni idea, yo aunque llevo ya un tiempo por aquí soy un completo ignorante,me sigo guiando por la vista al comprar un reloj. Lo vi,me encanto,en ese momento podía y tire para adelante. Supongo que habrá compañeros que sí que puedan informarnos. Lo que si que he visto en algún foro es que la protección se puede quitar y queda un reloj muy parecido al Monster.
Muchisisimas gracias compañero.
El reloj es una pasada que lo disfrutes

Para gustos, relojes!!!
 
  • #96
Contundente ese Seiko, y mucho más bonito con la protección.
 
  • #97
Muy bonito compañero ahora toca lo mejor a disfrurarlo....saludos
 
  • #98
Lo he repasado y creo que no he contestado a este hilo ::blush::
Vaya relojazo compi !!! :clap:
Es precioso y le pongas lo que le pongas le queda bien !!!
Vaya bicho guapo, para mi gusto elegante, con estilo, deportivo, cañero, preparado para todo vamos !!! :flirt:
Que lo disfrutes con salud majo !!! :ok::
 
  • #99
Simplemente, precioso
 
  • #100
Felicidades!! Yo ando a vueltas si una tortuga, un monster, baby tuna... Y no me decido... Lo q si está claro, q Andrés dé Cencibel, un profesional como la copa de un pino!

Pues nada,un amigo nuevo que ha llegado a casa. Un Seiko Baby Tuna SRP637K1.
Ya lo he visto por aquí por el foro y yo como mis conocimientos técnicos son mínimos no me voy a enrollar hablando de el pues tampoco se.
A mi los relojes me entran por el ojo,y este me enamoro desde la primera fotografía que vi. Pero al natural !!!! Es muchísimo mejor.
Tiene parada de segundero,pase rápido de fecha y semanario en dos idiomas inglés (y creo que árabe) por cierto este me viene genial pues como nunca los llevo al día top voy a saber si lo llevo bien o mal :whist::.
Pensaba que era muchísimo más grande de lo que se ve. Es súper cómodo de llevar y el lumen,es espectacular.
Bueno...no me enrollo más y os pongo unas malas fotos. Espero que os guste tantísimo como a mi.

Lo ultimo ya antes de las fotos. Mi agradecimiento a Andrés de Cencibel,había leído cosas buenas de él,pero todas se quedan cortas. Rapidez,seriedad y profesional como la copa de un pino. Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie